TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74644)

CRISER4X4 28-01-2011 09:57:17

Re: XXIX RAID ATACAMA - DESERT TROPHY 2011/ 25 al 30 de enero 2011

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 966198)
Primer video y resumen del evento.

Nuevamente un evento muy bien organizado, una partida parafernalica :twisted: cena todos los dias, el campamento impecable, una ruta clara con todos los puntos, etc ...

El miercoles partimos todos a una ruta que se advirtio la primera trepada seria dificil ... y asi fue, muchos vehiculos quedaron ahi, una de ellos mi compadre tamarugo que se dio 3 vueltas sin daños mayores solo latas y salio andando....

El segundo dia fue aun mejor en ruta, muy tecnica, tambien quedaron muchos en el camino, desgraciadamente "la Irresponsable" tambien salio dañada cortamos piñon de ataque delantero y tuvimos que salir 4x2 ....:cry: pero no es el fin .... veniamos preparados.

Aca el primer video, de muchos que hice :buttrock:
WOqNzhdxm34

y pa eso te compraste la camarita ....

harto fome el video..:no:

Gonzalo Bravo 28-01-2011 21:27:20

El humilde Willys 5.3 dandole wuaraca a un Rubicon HEMI :shock:

tamarugo 28-01-2011 21:41:57

hola,
aca ya en stgo para agradecer a pato rios y a mi partner aliaga por la preocupacion despues de mi volcada...4 vueltas creo y desde lo mas alto de la duna..pero no me paso nada (a mi), justo ahi andaba solo porque habia bajado a todos del yip para probar el xj que seguia fallando..pana que aparecio el dia antes del raid antes de llegar a copiapo.,se suponia que era un sensor pero lo cambie arriba de la duna y despues se me ocurrio bajar y subir de nuevo...y seria todo.. falla de piloto, ya estaba arriba pero mucho mas arriba de donde me esperaban y por no bajar por encima de unas piedras se me ocurre ir por el lado e iba despacio..la hize el quite a un toluco y tan tan

menos mal que le habia hecho un pedazo de la jaula..el yip se fue andando pa stgo desde copiapo..., pero sigue con la falla...ultima teoria es que puede estar tapado el catalitico..

tampoco fue tanto pa haberme dado 4 vueltas..parabrisas quebrado, pilar del lado copiloto doblado y el techo de ese sector y el marco de la puerta copiloto.

chao y nos vemos!

Tortunejo 4x4 28-01-2011 22:15:07

Ufff menos mal que estabas solo y no te paso nada, no tenia idea de eso, bueno saludos y a estirar las latas

Cita:

Empezado por tamarugo (Mensaje 966460)
hola,
aca ya en stgo para agradecer a pato rios y a mi partner aliaga por la preocupacion despues de mi volcada...4 vueltas creo y desde lo mas alto de la duna..pero no me paso nada (a mi), justo ahi andaba solo porque habia bajado a todos del yip para probar el xj que seguia fallando..pana que aparecio el dia antes del raid antes de llegar a copiapo.,se suponia que era un sensor pero lo cambie arriba de la duna y despues se me ocurrio bajar y subir de nuevo...y seria todo.. falla de piloto, ya estaba arriba pero mucho mas arriba de donde me esperaban y por no bajar por encima de unas piedras se me ocurre ir por el lado e iba despacio..la hize el quite a un toluco y tan tan

menos mal que le habia hecho un pedazo de la jaula..el yip se fue andando pa stgo desde copiapo..., pero sigue con la falla...ultima teoria es que puede estar tapado el catalitico..

tampoco fue tanto pa haberme dado 4 vueltas..parabrisas quebrado, pilar del lado copiloto doblado y el techo de ese sector y el marco de la puerta copiloto.

chao y nos vemos!

Cristian Moraga 28-01-2011 22:52:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 966457)
El humilde Willys 5.3 dandole wuaraca a un Rubicon HEMI :shock:

no pasa na con los famosos hemi parese...
chevrolet la lleva:twisted:

raliaga 29-01-2011 07:32:58

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 966465)
Ufff menos mal que estabas solo y no te paso nada, no tenia idea de eso, bueno saludos y a estirar las latas

Salió barato el accidente.... La ruta de ayer muy buena también, varios accidentes parece uno dejo una moto y un vehículo con pilotos complicados y hubo que sacarlos con ambulancia, cabe mencionar que el equipo de 911 de las ambulancias han sido excelentes, la idea era no usarlos pero desgraciadamente se ha tenido que hacer uso de ellos con un reaccionar de primer nivel.

En lo personal el Prado ha estado a la altura de la circunstancia pero las rutas han estado trabadas y la camioneta es fuerte en ese tipo de terrenos.:cry:...por ende se hecha de menos.

Hoy trataremos de tener prudencia en la conducción nuevamente.

Slds a todos.

Lino 4x4 29-01-2011 22:27:14

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 966473)

No creas, ese va con el aire puesto generalmente. Hoy Hemi subio vaaarias veces el medanoso. Yo lo vi un par de veces nada mas.

SVarasV 30-01-2011 00:06:28

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 966473)

El JK Hemi de Edo Correa andaba muy bien.
Después del Prado de Oscar Coddou, diría que era el que más trepaba.

SAINZPRO 30-01-2011 09:46:51

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 966625)
El JK Hemi de Edo Correa andaba muy bien.
Después del Prado de Oscar Coddou, diría que era el que más trepaba.

Tù dirìas que el orden de los jeep màs trepadores de Atacama son :

El tuyo, despuès el Prado y luego el JK Hemi...

SVarasV 30-01-2011 10:30:48

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 966652)
Tù dirìas que el orden de los jeep màs trepadores de Atacama son :

El tuyo, despuès el Prado y luego el JK Hemi...

No, jamás, el Prado primero, luego el JK, y después habían varios que lograban trepar bastante....creo que en ese grupo estaría el Willyto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:07.