![]() |
Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
Con esa plata y tomando en cuenta lo que quieres, la mejor opción creo que es el samuray, especial para hacer piruetas, firme, va a todas, buenos ejes y su motor aunque parezca chico, si optas por el 1.3, tiene muy buenas prestaciones, el poco espacio tampoco te va a afectar, más si ya tienes un vehículo grande.
|
Cita:
El samurai es una excelente opción para cualquier terreno. |
Perdón perdón, pensé que ya tenías ese bronco verde, si no es así BRONCO.
|
...........
|
Cita:
|
No, creo que en este caso el asunto está entre el Bronco y el Samuray, son los dos extremos en cuanto a tamaño, pero los dos ofrecen el máximo en lo suyo.
Bronco: imponente, firme, gastador pero bueno Samuray: bonito, firme, económico y versátil. El galloper se ve bonito, pero acá las alternativas parecen indicar una preferencia por motores bencineros. Es cosa de gustos. |
El tema del bronco tiene sentimientos de por medio, fue el primer jeep que compre con mi plata, se lo compre a ferrocarriles del estado, ellos lo tenian arrumbado junto con los trenes ya que no habian podido reparar la caja AOD, bastante maloper esa caja, antes perteneció a la embajada de EEUU.(Para comprar el jeep vendi mi auto y me sobraron 50 lucas después de la compra del bronco), lo tuve cerca de 6 meses en el estacionamiento hasta que junte la plata para colocarle una caja ZF, la pega la hicimos junto con mi papá... pero era 4x2, con 40 lucas más compre unos neuma de 33" usados, tenia unos de 31 y parecía un cajon con ruedas ...después conseguí pega y me trasladé a chuqui, cuando nuevamente junte otras lucas partí a Iquique y le compre todos los zapatos nuevos (250 lucas, pirelli AT) para ese tiempo ya tenía vista una caja ZF 4x4 (Dennis, Toyotero), a la semana siguiente se presentó la oportunidad de comprar un bronco pero 95 por la misma plata que me daban por el 90, así que lo vendí con los neuma con 800 km (esas cosas le han pasado a varios) ... lo demás es historia ya que el nuevo dueño le instaló caja 4x4 y yo nunca lo pude ver en acción ... hasta el día de hoy extraño el bronco, a su favor tiene:
- Como alguien comento .. el ronroneo de un V8 es casi eyaculador ... - versión eddie bauer (control crucero, A/C, full) - Bloqueo de facrica en ambos diferenciales, aún no se que tipo pero llegan unos cables a la cabeza del diferencial. - La caja trae una super corta de 5.71 si mal no recuerdo y si le suman la LOW ... debe de ser una muy buena reducción. - Sentimientos de ser el primer jeep. - 120.000 km ahora pensando con la cabeza .... La terrano tiene sólo 111.000 km, mecánica y con LSD en dif trasero ... como alguien comento es MUY confiable, pero tambien gasta como un V8 ... Toyota es calidad indiscutible ... nada malo que reportar, salvo ciertas dudas con sobre exigir la caja automática. y los samurai son divertidos, confiables ... para mi es dificil yaque sólo quiero un jeep para usarlos en salidas y de vez en cuando, el tema de la bencina no sería un inconveniente, ya que todos sin contar con el samuka, gastan a la hora de jeepear ... este fin de semana me voy a reencontrar con el bronco, depende como lo encuentre y si no estoy en mis cabales y me da a calentura lo más seguro es que lo deje estacionado en mi casa ... El otro tema importante es la altura que 2500 a 3000 mts, se siente bastante la pérdida de potencia en casi todos los motores ... y eso le puede jugar en contra al samuka |
Si prima la cordura yo me quedo con la nissan, mejor año y no gasta como V8, además respuesto por monton.:lol:
|
Cita:
Saludos Julio |
Si lo vas a ocupar en salidas deves en cuadndo y no tienes problema con la bencina, entoces el bronco.;)
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:00. |