TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 30-03-2010 12:58:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 840035)
Buenas noches amigos foreros, tengo una pequeña duda referente al feroza, hace poco lo compre y este domingo le hice su primer viajecito relajado, cero tierra, fango o afines... pura carretera y decidi viajar con el aire acondicionado prendido, la temperatura hasta ayer siempre subia 1/4 o quizas hasta un poco menos de 1/4 de la temperatura... ayer en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad de la temperatura... la duda es, cuando se viaja en el feroza con el A/A encendido por mucho tiempo es normal q suba hasta alli? o es q el feroza tiene algun problema... gracias por su ayuda, realmente se lo agradezco!!!

PD: pronto publicare una fotillo del Feroza!!!

hola Brother te cuento que la Tº normal del feroza es un poco menos de la mitad o en la mitad ..... la Tº subio normal a mi paracer ya que el calor en venezuela es infernal asi que tranquilo mientas no pase de la mitad todo esta bien y recuerda que con el aire el auto tiende a calentar un poco mas .....

banana eso es correcto el feroza del amigo no debe tener termostato ya que en venezuela no hace falta eso y la Tº exterior hace que los vehiculos se recalienten muy rapido ;; por lo cual muchos le quitan ese termostato incluso cuando salen de fabrica ;;... esto lo hacen para qu el auto trabaje a bajas Tº y no se recalienten tan rapido, ha y el aspa siempre fija:-?

mi Tº oscila entre la mitad y un poco menos de la mitad...... asi que mi pana su Tº es normalllllll yyyy ya queremos ver ese feroza venezolano envenenado hasta las patas :buttrock: y full rustiqueo

willian tuner 30-03-2010 13:05:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Dumbozamuka (Mensaje 840138)
Hola amigos, hace tiempo que sigo este post y a este grupo de fanaticos de los daihatsu, he aprendido mucho de estas maquinas, les cuento que hace tiempo tengo un Suzuki Vitara pero siempre lo he encontrado muy señorita o muy "pa' minas" :jerkit: leyendo este post me dio la calentura con tener un yip de verdad o sea que me compre un Rocky, :buttrock::buttrock: es año 92 motor 4Y y esta estandard, solo tiene zapatos 31x10,50 y necesita harto cariño para que ande ok, primer paso: reparar el motor (ajuste completo) y luego Spoa, por lo tanto me van a ver bien seguido por acà pidiendo mas de una ayuda...
saludos desde Calama

Pd: Adjunto fotitos del cacharro (espero que resulte):driving:


http://img89.imageshack.us/img89/9124/p3282749.jpg
http://img532.imageshack.us/img532/6730/p3282748.jpg


felicitaciones :bounce: y bienvenido a este grupo de fanaticos Daihatsu ...... a mi siempre me ha encantado el Rocky digan lo que digan el bicho siempre se impone ante los demas con su buen spoa y 33" ,,,,, y la verdad pasate de una niña a un machito jajajajjajaj

nuevamente felicitaciones por el nuevo miembro de la familia.... y bienvenido a participar con nosotros en cualquier tema que estemos hablando .....

MEX 30-03-2010 19:45:55

Re: Daihatsu Owners
 
presi willian.... como es eso que anda cotizando un trooper????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:guns:se va de daihatsu? :driving:

martinesco 31-03-2010 09:16:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 840361)
presi willian.... como es eso que anda cotizando un trooper????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:guns:se va de daihatsu? :driving:

Max:

MUERETE DE VIEJO, NO DE SAPO

Banana 31-03-2010 10:42:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 840532)
Max:

MUERETE DE VIEJO, NO DE SAPO

jajaja, y tu Martin sigues con la maquina o la vendiste???

sobre la cotizacion de otro jeep, yo creo que la patrona le dijo a William que debia tener algo mas de viejo jajaja!!


saludos

Banana

whitebeast 31-03-2010 11:34:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 840182)
hola Brother te cuento que la Tº normal del feroza es un poco menos de la mitad o en la mitad ..... la Tº subio normal a mi paracer ya que el calor en venezuela es infernal asi que tranquilo mientas no pase de la mitad todo esta bien y recuerda que con el aire el auto tiende a calentar un poco mas .....

banana eso es correcto el feroza del amigo no debe tener termostato ya que en venezuela no hace falta eso y la Tº exterior hace que los vehiculos se recalienten muy rapido ;; por lo cual muchos le quitan ese termostato incluso cuando salen de fabrica ;;... esto lo hacen para qu el auto trabaje a bajas Tº y no se recalienten tan rapido, ha y el aspa siempre fija:-?

mi Tº oscila entre la mitad y un poco menos de la mitad...... asi que mi pana su Tº es normalllllll yyyy ya queremos ver ese feroza venezolano envenenado hasta las patas :buttrock: y full rustiqueo

Q mas Sir William? espero te encuentres bien... yo aqui disfrutando de mi Feroza q pronto publicare unas fotillos, q para poderlo hacer necesito q den una breve explicacion o tutorial de como hacerlo... en fin te escribia para agradecerte lo de la info de la Tº del Feroza, desde que lo tengo en la ciudad de caracas siempre estuvo a 1/4 y en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad... segun tu info y la de banana el feroza esta bien en cuanto a eso... les agradezco mucho por sacarme de la duda!!!

GRACIAS!!!

chotito 31-03-2010 11:41:27

Re: Daihatsu Owners
 
me he perdido algo?''
el laboratorio me consume...
bueno salgo con una idea loca...


que opinan de tener un jeep con direccion adelante y atras?????
poniendo un yugo delantero atras, asi poder andar en diagonal, o doblar mas cerrado?''
fue una locura que se me acaba de ocurrirs....

Saludos

willian tuner 31-03-2010 12:04:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por whitebeast (Mensaje 840585)
Q mas Sir William? espero te encuentres bien... yo aqui disfrutando de mi Feroza q pronto publicare unas fotillos, q para poderlo hacer necesito q den una breve explicacion o tutorial de como hacerlo... en fin te escribia para agradecerte lo de la info de la Tº del Feroza, desde que lo tengo en la ciudad de caracas siempre estuvo a 1/4 y en el viaje subio hasta un poco menos de la mitad... segun tu info y la de banana el feroza esta bien en cuanto a eso... les agradezco mucho por sacarme de la duda!!!

GRACIAS!!!

asi es mi pana su Tº es normal y diria yo que trabaja en el minimo ya que el mio siempre esta en la mitad.....

saludos y suerte

willian tuner 31-03-2010 12:30:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 840532)
Max:

MUERETE DE VIEJO, NO DE SAPO

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 840361)
presi willian.... como es eso que anda cotizando un trooper????? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:guns:se va de daihatsu? :driving:

sapo,,, mamaguevo, bruja,,,, dejate de eso max jajajjajajajaj

http://juanbarradas.files.wordpress....0vnah8ch41.jpg

algonsar 31-03-2010 15:36:48

Re: Daihatsu Owners
 
hola soy nuevo y quisiera unpoco de ayuda necesito diagrama de vacios de un feroza con injeccion año 1996 es el sx espero comprension

alfonso gonzalez s .

chau.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.