![]() |
Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.
Cita:
|
[QUOTE=Gonzalo Bravo;500024]Si, pero si manejas el Bronco como la Nissan da 5,5, te aseguro que no te das mas de 3,5.
Eso es cierto , el bronco lo manejaba siempre como caballero para que me de ese rendimiento ... creo que me estoy inclinando por la Terrano (tengo que buscar una) ... no muy agradable manejar el bronco en el estado en que estaba además tendría que sacarle los siguientes detalles: Cambiar el seguro C clip del dif trasero. ajustar la corona, que aún no sé como se hace. Cambiar prensa y disco de embrague. CAmbiar reten saida de transfer. Solucionar el problema del motor. Con todos estos arreglos si no se baja en el precio de seguro que busco una terrano |
Cita:
|
no veo que sean mayores pegas esas, el c-clip se saca la tapa del 8.8" y es re facil, ajustar la corona, no es tan facil, pero tampoco es tan dificil.
cambiar disco y embrague es como algo tipico al comprar un auto usado (asi como cambiar aceite). cambiar el reten, una lata, pero no es dificil y el problema del motor, solo cambiar la bomba. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
slaudos hakuna |
Cita:
Saludos.... |
Cita:
Voy a ver con mi amigo para sacarle fotos , es una Terrano V6 Roja, 3 puertas, año 1995, 140.000 kmt (la cuida como hueso de santo, la tiene desde lo 90.000 kmts), llantas, neumas 31" AT con 25.000 kmt , winche al interior de parachoques desplazado, interior inmaculado, pide como $ 4.050.000 (pero mejor le voy a preguntar realmente lo que quiere) , igual cuando lo publique te aviso y para que veas las fotos y si te gusta le pegas una llamada. suerte !! |
Cita:
Suerte con la compra |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:25. |