TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   New Ford Ranger - Opiniones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113357)

Maitre 26-08-2015 16:18:58

Re: New Ford Ranger - Opiniones
 
En casa tenemos una Ranger 3.2 2014 con 74 mil km ya!
Cero problema, hace dos meses esta con chip de dieseltuning, quedó impresionante! Ademas le quitamos el limitador de velocidad y ahora le falta tablero...

indian001 26-10-2015 11:37:11

Re: New Ford Ranger - Opiniones
 
saben donde encontrar la mascara tipo raptor
He visto algunas y se ve interesante , la idea es cambiarle la mascara agregar un bumper y quizas algo mas
Muchas Gracias

GBARBIERI 03-12-2015 19:13:33

Re: New Ford Ranger - Opiniones
 
Hola, que tal es la ranger para jeepear (dunas principalmente), aguanta bien el mal trato? he leído buenos y malos comentarios respecto a la camioneta. gracias

houndour 15-12-2015 11:01:25

Re: New Ford Ranger - Opiniones
 
Pucha que cuesta encontrar info de esta camioneta!!

ando con la intención de cambiar mi querida Nissan D22(en realidad no se va a la venta, solo busco algo más cómodo), y la Ranger es una de las opciones junto a la new NP300.

Al menos en australia y asia tienen comentarios bastante divididos, lo más malo que le critican es la pésima caja automatica. Aftermarket tiene por montones, es amplia, cómoda y tiene buen motor a mi parecer.

Lo que busco es comentarios respecto a un uso un poco más fuerte, ya que yo utilizo mi nissan principalmente pa viajes offroad dentro y fuera de Chile. Sé que la D22 no me dejará botado y es super confiable.

En definitiva, alguien con comentarios más "extremos"? algo como uso en forestales, mineras, offroad, entre otros.


Saludos!!

Lino 4x4 15-12-2015 11:31:39

Re: New Ford Ranger - Opiniones
 
Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1384349)
Pucha que cuesta encontrar info de esta camioneta!!

ando con la intención de cambiar mi querida Nissan D22(en realidad no se va a la venta, solo busco algo más cómodo), y la Ranger es una de las opciones junto a la new NP300.

Al menos en australia y asia tienen comentarios bastante divididos, lo más malo que le critican es la pésima caja automatica. Aftermarket tiene por montones, es amplia, cómoda y tiene buen motor a mi parecer.

Lo que busco es comentarios respecto a un uso un poco más fuerte, ya que yo utilizo mi nissan principalmente pa viajes offroad dentro y fuera de Chile. Sé que la D22 no me dejará botado y es super confiable.

En definitiva, alguien con comentarios más "extremos"? algo como uso en forestales, mineras, offroad, entre otros.


Saludos!!

Ya que hiciste la pega, cuenta de la caja automática. Es la de la Mazda? Porque con 3.500 kg. de arrastre se ve tentadora.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.