TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Zedrill 07-11-2010 19:41:17

Re: Samurai Owners
 
Ya casi casi.....me estoy yendo por el cambio de manitos de la Tc....cuando termine les cuento...gracias a todos...

andreu2 08-11-2010 16:45:10

Re: Samurai Owners
 
amigos suzukeros alguien sabe si las vielas del samurai son las mismas que las del samurai II o si tiene alguna diferencia , consulta mas o menos urgente porfa se los agradeceria
saludos

Unklemox 08-11-2010 16:48:31

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 932873)
amigos suzukeros alguien sabe si las vielas del samurai son las mismas que las del samurai II o si tiene alguna diferencia , consulta mas o menos urgente porfa se los agradeceria
saludos

Deberian ser las mismas, solo deberia cambiar el diametro del cilindro y piston, ya que el samu 2 es de 1298 y el sj413 y algunos samurai I son 1324. Tengo unas de sj413 por si acaso, tengo cigueñal tb pero parece que ya compraste, jejeje.

Saludos.

andreu2 08-11-2010 16:51:30

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 932876)
Deberian ser las mismas, solo deberia cambiar el diametro del cilindro y piston, ya que el samu 2 es de 1298 y el sj413 y algunos samurai I son 1324. Tengo unas de sj413 por si acaso, tengo cigueñal tb pero parece que ya compraste, jejeje.

Saludos.

buuuuuuuuu ahora cumpita en todo caso valor de las vielas nesecito 2 hoy quedaron en confirmarme si es que estan aca por por siaca cuanto $$$$$$$$$$$
saludos

Francisco Gatica 10-11-2010 10:19:10

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 932148)
Ta piola el samu blanco...

Hola, voy a contar lo que hice en mi maquinon.
Los cardanes que tengo, delantero y trasero, son macizos (410 viejo, el que trae caja chica), para poder ponerlos, tuve que cambiar las manitos o coplas que apernan en los diff y la tc, como llevan la misma cruceta, son llegar y poner.
Cuando monté la caja 410 chica, lo unico que hice fue cambiar las manitos que apernan con la tc y poner las que traian los cardanes, osea de 410 viejo con caja chica, y listo. Si no quieres calentarte la cabeza torneando ni haciendo oyos y cosas asi, podrias hacer esa pega que hice, no creo que sea dificil encontrar esas coplas de cardan.

Ojala esta experiencia sirva de algo.

Saludos y suerte.



gracias sirvio mucho ya tamos en proceseso de cambiar tranfers por una de 410 con soportes mas firmes cambiar tensoras delatera y traseras por las q traen no duran nada y lo mejor de todo un cambio de culata por una de swift prepara en colombia con levas y todo y cuatro carburadores gentil auspicio de my amigo el MASTER JC FLORES .

ReySombra 10-11-2010 11:02:10

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 933663)
gracias sirvio mucho ya tamos en proceseso de cambiar tranfers por una de 410 con soportes mas firmes cambiar tensoras delatera y traseras por las q traen no duran nada y lo mejor de todo un cambio de culata por una de swift prepara en colombia con levas y todo y cuatro carburadores gentil auspicio de my amigo el MASTER JC FLORES .

Fotos pleaseeee!!!! jajaja los carburadores son de la gsrx1000 ??? esas
preparaciones son muy pro.

de que swift es la culata que sirve en un samurai? mi culata tiene malo el tunel del leva y pensaba cambiarla por la de swift

Francisco Gatica 10-11-2010 19:03:20

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 933685)
Fotos pleaseeee!!!! jajaja los carburadores son de la gsrx1000 ??? esas
preparaciones son muy pro.

de que swift es la culata que sirve en un samurai? mi culata tiene malo el tunel del leva y pensaba cambiarla por la de swift


esta semana q viene sacamos el motor y lo preparan para ponerla la culata con sus levas de rally y si tenemos los carburadores de gsrx 1000 o la otra obcion son 2 weber 40/40 haci pronto foto y aver si hago un post solo la info del jeep que llamaremos el sureño ya que somos de bn lejos con una meta en norte ...... y contando q tenemos 0 experiencia en arena

Unklemox 10-11-2010 21:52:08

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 933663)
gracias sirvio mucho ya tamos en proceseso de cambiar tranfers por una de 410 con soportes mas firmes cambiar tensoras delatera y traseras por las q traen no duran nada y lo mejor de todo un cambio de culata por una de swift prepara en colombia con levas y todo y cuatro carburadores gentil auspicio de my amigo el MASTER JC FLORES .

Weeena va a quedar una bestia. 1.3, 16v/v, 4 carburadores, levas de rally, fiiiileeeete!!!

Ponga fotos compadre y haaarta info, que cosas asi, no se ven mucho.

Yo tengo uno con motor baleno y anda bien, el tuyo a parte de verse filete con los carburadores, va a andar bastante bien.

Saludos y suerte.

Unklemox 10-11-2010 21:55:38

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por panxo_tco (Mensaje 933970)
esta semana q viene sacamos el motor y lo preparan para ponerla la culata con sus levas de rally y si tenemos los carburadores de gsrx 1000 o la otra obcion son 2 weber 40/40 haci pronto foto y aver si hago un post solo la info del jeep que llamaremos el sureño ya que somos de bn lejos con una meta en norte ...... y contando q tenemos 0 experiencia en arena

Que tal ese levas?? Que te aporta al motor?
Que culata? la con 1 o con 2 levas??? 16V o del GTI??
Si es del 16V no te sobra algun levas por ahi de esos mismos??? jejeje.

Saludos.

verdugo21 10-11-2010 23:11:58

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 934047)
Que tal ese levas?? Que te aporta al motor?
Que culata? la con 1 o con 2 levas??? 16V o del GTI??
Si es del 16V no te sobra algun levas por ahi de esos mismos??? jejeje.

Saludos.

Tengo una duda, se supone que el motor de swift es llegar y poner en un samurai, pero como quedará para barro? para arena ercelente! pero he leído por ahí que tiende a desinflarse en bajas RPM o que hay que mantenerlo pisado, o es un mito eso??

bueno lo medular es como quedaría ??

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.