![]() |
Cita:
|
ya paso la lluvia x la V region....
Estamos a Horas el evento... y afianndo lso ultimos detalles del jeep Freno y se prenden las luces altas :lol: detalles digo yo jejejejje para mañana se espera un bonito dia x aka, pero las noches estan bien frias... asi ke vengan preparados aunke con el ambiente nadie pasara frio :twisted: Nos vemos mañana Yo andare en la 153.710 VHF |
Cita:
Saludos.. |
Cita:
|
Cita:
Yo me voy con Karlitrozz, Standar, Pasten, y yo....mas menos como las 21:00...para q nos esperen por mientras...y tengan el copete listo.. Saludos y nos vmos....Se VIEN WENO EL KRRTE WN.... |
Cita:
con sumo mas menos taremos juntandonos tipin 20 hrs mandame un PM |
va a haber carrete hoy vieerneS????
:roll: seria interesante :roll: |
Frecuencia de VHF
Deberiamos usar esta Frecc de VHF es la mas conocida 153.710. Para AM en el Chanel 25.- Ahora bien el Sabado me junto con el Nacho a las 8:20 en la rotonda Atenas en el estacionamiento del Telepizza.- Nos Vemos Aioooooooooo |
CITA JEEPERA
Con tanto posteo nos hemos empezado a calentar, así es que si todo sale bien mañana podríamos estar en el sauzal 3 integrantes de los pioneros4x4 de La Unión, yo salgo hoy rumbo a stgo a las 17 hrs. vamos a ir a bautizar una RAM TD AT 2500 SLT QUAD CAB 4x4
hasta entonces y felicitaciones por la gran convocatoria |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:13:48. |