![]() |
Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero
Jajajajaja, **** cumpita parese que la carne taba dura jajajaja lo wueno que todo somos amigos:mrgreen: Pare que lo unico bueno y bonito, fue el lienso de publicida, don de salia yo en mi samutoy jajjaaja
saludos al que puso mi foto jajajaaja |
Cita:
Uta que buena yo igual me hubiera subido a ese vehiculo y si no me pasaba al de atras con Juanito DANILES. SALUDOS P.D: Mañana me entregan mi camioneta:twisted::beer::beer::beer: |
Cita:
|
Ese grupo si que NO lo paso mal.
Tambien me hubiera gustado estar con esos desordenados...:beer::beer: |
1 Archivos Adjunto(s)
Juanito comapdre ......pa variar haciendo de las suyas ....
que buena maquina .....esta a la venta ese cj2a .??? :twisted: |
Cita:
Saludos Mariano |
a mi parecer el raid estubo bueno, siempre quedan detalles pero mi evaluación es positiva, se q como dijeron antes la mitad de adelante sale con sonrisa, y los de atras no mucho, y como yo iba en la primera y de los primeros:-D lo pase bien, me gustaron las rutas, no se puede pedir una super ruta si es un raid, cuando uno quiere un desafio extremo lo tiene q hacer con no mas de 8 yips, y de similares caracteristicas, nosotros luego del raid hicimos colico caburgua y laguna congelada, y siendo un club bien armado, tuvimos pannes y las solucionamos, es cierto q se vieron yip estandard pero creo q esta en uno saber como superar esas situaciones, tratar de buscar atajos, tratar de pasarlo bien, y no estar amargandose ni desparramando mierda como algunos lo han hecho, se q es una pega inmensa realizar un evento asi y dejar a todos contentos, siempre hay puntos q superar, espero q sigan creciendo y espero visitar esas tierras el proximo año!!, sldos a todos
|
X2
opino lo mismo que pato eso que yo sali de la ruta del sabado como a las 12:30 de la noche igual lo pase la raja salutes |
Cita:
sl2 Paolo |
Cita:
saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:03. |