|  | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero HOLA A TODOS......ESTABA ENTRETENIDO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS DEL RAID....Y OBVIAMENTE HUBO GENTE QUE LO PASO BIEN Y OTRA QUE LO PASO MAL....DIFICIL QUE TODOS QUEDEN CONTENTOS....PERO SI UNO VA A UN RAID TIENE QUE IR PREPARADO PARA ESTAR EN TACOS, Y TAMBIEN PARA AYUDAR A ALGUIEN SI ES QUE LO NECESITA......NOSOTROS LO PASAMOS LA RAJA......EL SABADO PARTI DE LOS ULTIMOS Y CONOCI HARTA GENTE, SOBRE TODO EN LA NOCHE :beer:  :beer: JAJAJA EL LAGO LA KGO QUE ERA LINDO....EL DOMINGO NOS LEVANTAMOS Y FUIMOS A BAÑARNOS Y SALIMOS ULTIMOS DE NUEVO JAJA PERO COMO NADIE NOS APURABA NOS DABA LO MISMO...LO PASAMOS BIEN EN CADA PARADA, NOS BAJAMOS A CONVERSAR Y ASI MATABAMOS EL TIEMPO.....RUTAS MEDIAS CORTAS PERO BUENAS...LA COMIDA LA RAJAA....SE LAS MANDARON.....NOS VEMOS PARA EL INVIERNO PREPARANDONOS PARA LOS BARRIALEES QUE SE HACEN EN LA ZONA.....SALUDOS A LOS PANTANEROS........ FELIPE Y PATRICIO FERNANDEZ | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Cita: 
 No hay drama la Patrol con cuidado pasa por todos lados ... venga ese plano Google :twisted: | 
| 
 La proxima vez "Pablitro" tendra que llevar el jeep con techo y alarma porque pucha que pase harto rato cuidando los jeeps en el monte......y aaahhhhh.... otro cooler para mi clasico pisquito, que "jhonny y jack" son simpaticos, pero como mi Alto del Carmen de 40º no hay....VIVA EL PISCO QUE ES CHILENO!!!!! | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Este año fui de copi ,espero estar en el raid de invierno con maquina nueva ;). Saludos | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero unas fotitos | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero + fotos | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero las ultimas | 
| 
 Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero Y que paso con miss entrelagos.. que no hubo paparazzis. No ven que asi se da animo .. el contingente femenino de ir.... O no Caperuza? | 
| 
 | 
| 
 compadre si es yipero tan viejo entonces no hable webadas deveria ayudar y apoyar en vez de decir webadas y chuchadas en ruta aparte que los dos personajes que estaban en su team que son los mas viejos eran los que estaban tirando garabatos asi que no vengas a decir ahora que no fueron.... seria ilogico..... de que dieron la pasada muchas gracias pero para buscar una pasada denuevo habia que buscarla y te cagay por una hora y treinta minutos te cagay todo jajaa no seas tonto.. y aparte como parte de la organizacion (eso decian) deverian tener un poco mas de empatia y cordura :mrgreen: y yo soy el del rocky blanco!! lo viste en algun momento dando la cacha!!! no lo creo aaahh!! :mrgreen: saludos compadre! Ivan Fuentes rocky blanco | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:04. |