TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25632)

resk200 17-08-2007 16:27:08

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
hola, casi todos estan de acuerdo en que el reportaje del gringo (robin) fue poco, pero tambien hay q recordar que es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso; yo creo q algunos estan reclamando de mas.
saludos
jorge resk

JPOsses 17-08-2007 16:47:18

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por resk200 (Mensaje 448223)
hola, casi todos estan de acuerdo en que el reportaje del gringo (robin) fue poco, pero tambien hay q recordar que es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso; yo creo q algunos estan reclamando de mas.
saludos
jorge resk

X2.,....me parece que una revista de circulacion y de categoria mundial que haga un reportaje, por muy breve que este sea es totalmente destable...tal como dice nuestro religioso amigo Resk (se tiene fe) es el primer paso...

Saludos y felicitaciones por ser los primeros en aparecer en este tipo de publicaciones de clase mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JP

RoNdrigo Pastén 17-08-2007 17:00:53

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por resk200
hola, casi todos estan de acuerdo en que el reportaje del gringo (robin) fue poco, pero tambien hay q recordar que es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso; yo creo q algunos estan reclamando de mas.
saludos
jorge resk


Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 447359)
No habia visto el reportaje de la revista gringa hasta hoy.

Muy a conciencia y objetivamente creo que las fotos poco y nada reflejan lo tremendo que es es el real raid atacama... una lastima...

Si revisas mis palabras, no dije que el reportaje era poco, sino que derechamente era malo, que es algo super distinto.
Y porque? Basicamente por que al verlo sencillamente no refleja lo que fue es el raid mas grande del mundo, mas aun, ni siquiera refleja lo que son las tremendas dunas de Atacama que son algo inmenso y unico en el mundo.
A eso voy.

Sobre la importancia que aparezca en la Four Wheeler, creo que eso no tiene discusion, es un tremendo aporte y honor para cualquier evento.

mikeknuckey 17-08-2007 17:05:33

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por resk200 (Mensaje 448223)
... es la primera vez en q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais.

este es solo el primer paso, no nos olvidemos de eso...

Me sumo al comentario, pienso que para ser primera vez, mal no esta (reconozco el gusto a poco). lo interesante sera ver quien seguira... Me late que alguna otra revista se va a interesar en reportear el Atacama, para el disfrute de todos nosotros.

Saludos

Chicho 17-08-2007 17:24:41

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
SE me quedaba esta foto del indice.... tengo q reconocer al abrir la revista, y encontrarme con esta foto de fondo de la lista de contenidos, **** me imagine q el reportaje se venia con todo, una lastima como dice rodrigo,pero tb queda el consuelo q es primera vez q una revista de la categoria de la four wheeler, hace un reportaje de un evento en nuestro pais, es raro ver la palabra RAID ATACAMA, en una revista gringa... a todo esto donde quedo el millon de fotos q saco el gringo con su super camara... por lo menos podria publicarla en el post..jajja
Saludos
Chicho

http://img179.imageshack.us/img179/2...rar0003lc1.jpg
Shot at 2007-08-17

M. Barbosa 17-08-2007 18:17:37

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 447650)
No sera que se quiere ir a Copiapo amigo MAnuelex??? que intenciones tendria usted de ir por alla??? Grizzlis para quien??? jajajajajaja

Recuerde amigo que hay un tal "Cacique" esperando para arreglar algo con usted por aqui, por la Av Brasil en Antofagasta...

SAludos


Usted sabe amigo para quien son esos cientos, miles, millones de grizzlys...jejeje

Con respecto a ese tal "Cacique", estoy dejando que se envejezca mas..jajaja, mas temprano que tarde llegaré a sentir el olor del pino oregón, espero que no sea tan tarde que no te encuentre en la ciudad pues...

Y claro que si!!!!!!!, alguna peguita en copiapo??????, es verdad que necesito pega porsiaca... y si es por la tercera región, mejor pues...jejeje, que mas quisiera yo...

Salud amigo, pronto caera el cacique... y ya sabe, grizzlys y dientes para ella...

Manuel

Pato Ríos 17-08-2007 22:47:54

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Solo como comentario de la publicación de la FW,, como dije hace tiempo, primero hay que decir donde esta Chile y donde está Atacama, los gringos con suerte saben donde esta Chile, como me comento Robin, el objetivo es primero dar un contexto general, si bien, fue poco descriptivo y queriamos que se reflejara mas el evento, son ellos los que deciden como enfocar el reportaje, no nosotros.

como dato, una paguina en la Four Wheeler vale US$ 15.000, por lo tanto tener 3 paguinas mas una foto del Raid Atacama a doble paguina es algo importantisimo. yo no me quejaria tan livianamente si el reportaje es de nuestro gusto o no.
Ademas, Robin Stover en un gesto de caballerosidad, considerando lo bien que fué tratado por todos los participantes Raid Atacama, quizo devolver la mano y promover aún mas el Raid Atacama y lo que hacemos en Chile invitandome a USA para participar de dos eventos muy importantes como el baja 500 y el TTC para poder ganar experiencia y tener mejores contactos en beneficio de nuestra actividad.

siempre hay puntos de vista, pero yo prefiero ver el vaso menos lleno que medio vacio.

sebass 18-08-2007 13:37:57

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Así es Pato, en mi pega me a tocado hablar con harto gringo que ni saben que estamos en sud América. Si bien no he tenido la oportunidad de tener el ejemplar con el reportaje en mis manos puedo decir que tener 5 páginas es un gran logro!

Ahora el trato :gay: "especial" :gay: de algunos le dieron a Robin es cosa de cada uno, son sus vidas.

Saludos a todos.
pd: pato aún espero el disco :(

sebass 18-08-2007 13:58:51

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Ahora cache que estaba más atrás el reportaje, por lo visto era orientado a que es Chile, no el raid en si.

Va a tener que volver el 2008 a esta vez si decir que es el Raid de Atacama, quede con gusto a poco, pero con el material que se llevo de acá igual puede hacer una segunda patita del reportaje.

Se podría Robin crear una cuenta para compartir algunas imágenes que saco, por lo menos unas 100 que se raje.

Saludos a todos.

Pato Ríos 18-08-2007 14:50:47

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 448574)
Ahora cache que estaba más atrás el reportaje, por lo visto era orientado a que es Chile, no el raid en si.

Va a tener que volver el 2008 a esta vez si decir que es el Raid de Atacama, quede con gusto a poco, pero con el material que se llevo de acá igual puede hacer una segunda patita del reportaje.

Se podría Robin crear una cuenta para compartir algunas imágenes que saco, por lo menos unas 100 que se raje.

Saludos a todos.

yo tengo tadas las fotos,, te las incluyo en el dvd que te enviaré algun dia..

jorge avaria 18-08-2007 17:05:50

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 448398)
Solo como comentario de la publicación de la FW,, como dije hace tiempo, primero hay que decir donde esta Chile y donde está Atacama, los gringos con suerte saben donde esta Chile, como me comento Robin, el objetivo es primero dar un contexto general, si bien, fue poco descriptivo y queriamos que se reflejara mas el evento, son ellos los que deciden como enfocar el reportaje, no nosotros.

como dato, una paguina en la Four Wheeler vale US$ 15.000, por lo tanto tener 3 paguinas mas una foto del Raid Atacama a doble paguina es algo importantisimo. yo no me quejaria tan livianamente si el reportaje es de nuestro gusto o no.
Ademas, Robin Stover en un gesto de caballerosidad, considerando lo bien que fué tratado por todos los participantes Raid Atacama, quizo devolver la mano y promover aún mas el Raid Atacama y lo que hacemos en Chile invitandome a USA para participar de dos eventos muy importantes como el baja 500 y el TTC para poder ganar experiencia y tener mejores contactos en beneficio de nuestra actividad.

siempre hay puntos de vista, pero yo prefiero ver el vaso menos lleno que medio vacio.

de jack daniels..?????

Jaimeken 21-08-2007 18:59:12

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Ya estamos pidiendo las vacaciones....en donde será el raid para el 2008, seguirá en Copiapó??

IGP 21-08-2007 20:29:43

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Desde Antofagasta y por primera vez al Atacama...equipando lento perso seguro la resurreccion del verde...

Ojalas que no se presente algun problemas, por lo mismo le ando haciendo el quite..jejeje, pa' puro estar en TACAMA 2008!!

Saludos al ARA.;)

Pato Ríos 21-08-2007 21:02:48

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Jaimeken (Mensaje 450051)
Ya estamos pidiendo las vacaciones....en donde será el raid para el 2008, seguirá en Copiapó??

si señor,, hasta aqui sigue en Copiapó. estamos planificando el campamento de la noche del primer dia de ruta.

nos vamos al nuevo post,, Raid Atacama 2008.

los esperamos.-

SAINZPRO 21-08-2007 22:10:24

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 450140)
si señor,, hasta aqui sigue en Copiapó. estamos planificando el campamento de la noche del primer dia de ruta.

nos vamos al nuevo post,, Raid Atacama 2008.

los esperamos.-



Que bueno , es una de las mejores noches......;)

Saludos,

Esteban Sainz.

mikeknuckey 22-08-2007 14:46:41

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 450183)
es una de las mejores noches......;)

Definitivamente es la mejor noche (para mi) cuando se comienzan a ver caras conocidas en torno a un asadito... mmm siya siento la arena en mis pies...

Prometo que para el proximo raid me voy a acordar de como lo pase en el campamento...jijiji

R.S.X. 22-08-2007 14:54:15

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 450548)
Definitivamente es la mejor noche (para mi) cuando se comienzan a ver caras conocidas en torno a un asadito... mmm siya siento la arena en mis pies...

Prometo que para el proximo raid me voy a acordar de como lo pase en el campamento...jijiji

LO SIENTO ESTE AÑO TE VA A PASAR LO MISMO QUE EL ANTERIOR TODO POR EL MALDITO RON NO TE ACORDARAS DE NADA :beer:Y EN LA MAÑANA PUROS DOLORES Y QUEJAS:cabezaso:

disc16 02-09-2007 17:39:14

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Hola todos.....alguien me puede decir que onda con el dvd del raid 2007 :driving:.....si ya salió o cuando sale?? ....gracias

pelaocristhian 02-09-2007 19:30:49

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
voto por la opcion 2


Chato 02-09-2007 20:13:54

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por pelaocristhian (Mensaje 455318)
voto por la opcion 2




Socio anda medio perdido............... el raid ya paso !!! y la opcion 2 habia ganado por eso fue en febrero.


Saludos

pato castro 02-09-2007 20:34:06

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Bueno el reportaje de la revista Four Wheeler, no lo había visto, se agradece

mikeknuckey 03-09-2007 01:08:03

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por pelaocristhian (Mensaje 455318)
voto por la opcion 2


mmm Deja Vu... Como que ya vi esto, o no???:shrug:

Otto Nass 03-09-2007 13:31:37

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 455452)
mmm Deja Vu... Como que ya vi esto, o no???:shrug:

un par de veces..

Pato Ríos 04-09-2007 15:02:39

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por disc16 (Mensaje 455292)
Hola todos.....alguien me puede decir que onda con el dvd del raid 2007 :driving:.....si ya salió o cuando sale?? ....gracias

Disc,, el dvd lo estoy editando y normalmente sale en octubre para promocionar el proximo Raid.

por este medio avisaremos cuando esté listo.

saludos,

SVarasV 04-09-2007 15:32:41

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Pato, pa mi que curastes como P#$$ a Stover toda la semana....el pobre gringo llegó a Los Angeles y no se acordaba ni raja de la estadía en Chile.....hizo un esfuerzo y escribió un par de lineas pa que no lo echaran :lol::lol:.......sorry pero encontré como las pel....el reportaje...tenía material pa tirar pa arriba. En fin :shrug:

Pato Ríos 04-09-2007 15:46:16

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 456423)
Pato, pa mi que curastes como P#$$ a Stover toda la semana....el pobre gringo llegó a Los Angeles y no se acordaba ni raja de la estadía en Chile.....hizo un esfuerzo y escribió un par de lineas pa que no lo echaran :lol::lol:.......sorry pero encontré como las pel....el reportaje...tenía material pa tirar pa arriba. En fin :shrug:

jajajajajajajajaajajaja,, claramente podia ser mejor,, (a caballo regalado¡¡¡¡)

Gonzalo Bravo 04-09-2007 16:07:05

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 456423)
Pato, pa mi que curastes como P#$$ a Stover toda la semana....el pobre gringo llegó a Los Angeles y no se acordaba ni raja de la estadía en Chile.....hizo un esfuerzo y escribió un par de lineas pa que no lo echaran :lol::lol:.......sorry pero encontré como las pel....el reportaje...tenía material pa tirar pa arriba. En fin :shrug:

No lo habia visto. Pero claramente es un logro ver 3 paginas de algo que pasa fuera de USA y que no tiene ninguna empresa gringa auspiciandola.

Que mala lo de "tread lightly simply doesn't exist"!!!!, no se si decir que "pura envidia" o que estamos mal, jajajaja-

SVarasV 04-09-2007 16:20:24

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
:lol::lol:

SVarasV 04-09-2007 16:20:50

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 456450)
No lo habia visto. Pero claramente es un logro ver 3 paginas de algo que pasa fuera de USA y que no tiene ninguna empresa gringa auspiciandola.

Que mala lo de "tread lightly simply doesn't exist"!!!!, no se si decir que "pura envidia" o que estamos mal, jajajaja-

Nadie pone en duda el logro de tener 3 páginas de la Fourwheeler, mi punto es que creo que tenía material de sobra (fotos, historias etc) para usar bien ese espacio.
Además gringo grupiento......el jeep de Nass nunca ha sido un CJ5 importado de USA......es un Ford U50 más brasilero que Ronaldhino !!!!...( o Nass se la tiró chueca ?? :lol::lol:)

mikeknuckey 04-09-2007 18:25:27

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Creo que el gringo deberia regresaral proximo Atacama, pero esta vez hacer la ruta desde atras (oiga!), es decir; subiendo a las maquinas de distintos participantes, o mejor aun; en su propia maquina, para que de esta forma "viva" de otra manera la experiencia del Atacama.
Tal vez asi, un segundo reportaje podria profundizar mas y reflejar mejor (que es lo que nos duele del primer reportaje) de que se trata el Raid.
Saludos

SVarasV 04-09-2007 19:11:27

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 456555)
Creo que el gringo deberia regresaral proximo Atacama, pero esta vez hacer la ruta desde atras (oiga!), es decir; subiendo a las maquinas de distintos participantes, o mejor aun; en su propia maquina, para que de esta forma "viva" de otra manera la experiencia del Atacama.
Tal vez asi, un segundo reportaje podria profundizar mas y reflejar mejor (que es lo que nos duele del primer reportaje) de que se trata el Raid.
Saludos

Totalmente de acuerdo....imagínate, si partió todo mal.....sabes lo que puede ser andar toda la semana en un Vitara azul fleto carretiado y con un piloto que no ve ni una ???? :mrgreen:

Chato 04-09-2007 19:14:27

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 456593)
Totalmente de acuerdo....imagínate, si partió todo mal.....sabes lo que puede ser andar toda la semana en un Vitara azul fleto carretiado y con un piloto que no ve ni una ???? :mrgreen:

Tienes razon en que todo partio mal ............ pero para que andamos con cosas si el gringo andaba feliz al lado del pato, y este al lado del gringo............ eran puro amor :mrgreen:


Saludos

Gonzalo Bravo 04-09-2007 19:28:53

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 456462)
Nadie pone en duda el logro de tener 3 páginas de la Fourwheeler, mi punto es que creo que tenía material de sobra (fotos, historias etc) para usar bien ese espacio.
Además gringo grupiento......el jeep de Nass nunca ha sido un CJ5 importado de USA......es un Ford U50 más brasilero que Ronaldhino !!!!...( o Nass se la tiró chueca ?? :lol::lol:)

A lo mejor fue despues de tomar el "potent grape derived brandy known as PISCO"!!!!
Jajjaa

Otto Nass 04-09-2007 21:14:55

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 456462)
Nadie pone en duda el logro de tener 3 páginas de la Fourwheeler, mi punto es que creo que tenía material de sobra (fotos, historias etc) para usar bien ese espacio.
Además gringo grupiento......el jeep de Nass nunca ha sido un CJ5 importado de USA......es un Ford U50 más brasilero que Ronaldhino !!!!...( o Nass se la tiró chueca ?? :lol::lol:)

JAJAJAJA todavía nos reímos de eso.. le dijimos clarito que es un Ford U50, pero nos quedó mirando así :-|.. Lo de los Dana 44 axles también es mentira :cabezaso:.
Peeeero, igual salimos en la Four Wheeler!

Pato Ríos 04-09-2007 21:32:11

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 456598)
Tienes razon en que todo partio mal ............ pero para que andamos con cosas si el gringo andaba feliz al lado del pato, y este al lado del gringo............ eran puro amor :mrgreen:


Saludos



NO me cargen todos los dados a mi,, yo no lo llevé todo el Raid, solo los primeros 2 dias de ruta,, los demas dias ni lo vi,,, es mas,,,,,,,, lo mas sobresaliente fué cuando el ultimo dia de ruta, cuando ya terminaba el Raid en el medanoso, derrepente llego Sebastian Varas con una fuente plastica llena de arena de la cumbre del medanoso,,, se acerco al gringo y le dijo textual: " this is for you" y le hizo un gesto con el ojo y se quedaron conversando unos segundos,,,, despues cuando volviamos el gringo me pregunto: Pat,,, what does mean " escraibeme"?????? yo le pregunte por que me lo preguntaba,, el repondio: Sebastian told me that,,,,,,, ..


si no me creen,,, tengo varios testigos de ese momento tan intimo entre Sebastian y Robin..

disc16 04-09-2007 22:20:29

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 456405)
Disc,, el dvd lo estoy editando y normalmente sale en octubre para promocionar el proximo Raid.

por este medio avisaremos cuando esté listo.

saludos,

Gracias pato te pasaste por la informacion .....

SVarasV 04-09-2007 22:28:03

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 456690)
NO me cargen todos los dados a mi,, yo no lo llevé todo el Raid, solo los primeros 2 dias de ruta,, los demas dias ni lo vi,,, es mas,,,,,,,, lo mas sobresaliente fué cuando el ultimo dia de ruta, cuando ya terminaba el Raid en el medanoso, derrepente llego Sebastian Varas con una fuente plastica llena de arena de la cumbre del medanoso,,, se acerco al gringo y le dijo textual: " this is for you" y le hizo un gesto con el ojo y se quedaron conversando unos segundos,,,, despues cuando volviamos el gringo me pregunto: Pat,,, what does mean " escraibeme"?????? yo le pregunte por que me lo preguntaba,, el repondio: Sebastian told me that,,,,,,, ..


si no me creen,,, tengo varios testigos de ese momento tan intimo entre Sebastian y Robin..

Te pusistes celoso ??.......Vamos a rectificar la historia....el pata de chancho que querìa hacerle el regalo a Robin era Batman Rios.......fue ud señor el que se acercò a mi para que le fuera a buscar arenita de la punta del P.......,cerro digo, para que se llevara a L.A.
Y el won jura que me peguè el pique a la cumbre del Medanoso a buscarle el regalito pal pololo.....:lol::lol::lol::lol:
De las botas de moto me saque la arena !!!!!!!!:mrgreen:

Pato Ríos 04-09-2007 22:33:48

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
jajajajjajaa,, de eso no hay testigos, no invente¡¡¡¡, yo si tengo testigos que te vieron entregandole el regalito...

carlocco 04-09-2007 22:43:16

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 456784)
jajajajjajaa,, de eso no hay testigos, no invente¡¡¡¡, yo si tengo testigos que te vieron entregandole el regalito...


El regalo ???? chis mucho lo vimos , de echo la fuente de color rosado , mas bien de no muy aspecto , Wenco creo que era la marca, y una rosa por el lado ( color azul) , lindo gesto .............extraño por llamarlo asi.....jajja



Carlos

SVarasV 04-09-2007 22:43:19

Re: RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 456784)
jajajajjajaa,, de eso no hay testigos, no invente¡¡¡¡, yo si tengo testigos que te vieron entregandole el regalito...

Mira pa que vamos a seguir con el cuento, no me hagas contar que todos los dìas me pedìas la moto para darle una vuelta a Robin........
En todo caso, lo mejor del reportaje es que el gringo se fue convencido que todo Chile habla inglès :lol::lol::lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.