TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

hermanoslatournerie 14-11-2010 20:57:31

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 935178)
Hola compañeros samuqueros, les cuento que estoy interesado en ponerle dirección hidraulica a mi sj, tengo en mente una de fiat 132 o fiat 2000. Alguien por ahí a hecho esta pega o sabe de algo???
Pienso hacerlo yo mismo.
Alguien tiene información, fotos o algo así?
Como la instalo? por dentro o por fuera?

Ayuda por favor.

Me venden una a un precio bastante razonable y quiero ver que onda, si es mucho webeo intalarla, lo ideal es que alguien me guie.

Muchas gracias, ojala alguien se apiade de este humilde servidor y me ilumine con sus conocimientos y experiencias respecto de este tema.

Saludos.

Fiat 132 es caja externa, muy buena caja robusta, si tu samurai esta modificado con neumaticos grandes queda muy bien, ahora una caja facil de intalar apernadura interna es la de la chevrolet luv.

Entra a proyectos "por fin samurai v6", el samuca cuando lo compre tenia esa caja instalada ahi puedes ver fotos, luego se saco y se instalo un externa mas grande.

saludos
Sebastian.

Salamanca 14-11-2010 21:16:05

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 935178)
Hola compañeros samuqueros, les cuento que estoy interesado en ponerle dirección hidraulica a mi sj, tengo en mente una de fiat 132 o fiat 2000. Alguien por ahí a hecho esta pega o sabe de algo???
Pienso hacerlo yo mismo.
Alguien tiene información, fotos o algo así?
Como la instalo? por dentro o por fuera?

Ayuda por favor.

Me venden una a un precio bastante razonable y quiero ver que onda, si es mucho webeo intalarla, lo ideal es que alguien me guie.

Muchas gracias, ojala alguien se apiade de este humilde servidor y me ilumine con sus conocimientos y experiencias respecto de este tema.

Saludos.

no se que opiniones abran aparte de la mia, pero los que conozco con esa caja, no an tenido muy buenos resultados,, con 31 no es tan blanda, y al poco tiempo la bomba empieza a perder liquido, o la caja, quisaz aveces es mejor gastarse un poco mas y poner una de mucho mejor calidad que durara muchisimo mas.
saludos

Salamanca 14-11-2010 21:26:30

Re: Samurai Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
una fotito de mi juguetito

Unklemox 14-11-2010 22:41:21

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 935522)
Fiat 132 es caja externa, muy buena caja robusta, si tu samurai esta modificado con neumaticos grandes queda muy bien, ahora una caja facil de intalar apernadura interna es la de la chevrolet luv.

Entra a proyectos "por fin samurai v6", el samuca cuando lo compre tenia esa caja instalada ahi puedes ver fotos, luego se saco y se instalo un externa mas grande.

saludos
Sebastian.

Vale compadre, ahí vi unas fotos. Lamentablemente me falta algo donde salga lo mas especificado posible.
Se agradece coterraneo.

Saludos.

Unklemox 14-11-2010 22:46:46

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 935534)
no se que opiniones abran aparte de la mia, pero los que conozco con esa caja, no an tenido muy buenos resultados,, con 31 no es tan blanda, y al poco tiempo la bomba empieza a perder liquido, o la caja, quisaz aveces es mejor gastarse un poco mas y poner una de mucho mejor calidad que durara muchisimo mas.
saludos

Gracias por el aporte, siempre es bueno recibir opiniones de todo tipo. En todo caso la caja me la venden muuuy barata y no se le ven fugas. Además tengo la bomba de dirección que traia el motor baleno, que la unica pifia que tiene es que la polea está media doblada, nada serio, después de la volcada que se mando el dueño del donante de mi motor (como a 140 km/h). Asi que en eso estariamos bien, tendria que adaptar mangueras y cosas asi.

Ahí vamos a barajar todos las opciones y ver que onda.

Saludos y muchas gracias.

Pd: Ta weno tu maquinón. Caracteristicas???

Bronco302 15-11-2010 11:13:59

Re: Samurai Owners
 
La mejor caja de D/H para el samurai es la de vitara que viene con el volante al lado izquierdo, ya que se instala por fuera del chasis ... el usuario Desertico tiene a la venta .

Marcelo

Salamanca 15-11-2010 14:18:06

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 935753)
La mejor caja de D/H para el samurai es la de vitara que viene con el volante al lado izquierdo, ya que se instala por fuera del chasis ... el usuario Desertico tiene a la venta .

Marcelo

no sera al verrez... el q viene con el volante al lado derecho, asi la barra de direccion queda mas larga con lo q hace mejor angulo

Unklemox 15-11-2010 14:26:08

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 935849)
no sera al verrez... el q viene con el volante al lado derecho, asi la barra de direccion queda mas larga con lo q hace mejor angulo

Lo mismo estaba pensando, ya que vi el post del compadre que las vende y me parecia extraño el lado que dijo el hombre.

Saludos.

verdugo21 15-11-2010 17:35:59

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 935859)
Lo mismo estaba pensando, ya que vi el post del compadre que las vende y me parecia extraño el lado que dijo el hombre.

Saludos.

una consulta:

Cuando cambiaste el motor mantuviste la caja samurai?? de ser así, donde mandaste a hacer el adaptador para acoplar la caja 1.3 al motor 1.6, lo otro es que quizás compre un motor vitara 1.6 16vv que tal ese motorcillo? que tal su adaptación, no hay problema con el distribuidor u otras cosas, como para tener en consideración??

Salutes

Bronco302 15-11-2010 20:50:49

Re: Samurai Owners
 
Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 935849)
no sera al verrez... el q viene con el volante al lado derecho, asi la barra de direccion queda mas larga con lo q hace mejor angulo


jajajaja .. tienes toda la razón, yo la he usado con neumas de 31, ahora baje a 30, pero no me ha dado ningun problema, incluso en las grietas.

Marcelo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.