TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeo Veraniego Farandulero Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30856)

Javier Werner 03-02-2007 09:53:47

Con pena....

Mucha suerte en el raid cabros, con mucha pena por no poder participar por q la caga de moto no estubo lista despues de averse averiado en hornopiren...
suerte y q la pasen muy bien...... ;)

saludos:Javier Werner

MARAGAÑO * 03-02-2007 09:58:29

hasta las 3 de la mañana de hoy dejamos listo el jeep de rudi para que lo lleve tirando con lanza en su kamio

chao y suerte

The Black Bull 03-02-2007 10:01:35

Version Invernal

Cita:

Empezado por Javier Werner
Mucha suerte en el raid cabros, con mucha pena por no poder participar por q la caga de moto no estubo lista despues de averse averiado en hornopiren...
suerte y q la pasen muy bien...... ;)

saludos:Javier Werner

Que la pasen ATR ...Por si acaso no tienen pensaod en una Version Invernal ...mas menos en Julio ...;)
saludos
DANIEL ROA

nando_3 03-02-2007 17:04:39

cabros los mejor y que llegen todas las maquinas impeka, y saquen muchas fotos y videos po cabros recu................. , hagan reconocimiento de ruta que pa mayo la hacemos.

saludos.

max-muñoz 05-02-2007 10:04:26

fotos

que pasooooooooooooooo donde esta la gente de la farandula

fotos?????

max-muñoz

Carlos Solis 05-02-2007 13:37:27

Cita:

Empezado por max-muñoz
que pasooooooooooooooo donde esta la gente de la farandula

fotos?????

max-muñoz

Fotos mas tarde ! bueno yo creo que la gente de la farandula aun esta descansando y/o jepeando ! :-D por que ayer como las 20:00 hrs se separo el grupo en el rio en la ruta de Colico-Caburga .Desde hay regresamos Coke Puelma ,jorge Moya ,2 Rocki blancos Coloro en la atv y Yo en mi moto ;salimos como las 10 de la noche ! al camino firme sin problemas ecepto la pasada de un poson de barro que se rompio bastante con el paso de la C-10 mog de Ricardo Montory ,el Tlc de Jano Fierro y el Samutoy de Rudy ! :? en mi caso me pasaron la moto arrastrando con whinche :grin: de regreso.
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando .
Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde . ;)

El Alguacil (J.Subiabre) 05-02-2007 14:58:46

.....

esperando las fotos de los faranduleros del sur.......

Saludos

El Alguacil
Puerto Montt

Barracuda 05-02-2007 15:04:59

Bueno amigos, les cuento para que los que estaban preocupado por mi, todavia estoy en Temuco me hice unos examenes y al final no fue rotura de ligamentos, ni trisadura de rodilla, solo fue una lesion en el menisco interior lo tengo para la caga y la verdad es que estoy cagao de miedo y con mucho dolor. Asi que amigos faranduleros les cuento que estoy con un tratamiento y no puedo jeepear por lo menos en un mes, Hasta el minuto me estaria salvando del bisturi, asi que me despido del entrelagos.
Luego Penelope subira algunas fotos.

Saludos.

fotoplan 05-02-2007 15:51:37

chuuuuuuu

Cita:

Empezado por Barracuda
Bueno amigos, les cuento para que los que estaban preocupado por mi, todavia estoy en Temuco me hice unos examenes y al final no fue rotura de ligamentos, ni trisadura de rodilla, solo fue una lesion en el menisco interior lo tengo para la caga y la verdad es que estoy cagao de miedo y con mucho dolor. Asi que amigos faranduleros les cuento que estoy con un tratamiento y no puedo jeepear por lo menos en un mes, Hasta el minuto me estaria salvando del bisturi, asi que me despido del entrelagos.
Luego Penelope subira algunas fotos.

Saludos.

cumpita recien me entere de lo que te paso que mala honda pero bueno que se le va hacer la cuarta fue la vencida jejejej chiste cruel un saludo a la distancia y cuidese saludos A penelope
caco (el que andaba en el sizuki amarillo )

sin cerebro 05-02-2007 17:03:35

Cita:

Empezado por Carlos Solis
Fotos mas tarde ! bueno yo creo que la gente de la farandula aun esta descansando y/o jepeando ! :-D por que ayer como las 20:00 hrs se separo el grupo en el rio en la ruta de Colico-Caburga .Desde hay regresamos Coke Puelma ,Gorge Moya ,2 Rocki blancos Coloro en la atv y Yo en mi moto ;salimos como las 10 de la noche ! al camino firme sin problemas ecepto la pasada de un poson de barro que se rompio bastante con el paso de la C-10 mog de Ricardo Montory ,el Tlc de Jano Fierro y el Samutoy de Rudy ! :? en mi caso me pasaron la moto arrastrando con whinche :grin: de regreso.
El otro grupo que lo componia Chico Bachmann ,Flavio ,Jose Figueroa ,Juan Andrade ,el Muela ,Jano Fierro ,Rudy ,Ricardo montory ,Sebastian Cerda (samurai v8 ) ,Barracuda se supone salieron por Caburga tipo 2 am de hoy ! con problemas en uno de los jeep que ya lo estan solucionando .
Las rutas exelente tanto el camino a la laguna y Colico -Caburga ,estaba bastante exigente en lagunos puntos pero todos avansaban al mismo ritmo ,yo tengo algunas fotos ,espero subirlas mas tarde . ;)

algunos de los nombrados que se raje con las fotitos?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:20:27.