TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43660)

Felipe Heinsohn Figueroa 13-02-2008 19:16:27

Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 521389)
Amigos pantaneros, yo he tenido la suerte de participar de todos los interlagos y entrelagos, han habido excelente, y buenos, este fue el peor de todos, la pase bien, no lo niego por que la gente, que fue es muy simpática, pero te aseguro, si nos hubieramos juntado afuera del morena, los comentarios habrían sido los mismos. El interlagos siempre a sido a mi parecer un gran evento, donde nosotros los sureños nos lusimos y nos sentimos orgullosos, de este raid no fue así.
Yo les recomendaría, que para el próximo año, pidan ayuda a otros clubes, como pueden ser, Nosotros los PIONEROS, o los TREPADORES de temuco etc..
Ya que este es un evento sin fines de lucro.
No maten este raid, que es unos de los mas antiguos en chile.

Importante lo que dice Pepe, en el sentido de seguir con la tradición de este Raid, porque eso es, es una tradición, pero que por diferentes motivos ha ido decayendo, todos los que hemos ido queremos que funcione.
Siempre tratando de aportar, se despide atentamente

Felipe Heinsohn Figueroa
Presidente Pioneros 4x4 La Unión

FLOZANO 14-02-2008 01:00:16

hola a todos vengo llegando a cunco, el raid estubo muy bueno, ok pasamos muy bien, las rutas super buenas, los guias un 7, la comida y premiacion de lujo, y ok mejor que me encomtre con muchos amigos.
Despues del raid, nos fuimos a cabirga-colico y hoy laguna congelada, cuando llegue pongi fotos

JPVM 14-02-2008 10:07:44

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 521695)
hola a todos vengo llegando a cunco, el raid estubo muy bueno, ok pasamos muy bien, las rutas super buenas, los guias un 7, la comida y premiacion de lujo, y ok mejor que me encomtre con muchos amigos.
Despues del raid, nos fuimos a cabirga-colico y hoy laguna congelada, cuando llegue pongi fotos

Chuu.. Facundo, te hiciste la créme de la crème del Sur de Chile ... pon fotos caurito !!! :shock:

zp 4.0 14-02-2008 10:56:57

2 Archivos Adjunto(s)
Un par de fotos del Team sin nombre
Maquinas de Beto Lopez, Oscar Garrido, Pato Power, JValderrama
Slds al team de Sta Cruz.

FRANCO VITTORIO 14-02-2008 11:24:34

Existe Batman & Robin, Tango & Cash, Zamorano & Salas,etc... pero ésta dupla es la mejor de todas Piscola & Hielo....Tordo & Pablito uuuuuuuu wena la pareja!! En éste jeep me hubiera gustado haber ido!!!
http://img91.imageshack.us/img91/5594/fotos20126wx7.jpg

Gonzalo Bravo 14-02-2008 11:33:06

1 Archivos Adjunto(s)
Estuvo larga la reparacion de la direccion parece :lol:

nando_3 14-02-2008 12:18:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 521791)

mas de tres horas, en un principio artas teorias y eso, al final una mescla de todo un poco y quedo impeka para terminar la ruta.

saludos.

alejo2112 14-02-2008 12:41:58

1 Archivos Adjunto(s)
Ufff la cagó!!! se pasó la media POLEMICA.
menos mal que no fuí...y nunca iré.

para los jeepeos "sureños" (carabana por una sola huella) hay que ir de grupos chicos y de gente amiga.;)

Para ir a un raid grande....el Atacama.:twisted:

Un saludo a todos y..... BUENA EL BISTEC INVISIBLE Juan Pablo!!!!

Juan Pablo Clon 14-02-2008 13:03:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 521791)

si, nosotros estabamos cuatro jeeps mas atras, con pana y todo llegamos a las 3 de la tarde a pucon y esa grieta que se ve fue lo más complicado de la ruta, imaginate el resto...

mangel 14-02-2008 14:46:30

hola a todos, primero que nada un cordial saludo desde el calor de la capitale, si es verdad que hubieron momentos largos de espera durante el raid, pero eso no es nada que no halla sucedido en años anteriores, pero eso sirvió para compartir con los amigos y observar el hermoso paisaje, creo sinceramente que el tema de la espera pasa por tener un poco de tolerancia, paciencia un poco y por sobretodo relajarse un poco y entender que es un paseo y debemos dejar el stress de lado!!! Cabe rescatar que en esta oportunidad la cena de termino del evento mejoro sustentablemente con los años anteriores y el servicio otorgado fue de primera, nada que decir.
Es verdad siempre hay cosas que mejorar pero con un jeep al 100%, un buen grupo de amigos, un buen picoteo y un buen bebestible, se puede pasar la raja!!!!!

Saludos a las personas que colaboraron en el evento y a las personas que colaboraron para el evento.

Atte Miguel becerra

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:03.