TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Unklemox 19-10-2010 00:35:17

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 923808)
amigos por casualidad alguien tiene algun link o algo parecido para sacar informacion de un porta rueda en un samuka descapotable
necesito hacer uno para un neumatico 35" ojala lo mas detallado posible y con fotos saludos

Yo tenia algo de información, dejame ver si la encuentro, o sencillamente la busco por ahi en san google.

Saludos.

FELIPE TUN TUN 19-10-2010 01:06:30

Re: Samurai Owners
 
Alguien sabe en donde puedo conseguir la mascara del samurai 2 ?? hace tiempo que ando buscandola y nada....y tampoco quiero pagar 100 lucas por una nueva.....si alguien tiene algun datito se le agradece...por pm porfa....saludos

Unklemox 19-10-2010 21:42:24

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 923948)
Alguien sabe en donde puedo conseguir la mascara del samurai 2 ?? hace tiempo que ando buscandola y nada....y tampoco quiero pagar 100 lucas por una nueva.....si alguien tiene algun datito se le agradece...por pm porfa....saludos

Hace un tiempo atras, unos 2 o 3 meses vendi una. Pero no e sabido de nada mas.

Si se de algo te aviso.

Saludos.

KUTO 20-10-2010 13:43:33

Re: Samurai Owners
 
hola samuadictos, soy Gustavo y me gustaria hacerles una consulta: tengo un samu II con levante, llantas originales desplazadas y neumas 30", pero me gustaria mejorarle la suspencion un poco mas, tiene buena flexibilidad pero los bujes de goma son muy malos, no duran nada, mis consulta seria ¿ como mejorar la suspencion del samu II de buena forma y sin gastar mucho claro esta?? por ejemplo me dijeron los espirales de vitaran andan rebien en el samuka y unos bujes de technil... cualquier aporte o experiencia se agradece... saludos...

Ronlimon 20-10-2010 13:45:53

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 924640)
hola samuadictos, soy Gustavo y me gustaria hacerles una consulta: tengo un samu II con levante, llantas originales desplazadas y neumas 30", pero me gustaria mejorarle la suspencion un poco mas, tiene buena flexibilidad pero los bujes de goma son muy malos, no duran nada, mis consulta seria ¿ como mejorar la suspencion del samu II de buena forma y sin gastar mucho claro esta?? por ejemplo me dijeron los espirales de vitaran andan rebien en el samuka y unos bujes de technil... cualquier aporte o experiencia se agradece... saludos...

los bujes duros rajan las orejas del eje.
si no quieres modificar y reforzar el eje lo que puedes hacer es comprar los bujes del vitara y revajarlos un poco para que queden a la medida.

Francisco Gatica 20-10-2010 15:19:20

Re: Samurai Owners
 
para ir moviendo el post........

http://img146.imageshack.us/img146/7929/samutitotoo.png

Unklemox 20-10-2010 17:40:08

Re: Samurai Owners
 
Ta filete el maquinon.

Alguien sabe mas menos cuanto sale un blockeo lock right o similar para sj413????

Tengo desgaste en los planetarios y satelites, no estaria nada de mal sacarlos y poner algun bloqueo.

Saludos.

nico4wd 20-10-2010 17:53:12

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 924770)
Ta filete el maquinon.

Alguien sabe mas menos cuanto sale un blockeo lock right o similar para sj413????

Tengo desgaste en los planetarios y satelites, no estaria nada de mal sacarlos y poner algun bloqueo.

Saludos.

mas menos 200 mel, nuevo...

si mal no recuerdo un usuario de T/A osvaldo santelice, teni nuevo (ojo no recuerdo el nombre, pero me parece q el era)

tambien leonardo madariaga del team suzuki tiene uno usado pero no se si se lo vendio.

salu2

Carlos Solis 20-10-2010 18:40:44

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 924770)
Ta filete el maquinon.

Alguien sabe mas menos cuanto sale un blockeo lock right o similar para sj413????

Tengo desgaste en los planetarios y satelites, no estaria nada de mal sacarlos y poner algun bloqueo.

Saludos.

$ 200.000 aprox .

KUTO 21-10-2010 22:01:09

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 924642)
los bujes duros rajan las orejas del eje.
si no quieres modificar y reforzar el eje lo que puedes hacer es comprar los bujes del vitara y revajarlos un poco para que queden a la medida.

gracias, buen aporte...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.