TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54002)

RoRRo_PeReZ 01-07-2009 11:02:10

Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Hola;

Les cuento que yo venía al final de la Ruta de los Novatos, cuando la ruta ya estaba hecha pedazos, y la pasamos rebien. La ruta la hicimos completa generando equipo con un Vitara (Pugin), Toyota (Saavedra) y yo en mi Feroza.
Mis felicitaciones a los organizadores y tal como le dije a uno de ellos cuando me pregunto si me volvía ( no hacía la ruta) "yo vengo a enbarrarme y a darle a cagar...".

Saludos :bounce:

Rodrigo Pérez Correa.

Carlos Vargas W. 01-07-2009 12:58:33

[QUOTE=lvargaso;725848]cheloco como se llama el sr que esta la lado de caruzzo le puedes dar mi telefono 81881080 , creo que s de chillan
un abrazo[/Q

Don Luis, es Víctor Peralta, presidente del club Todoxtremo4x4 del Talca, lo llamo y le doy su Número.
saludos
Carlos

Francisco Gatica 01-07-2009 14:09:41

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 725794)
ya ahora un poco mas tranquilo y despues de haber descansado lo suficiente me uno a las miles de felicitaciones por el exelente raid que los amigos de nacimiento realizaron.............fue realmente un agrado haber asistido a tan magno evento del off-road--------------por lo demas creo uno de los mejores raid de la zona sur-------

agradecer a los guias por las rutas y hospitalidad en el lugar.....hace tiempo que no la pasaba tan bien en rutas..... nada que decir sobre la comida y la grata conversacion con la gente organizadora del raid............... a todos muchas gracias....

agradecer a kicho por la ayuda prestada en ruta..........cabezon por la buena onda.........gabriel exelente guia..panxo_tco dar jugo.....jaojaoaja

al presi, tesorero y secretario.........todos muy buena onda!!!!!!

saludos
Iván Fuentes G. :piss:

GRACIAS AMIGO AAAA JAJAJAJAJA PERO ALEMOS TE HACIA REIR JAJAJAJXD:bounce:

lvargaso 01-07-2009 14:21:17

[QUOTE=Carlos Manuel Vargas Waman;725980]
Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 725848)
cheloco como se llama el sr que esta la lado de caruzzo le puedes dar mi telefono 81881080 , creo que s de chillan
un abrazo[/Q

Don Luis, es Víctor Peralta, presidente del club Todoxtremo4x4 del Talca, lo llamo y le doy su Número.
saludos
Carlos

muchas gracias
LVargas

Juan Fuentes 01-07-2009 14:21:59

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 726029)
GRACIAS AMIGO AAAA JAJAJAJAJA PERO ALEMOS TE HACIA REIR JAJAJAJXD:bounce:

wena PO jugoso te estube esperando el domingoo:rasta::poto::poto::poto:

Francisco Gatica 01-07-2009 14:31:37

Cita:

Empezado por juanete58:piss: (Mensaje 726037)
wena PO jugoso te estube esperando el domingoo:rasta::poto::poto::poto:

.......................................... tava muriendo mejor me vine pa mi ksaaa:pukeface:

Juan Fuentes 01-07-2009 14:44:02

Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 726045)
.......................................... tava muriendo mejor me vine pa mi ksaaa:pukeface:

sabi que el copète hace mal `po pa que tomay ..:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ARTURO CONDEZA 01-07-2009 15:00:02

AHORA SE VIENE OTRO, Y A TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS QUE ESTUVIERON EN EL FRATERNIDAD , LOS ESTAREMOS ESPERANDO EL 19 JULIO DE 2009 EN

CAÑETE,PARA EL 6º RAID CAÑETE DE LA FRONTERA,TODOS INVITADOS...ya vimos las rutas del lado Este de la corrdillera,ahora se les invita a conocer las del lado Oeste ¿serán iguales ?
informacion:82167048.

Lino 4x4 01-07-2009 15:00:41

Mis agradecimientos todos. fue mi primer Raid 4x4 y lo pasé increible. Era 50 y 50 de manejo y copiloto, pero la ruta dijo solo 20 de manejo, estaba demasiado complicada. También como explicación a Balata, que me vió mojado y sin saber mucho de mecánica, a Fantasma, a quien le dejé el comando del winche en el paso del jeep de los de Collipulli, a Luis Vargas, que me miraba con cara de en que mundo vive este que no tiene un destornillador a mano. Me reí de Tocomocho, ya que se puso a guiar a mi piloto por una ruta alternativa, no tuve cámara para filmar como corría adelante del jeep, parecía que escaba de un loco que quería atropellarlo. En fin, para la próxima tendre mas experiencia y espero estar a la altura del Raid.
Saludos a todos a quienes conocí, todos fueron amables, la organización siempre preocupada de respuestas, a veces no los vimos poruqe estaba auxiliando a otros con problemas.
Y la sopa del primer día en tazón, una de las mejores de mi vida
Un abrazo

juaco 01-07-2009 18:46:38

Saludos Lucho.. exelente ruta! y sobretodo compartir el disco que nos vino a todos tan bien..

Nos vemos la próxima..

Joaquín Díaz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:41.