TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ATENCION: Restricciones al plan Básico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42917)

rinox 13-11-2007 13:52:59

Re: Restricciones

Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 489334)
Pero Rodrigo, en ningún caso se está condicionando el ingreso al foro técnico con pagar el plan full. Lo único verdaderamente "importante" que no se puede hacer es publicar en el foro de ventas. Según mi punto de vista, todas las otras restricciones son mínimas e irrelevantes.

Saludos

ID

ya po paren de el leseo de que los planes pagados esto y lo otro....si son 15 lucas al año... un moco...si alguien no quiere pagar , no lo haga, no se pierde de mucho, la idea es ayudar con el pago y punto....

dejen de enviarse mensajitos que me molesta lo pagado, que los que no pagan usan ancho de banda y bla bla...todos compartimos el gusto por los 4x4, si alguien quiere ayudar con pagar, que lo haga, si no no , y seguimos siendo amigos...he dicho compañeros!!!!

Gonzalo Bravo 13-11-2007 13:57:17

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 489139)
asi es, hoy en dia todo es transferencia electronica mas que ir al banco, si es del mismo banco sale en el dia y de otros bancos dentro de las proximas 48 hrs, yo por lo menos hago todo por pc ya que a veces falta el tiempo y las ganas de ir a hacer la fila al banco... ademas tienes la opcion de enviar el mail como dice don caco...

por otro lado, y OJO, yo pague ambas suscripciones de twisted via PAYPAL con tarjeta de credito, y la activacion de la cuenta es INMEDIATA (no se si actualmente exista esa modalidad pero es muy facil y rapido para quienes no sabian)

saludos

Sip, PayPal siempre ha corrido, incluso sirve para comprar DVDs :lol:

JPVM 13-11-2007 15:05:30

asi es ... pero PAGA (total tu mismo dices que es un moco) :lol::lol::lol:

KARLITROZ POZO 13-11-2007 15:15:07

Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 489388)

si, de hecho, lo iba a comprar pero me prestaron el pirateado :mrgreen: jajajaja..... no, hablando en serio, no sabia que el dvd tambien, en la semana lo compro, slds
:buttrock:

raliaga 13-11-2007 16:15:56

pagar con paypal

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 489388)

Señores del staff, yo he tenido reuniones con "redcompras" y ellos tienen varias modalidades de cobro, por ejemplo a nosotros nos ofrecian un cobro mensual para los socios del club Andino (que tiene una membresia anual) asi una vez que se contrataba esto se podia cargar de una sola vez y luego todos los años se carga sola (a no ser que el socio de aviso de cierre) o la cuota se repartia mensualmente ..... ellos se adaptan a todas las necesidades ... y por supuesto cobrar casi un 3% de comision.... pero en la practica es un valor minimo ....

Slds.

AndR3Z 13-11-2007 16:27:02

Re: pagar con paypal

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 489469)
Señores del staff, yo he tenido reuniones con "redcompras" y ellos tienen varias modalidades de cobro, por ejemplo a nosotros nos ofrecian un cobro mensual para los socios del club Andino (que tiene una membresia anual) asi una vez que se contrataba esto se podia cargar de una sola vez y luego todos los años se carga sola (a no ser que el socio de aviso de cierre) o la cuota se repartia mensualmente ..... ellos se adaptan a todas las necesidades ... y por supuesto cobrar casi un 3% de comision.... pero en la practica es un valor minimo ....

Slds.

es como un pat o pac?

pzapata 13-11-2007 16:28:34

Bueno. como todos tenemos. puntos de vista..distintos..

y estamos escribiendo puras weas. .por que no veo el por que no pagar para poder vender.. un minimo.. tomalo como aporte al foro.. y no como un valor a pagar por algo.

y lo mas importante..

"A Ud señor.. Chavez. le digo que se calle.".. bueno mi aporte.. jajajaja.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:46:17.