![]() |
Mas fotos.
|
Que tal anduvieron los patrol Big Block? (454, 460, 502, etc)
Saludos Mariano |
Cita:
El Patrol GR con el 545 anduvo bien, el del pato hummer también, pero no hubo caso en que subieran el medanoso, el de pato torres (el patrol corto con un LT1 carburado y supercargador) lo vi andar y andaba muy bien, pero tampoco subió medanoso |
Manden o publiquen fotos y las subimos todas juntas ;-) (staff@twistedandes.com)
|
Hemos llegado sin ninguna novedad menos mal, ha sido un raid muy entretenido, ahora a trabajar. :escritor:
Saludos a todos Pablo Uzieda |
Yo llegue anoche, y realmente el raid estubo la raja, muy buena la organizacion y seguridad del campamento, aun que segun me comentaban hubiese sido mucho mejor un campamento base en caldera o bahia. El tercer dia con el grupo que andaba (Alejo, Coposit y Pancho) fue el dia "FATALITY", Composit fundio motor, Alejo tubo problemas con el embrague y yo revente una homocinetica (quedo reparada el mismo dia).
El trooper se porto suuper bien, las hizo todas (excepto las que subian solo algunos v8 arreglados) pero en general super bien, asi que desde ya con las ganas del atacama 2007. Saludos Vampiro |
Cita:
>>nosotros recien vamos en La Serena en cansancio los gano :???: ademas que se revento un neumatico anoche pero la hilux todabia anda que eso lo mas inportante .Tambien quedamos muy conformes con esta vercion del Raid muy buena experiecia con muchas ganas de volver algun dia ,damos las gracias a todas las personas que en mas de algun momento los estendieron la mano ,en especial a LOS CLONES ;-) al Dany Reinoso que estubo con nosotros hace poco aqui en Serena Y a todos los guias . saludos Carloncho |
Cita:
Slds y gracias |
Cero problemas,el unico problema que tuve fue el multiple y el escape completo jajajajajajaja pero lo demas sin problemas
|
:smile: FEROZA: Silenciador alto flujo....hecho mierrrr......suspension trasera lado izquierdo....desaparecio el soporte inferior....WRANGLER del tata Eric, sin tracción trasera....se comió los planetarios...El Samuka Bototo del Campy el radiador bailaba reguetón de lo suelto que andaba, el WRANGLER de Nelson con problemas eléctricos en la bomba de bencina, el LAREDO de Manuel....quedó en Bahía....bueno para la próxima y mi cumpa Juan que viajó desde Antofa con su WRANGLER para hacerlo debutar y solo jeepear el viernes.......todo eso tiene una recompensa....uno de nosotros está en las 48 Horas....RUBICON de Felix...je, je, je ahora vamos por la CORONA......y no es la Cerveza....Un saludo desde Antofa a los camaradas de ruta.....esos que quedaron con arena hasta en el hoyo........de la oreja. :razz:
Chau Hasta junio |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:25. |