TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

DNTELIN 04-07-2012 13:37:38

Re: Custom Early Bronco
 
Esta quedando ATR Oscar, felicitaciones por la pega !!

jaimev8 04-07-2012 16:55:40

Re: Custom Early Bronco
 
Esta quedando la raja el Ford Bronco, me gusta mucho su silueta muscular y recuerdo haber escuchado a mi padre decir que a Carabineros llegaron a finales de los 60s inicios de los 70s estos Broncos y que eran blanditos, junto a unos Fiat Campagnola (el cual solamente conozco uno de un mecánico amigo restaurado que lo a tenido toda su vida tapadito y no conoce el barro), bueno suerte con la maquinita saludos Jaime.

Roland 04-07-2012 17:10:26

Re: Custom Early Bronco
 
Oscar, ATR ela restauración que estas haciendo. El nivel de detalle es asombroso (lo digo por la doblada de las cañerías de vacio).

Suerte y ojalá esté en las pistas pronto. :lol:

Fantasma-4x4 04-07-2012 18:33:21

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1161794)
Oscar, ATR ela restauración que estas haciendo. El nivel de detalle es asombroso (lo digo por la doblada de las cañerías de vacio).

Suerte y ojalá esté en las pistas pronto. :lol:

Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.



Slds!.

OAM 04-07-2012 19:05:12

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1161829)
Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.

Slds!.

Me sorprende tu capacidad de sintesis y analisis Edgardo, como puede ser que lo tengas mas claro que yo ....???? :shock:, no podria explicarlo de mejor forma.

Ahora debo reconocer que uno de mis programas favoritos es "Los Restauradores" .... jejeje y he pensado seriamente sacarle las mangas a una camisa de mezclilla para trabajar en el Bronco ..... :lol:

http://fasenlinea.tripod.com/los_restauradores.jpg

saggcl 04-07-2012 19:45:46

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1161787)
Esta quedando la raja el Ford Bronco, me gusta mucho su silueta muscular y recuerdo haber escuchado a mi padre decir que a Carabineros llegaron a finales de los 60s inicios de los 70s estos Broncos y que eran blanditos, junto a unos Fiat Campagnola (el cual solamente conozco uno de un mecánico amigo restaurado que lo a tenido toda su vida tapadito y no conoce el barro), bueno suerte con la maquinita saludos Jaime.

Las Campagnola debajan mucho que desear, eran complicadas, poco fiables 24V. Llegaron junto a furgones Fiat, que antes de salir había que calentarlos y tenían poco motor, lo mejor de esas partidas eran los autos 2100.

En la misma época habían unos pocos Broncos y Willys aportados por EEUU dentro de un acuerdo de cooperación muchos destinados a polícia forestal. Del mismo origen furgones Ford Econoline que volaban

Y de Inglaterra llegaban los primeros Land Rover 88, que no tenían nada que hacer con los Broncos y los Willys

Sl2

Roland 05-07-2012 09:57:57

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1161845)
Me sorprende tu capacidad de sintesis y analisis Edgardo, como puede ser que lo tengas mas claro que yo ....???? :shock:, no podria explicarlo de mejor forma.

Ahora debo reconocer que uno de mis programas favoritos es "Los Restauradores" .... jejeje y he pensado seriamente sacarle las mangas a una camisa de mezclilla para trabajar en el Bronco ..... :lol:

http://fasenlinea.tripod.com/los_restauradores.jpg


Sin duda, es un programa muy interesante. Lo importante aquí es que el "EB Personalizdo" quede como te lo estas imaginando. Nuevamente, felicitaciones por el nivel de detalles alcanzado :buttrock:




Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1161829)
Ni se te ocurra volver a mencionar esa palabra en este proyecto, sino Oscar entrara en trance, va a querer hacer todo de nuevo guiado por manuales históricos y ponerle hasta el olor a nuevo original del Bronco. (y se terminara el año 3000...).

Esto yo veo que es un Bronco personalizado, construido en casa, hecho a la medida, y en lo posible dando espacio a la imaginación/construcción de ideas, para lograr algo rico sin perder el estilo de un Early. Y ya con el CJ se ah demostrado que así es.

Slds!.

Ed. disculpa por el termino. Es lo que salio al calor de la escritura en el momento. De ahora en adelante hablaremos de "EB Personalizado" :lol:

jaimev8 05-07-2012 18:43:10

Re: Custom Early Bronco
 
Si lo mismo menciono mi padre de los Fiat Campagnola amigo Saggcl, que pasaban mas en el taller que funcionando y que los Broncos los usaban los oficiales jefes, bueno linda maquina el Bronco y suerte con el proyecto, saludos.

OAM 09-07-2012 13:29:35

Re: Custom Early Bronco
 
6 Archivos Adjunto(s)
El Sabado deje instalado el estanque de bencina que fue revisado y desabollado, ademas zinque el tubo de llenado-respiradero e instale el medidor de nivel que esta nuevo.

Fue necesario fabricar la pletina que sujeta el estanque copiando el sistema original y quedo perfecto, pero es necesario hacer algun tipo de protector porque como estaba de abollado se nota que esta muy expuesto a los golpes.

Fantasma-4x4 09-07-2012 16:28:39

Re: Custom Early Bronco
 
Como que dan ganas de ponerle un perno a la pletina que va doblada aun lado del chasis. Estos aceros nuevos que uno compra, son siempre como mas blandos que los originales.

P.D.: Veo que estas llegando al punto de .. "Y ahora que hago?, cual es el siguiente paso?.".




Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.