TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Team Axial Wraith (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81895)

TripleC 27-07-2012 10:46:39

Re: Team Axial Wraith

sospecharia del esc si el motor se mueve cuando conectas bateria directo a el.

Pelao Daza 29-07-2012 21:53:25

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1169329)
No se que le pasa a la wraith, en la salida anterior se quedo sin comunicacion, le hechamos la culpa a que andubimos despacio y se calento el motor, le acabo de instalar un 45t y sigue con el problema, ni siquiera tomo temperatura el motor y a veces responde y de repente se corta la comuicacion .. Que falla puede ser?

Marcelo ... pasa a la casa a buscar una radio para que pruebes y salgas de esa duda !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 29-07-2012 21:56:41

Y me hice el animo y saque del escondite la Wraith .. hace un rato la habia dejado botada por que iba por el segundo servo .. pues en la tarde me dio desarmarla y conectar un BEC .. resultado .. todo funciona espectacularmente !!! :bounce::bounce: ya no titilan las luces .. el servo no tiene taldos y el motor responde perfecto .. aprovechando el animo estoy poniendo un DIG que tengo hace tiempo y unas mejoras en la toma de los amortiguadores para bajarla un poco ..

Se viene Wraith 2.0 !!! jejeje

Saludos !!!

Bronco302 30-07-2012 10:53:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1170103)
Marcelo ... pasa a la casa a buscar una radio para que pruebes y salgas de esa duda !!!

Saludos !!!

Oí, en la tarde te llamo y voy ... Gracias!!!

Pelao Daza 30-07-2012 11:06:59

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1170242)
Oí, en la tarde te llamo y voy ... Gracias!!!

Okas !!

Anoche segui con el armado de la Wraith .. gracias a Mario Cerda cuento con un set de carbones .. pues se los cambie al motor y sustancialmente mejoro el desempeño .. como tira con 4 celdas .. por suerte tengo 1 bateria pequeña y sin duda dejare las de 3 celdas no mas .. el servo y las luces sin ninguna alteracion .. funcionan y no existe ningun motivo para pensar que algo esta haciendo interferencia .. creo que un BEC externo es imprescindible cuando se usa mucho voltaje a pesar de que el ESC tenga uno interno ..

Este fin de semana en Chacabuco tendremos pruebas en terreno !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 30-07-2012 21:25:26

Amigos necesito de su ayuda y guía.-
Resulta que ya llevo 6 servos rotos o quemados en la Wraith.-
Se rompen con nada y se queman o funden también sin justificación.-
¿Uds. han tenido similares problemas?
¿Cómo lo han solucionado?
¿Qué servos le tienen puestos a sus Wraith ?

C.

pato castro 30-07-2012 22:15:00

Tienes instalado un BEC?

https://www.tanicpacks.com/images/cc-bec.gif

Después de instalar esto no tuve más problemas eléctricos de ningún tipo, tuve un servo Savox que no me dió problemas hasta que se rompió la carcaza y ahora tengo un Spektrum y todo funciona impecablemente

Pelao Daza 30-07-2012 22:16:37

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1170527)
Amigos necesito de su ayuda y guía.-
Resulta que ya llevo 6 servos rotos o quemados en la Wraith.-
Se rompen con nada y se queman o funden también sin justificación.-
¿Uds. han tenido similares problemas?
¿Cómo lo han solucionado?
¿Qué servos le tienen puestos a sus Wraith ?

C.

Hola Carlos ... no he roto nunca un servo con la Wraith .. ahora con 3S queme un servo .. como lo solucione .. pues poniendo un BEC externo que me soluciona ese problema !!!

Que se rompe de los servos ??? tienes alguna foto ??

Saludos desde Santiago !!!!

Carlos Cabrera 30-07-2012 22:49:07

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1170547)
Hola Carlos ... no he roto nunca un servo con la Wraith .. ahora con 3S queme un servo .. como lo solucione .. pues poniendo un BEC externo que me soluciona ese problema !!!

Que se rompe de los servos ??? tienes alguna foto ??

Saludos desde Santiago !!!!

Con los golpes se rompe el piñon del Servo.
El problema es que tambien se queman .
Al parecer hacen mucha fuerza???
C.

Unklemox 30-07-2012 23:38:37

Hola, por lo menos en lo poco que tengo de experiencia con servos, nunca rompi piñones, pero con los golpes o al forzarlos excesivamente, los alojamientos de los pasadores de los piñones se desvocan e incluso hay un pasador que se dobla, esto provoca que el motor trabaje muy forzado e incluso sin energia no puedes mover el horn, ya que los piñones al tener excesivo juego entre si y perder su centro simplemente no giran.
Un servo se me incendio, con cuatica hasta llama salió. Los otros con los motores trancados o muy forzados.
Todo esto en servos Corona pero no en Wraith... lamentablemente.

Y eso... jeje.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:21:45.