TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land-Cruiser Modificado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101584)

Martin Guerra 26-07-2013 01:32:19

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
[si el verde tiene limitacion al centro ,pero mantengo la tradicional limitacion en el centro del espiral con goma trasera y delantera con teflon moldeado a espiral sin fijar. QUOTE=RockyJem;1271367]Desde las fotos, no veo bien. Tiene algun limit strap o algo para q sus amotiguadores no son el factor limitante? Con la sistema que tienes separece que su flex de ser bestante. El verde tiene buena idea de limit strap al dif. Esta permite el flex sin el eje cayendo fuerte al shocks.[/QUOTE]

RockyJem 26-07-2013 07:52:39

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1271779)
[si el verde tiene limitacion al centro ,pero mantengo la tradicional limitacion en el centro del espiral con goma trasera y delantera con teflon moldeado a espiral sin fijar. QUOTE=RockyJem;1271367]Desde las fotos, no veo bien. Tiene algun limit strap o algo para q sus amotiguadores no son el factor limitante? Con la sistema que tienes separece que su flex de ser bestante. El verde tiene buena idea de limit strap al dif. Esta permite el flex sin el eje cayendo fuerte al shocks.

[/QUOTE]

Por usar solo revistas y fotos del web, su yep es muy bien pensado. Bien hecho!

Martin Guerra 06-08-2013 15:35:52

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
3 Archivos Adjunto(s)
una vez instalado el motor ,caja y ejes Nissan Safari fue a 1° prueba para ver cuales son los problemas que pueden existir, que podemos mejorar o si quedo todo bien, envio fotos de las primeras pruebas.

Martin Guerra 07-08-2013 10:40:34

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Despues de una prueba en grietas, hay problemas de fijación de espirales, limitadores internos de espiral, fuga de aceite hidráulico, estanque de bencina muy grande para grietas hay que mantener lleno para andar bien cambio por estanque de vitara, cambio de amortiguadores traseros a rancho 9000XL instalados verticalmente.
Al hacer todos los cambios será introducido a la veta. y ver que pasa

RockyJem 07-08-2013 10:59:31

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1274677)
Despues de una prueba en grietas, hay problemas de fijación de espirales, limitadores internos de espiral, fuga de aceite hidráulico, estanque de bencina muy grande para grietas hay que mantener lleno para andar bien cambio por estanque de vitara, cambio de amortiguadores traseros a rancho 9000XL instalados verticalmente.
Al hacer todos los cambios será introducido a la veta. y ver que pasa


Yo se q algunas cambian la locacion de la bomba para estar lo mas atras posible. Otros cortan el estanque o fabrican uno nuevo donde uno que queda asi \_/ donde no hay mucho plano y el combustible siempre corres a la direcion de la bomba. Incluso cuando esta inclinado fuerte.

En cuanto a los Rancho. Muchos mis amigos han usado estos con mal resultado. Ojo, porque son conocido para tener fugas. Si encuentas que no han resultado bien, tengo feunte para los bilstien 5100's y los 5165' por un precio super bueno. Sin embargo, espero q los Ranchos resultan bien, como las a colocado y no son barrato.

Martin Guerra 07-08-2013 11:11:23

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Si bien el estanque en estos momento ya está instalado, busque uno de vitara ya están probados por unos amigos y si lo que dices tienes razón, este tiene un deposito donde va la bomba y se mantiene lleno.
En cuanto a los rancho son buenos según como los tratas y como instalas ya que al sufrir golpes en estructura no duran mucho. lo ideal es cambiar a coillover pronto, pero antes tengo prioridades como ARB delantero para Nissan safari que es medio escaso y carrozi.


Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1274689)
Yo se q algunas cambian la locacion de la bomba para estar lo mas atras posible. Otros cortan el estanque o fabrican uno nuevo donde uno que queda asi \_/ donde no hay mucho plano y el combustible siempre corres a la direcion de la bomba. Incluso cuando esta inclinado fuerte.

En cuanto a los Rancho. Muchos mis amigos han usado estos con mal resultado. Ojo, porque son conocido para tener fugas. Si encuentas que no han resultado bien, tengo feunte para los bilstien 5100's y los 5165' por un precio super bueno. Sin embargo, espero q los Ranchos resultan bien, como las a colocado y no son barrato.


RockyJem 07-08-2013 11:26:23

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1274694)
Si bien el estanque en estos momento ya está instalado, busque uno de vitara ya están probados por unos amigos y si lo que dices tienes razón, este tiene un deposito donde va la bomba y se mantiene lleno.
En cuanto a los rancho son buenos según como los tratas y como instalas ya que al sufrir golpes en estructura no duran mucho. lo ideal es cambiar a coillover pronto, pero antes tengo prioridades como ARB delantero para Nissan safari que es medio escaso y carrozi.

Que bueno sobre el estanque. Siempre es mejor, si alguien mas hay invertido su plata para probar. Asi una tiene menos problemas y menos momentos de golpeando la cabeza contra la pared.

Encuanto a los Rancho, como dije, espero que les resultan bien. Solo sigue averiguando los porque los problemas que mis amigos tenian resulto de uso muy al dentro su recorrida util, sin golpeando los y estaban fijado a las fijaciones de la fabrica. Solo lo menciones para seguir cuidando no mas.

Cuando estas listo para los Coilover, piensa bien sobre los F-O-A. Por el precio, no va a encontrar otra del tanta calidad por el precio. Y los hombre saben bien tambien.

Martin Guerra 07-08-2013 11:28:13

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
4 Archivos Adjunto(s)
envio fotos de un viajecito a Cañete 2013 con Team Pumatrack 2.0 donde fue probado en dunas.

Martin Guerra 09-08-2013 11:43:57

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
6 Archivos Adjunto(s)
Una vez realizados cambios en barras de sujecion delanteras, problemas con rotor, cambio de amortiguadores, y soporte de caja fuimos a probarlo a una rutita conocida.

Pule 09-08-2013 12:23:40

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado
 
que wena, felicitaciones.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.