TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A.. Prepararse señores... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61999)

Matías del Río 09-11-2009 10:27:11

Re: A.. Prepararse señores...

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 788536)
Que buenas las fotos Matias....ahora me doy cuenta de la cantidad de máquinas que habían en el evento..y todas espectaculares....

utas que la pasé bien....di puro jugo con el engendro ...pero da igual...

ayer dormí toda la tardecita y soñe con la pista...jojojo...

Espero que podamos juntarnos tantos en algún próximo evento...por lados costeros puede ser...estoy imaginando mi TLC usando su winche en la garganta del diablo en Iloca...jajajaja..me fui en la volá..

salu2.Matador

gracias Matador, las fotos eran del cel, asi que por eso salieron maoma nomas...
Yo tb pase lo pase como chancho en los choclos.... estuvo increible. Llegue comentando como cabro chico las cosas a la casa.
Y tomando una frase que dijo Radofer en el camino a Stgo:

"el secreto esta en nunca perder la capacidad de disfrutar e impresionarse como cabro chico"

100% de acuerdo.

zaikko 09-11-2009 10:49:00

la verdad es que estuvo increible el evento, muchas maquinas increibles, la pista.... no ay mucho que decir, el esfuerzo y todos los dias trabajando en la pista dieron uno excelente fruto, muchas gracias a todos los que organizaron este evento y gracias tambien a todos los que participaron,
y gracias por las buenas bibras que me entregaron en todo momento jajajaja, ya puedo decir que me saque el premiado con mi bicho, arto cranearme su armado y modificaciones, dieron sus frutos...

gracias totales....
y suban mas fotosssssssssssssssssssssssssssssss

Iñaki Urquijo 09-11-2009 11:00:50

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 788551)
la verdad es que estuvo increible el evento, muchas maquinas increibles, la pista.... no ay mucho que decir, el esfuerzo y todos los dias trabajando en la pista dieron uno excelente fruto, muchas gracias a todos los que organizaron este evento y gracias tambien a todos los que participaron,
y gracias por las buenas bibras que me entregaron en todo momento jajajaja, ya puedo decir que me saque el premiado con mi bicho, arto cranearme su armado y modificaciones, dieron sus frutos...

gracias totales....
y suban mas fotosssssssssssssssssssssssssssssss

en la pagina de diente hay mas fotos...

otra cosa... ALGUIEN TIENE FOTO DEL RECORRIDO COMPLETO.... COMO PANORAMICA O SACADA EN ALTURA??

saludos

JOTE 09-11-2009 11:04:22

10 Archivos Adjunto(s)
Señores, acá van algunas fotos que amablemente Pelao tomó durante todo el evento, por lo que desde ya, se le agradece muy sinceramente, de parte de todo el equipo.

Acá van...

Son varias tandas...

Saludos a todos

JOTE
Team Mastertrack RC

JOTE 09-11-2009 11:05:46

El antes...

10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

JOTE 09-11-2009 11:07:29

otras fotitos...

10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos... fotos...

JOTE 09-11-2009 11:12:04

10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos...

Diente De Leche 09-11-2009 11:12:17

Seraa que el diente de leche es muy feo que no hay fotos de mi vichito?.... Bueno con mi 2 lugar decidi subir el precio a $400.000.- jajaja Y de paso mi vicho se ganó una carrocería nueva y acorde a su condición de crawlero, me aburrí de que nadie le saque fotitos a mi horrible bicho, pero no importa... lo importante es su corazón y sentimiento. jajaja
Saludos
RSH

JOTE 09-11-2009 11:14:40

10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotitssssss

JOTE 09-11-2009 11:17:59

10 Archivos Adjunto(s)
Siguen las fotos... felicitaciones al fotógrafo, L A KGÓ!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:39.