TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Suspensiones King Shocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52212)

Gerardo Iribe 05-11-2008 13:23:46

Re: Suspensiones King Shocks
 
yo creo que iremos actualizando una lista de las personas inscritas para que los demas vayan viendo como se va desarroyando el interes de las personas por conoser de nuestras suspenciones . gracias de antemano por sus atenciones.

AMERICO 05-11-2008 15:26:42

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por Gerardo Iribe (Mensaje 625737)
yo creo que iremos actualizando una lista de las personas inscritas para que los demas vayan viendo como se va desarroyando el interes de las personas por conoser de nuestras suspenciones . gracias de antemano por sus atenciones.

Claro... ya me han contactado varias personas.
Estamos viendo algunos temas.

La fecha: Entre el 10 y 14 de Diciembre 2008. (cronograma por definir)
Lugares: Se estan definiendo segun los requerimientos de personas y espacio.

Por ahora los interesados son:

1-.Patricio Montenegro
2-.Victor Silva Hernandez
3-.Fracisco Rojas "Zorro"
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.

*los demas interesados pueden agregarse a este listado, para que despues sean contactados.

Gonzalo Bravo 05-11-2008 15:28:41

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 625785)
Claro... ya me han contactado varias personas.
Estamos viendo algunos temas.

La fecha: Entre el 10 y 14 de Diciembre 2008. (cronograma por definir)
Lugares: Se estan definiendo segun los requerimientos de personas y espacio.

Por ahora los interesados son:

1-.Patricio Montenegro
2-.Victor Silva Hernandez
3-.Fracisco Rojas "Zorro"
4-.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.

*los demas interesados pueden agregarse a este listado, para que despues sean contactados.

A mi me gustaria ir de estar aca.-

AMERICO 05-11-2008 15:35:37

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 625787)
A mi me gustaria ir de estar aca.-

esa es la fecha que viene Gerardo, entre el 10 y 14 de Diciembre...
creo que es posible hacer algo teorico-practico acá en Santigo (en algun taller quisas) y luego ir a probar a algun lugar (podria ser ritoque) y ahi buscar variedad de terrenos... y se informará.

Fantasma-4x4 05-11-2008 16:31:37

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 625785)
Claro... ya me han contactado varias personas.
Estamos viendo algunos temas.

La fecha: Entre el 10 y 14 de Diciembre 2008. (cronograma por definir)
Lugares: Se estan definiendo segun los requerimientos de personas y espacio.

Por ahora los interesados son:

1-.Patricio Montenegro
2-.Victor Silva Hernandez
3-.Fracisco Rojas "Zorro"
4-.Edgardo Bahamondes O.
5-.
6-.
7-.
8-.
9-.
10-.

*los demas interesados pueden agregarse a este listado, para que despues sean contactados.

Gracias y nos vemos ahi! ;)

S.O.S. 10-11-2008 11:15:54

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por Gerardo Iribe (Mensaje 625737)
yo creo que iremos actualizando una lista de las personas inscritas para que los demas vayan viendo como se va desarroyando el interes de las personas por conoser de nuestras suspenciones . gracias de antemano por sus atenciones.


gerardo
probamos el pajero evo el sábado,
aunque sin peso se sintió bastante bien, al los shock como dijiste los cargue en 200psi, si les meto mas presión quedará más duro el andar?, osea variará en compresión y en rebote? o solo hará un rebote más controlado?,
note q al cargar los shock la altura del evo aumentó en aprox 1" por lo q me imagino q al meter mas nitrogeno se pondrá más duro en ambos sentidos, o no?
esta semana esperamos probarlo con el peso similar al q correrá, si aumentamos el peso del vehículo en aprox 500kilos se debería aumentar la presión de los shock? o se mantendrá el feeling de suspensión??

slds

Gerardo Iribe 10-11-2008 13:19:04

Re: Suspensiones King Shocks
 
afectaria mas la compresion que cualquier otra cosa y posiblemente la altura un poco, en general como esta la altura del carro ahora sin el peso..??? y tambien trata de balancear todo el peso agregado y de mantenerlo lo mas bajo posible para mantener el centro de gravedad del vehiculo lo mas bajo, para obtener los mejores resultados en las curvas y disminuir el movimiento lateral lo mas posible .....................suerte y nos vemos pronto .

Gerardo Iribe 10-11-2008 13:20:20

Re: Suspensiones King Shocks
 
tienes algunas fotos de como quedo el carro , y o video. me encantaria verlo . gracias.

S.O.S. 10-11-2008 14:27:38

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por Gerardo Iribe (Mensaje 627481)
tienes algunas fotos de como quedo el carro , y o video. me encantaria verlo . gracias.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=49564&page=7
ahi puse unas, voy a subir más videos luego.

S.O.S. 10-11-2008 14:29:50

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por Gerardo Iribe (Mensaje 627480)
afectaria mas la compresion que cualquier otra cosa y posiblemente la altura un poco, en general como esta la altura del carro ahora sin el peso..??? y tambien trata de balancear todo el peso agregado y de mantenerlo lo mas bajo posible para mantener el centro de gravedad del vehiculo lo mas bajo, para obtener los mejores resultados en las curvas y disminuir el movimiento lateral lo mas posible .....................suerte y nos vemos pronto .

la altura esta bién, pensando en q la mayoría del peso q falta es el del 2º estanque, de los neumáticos de repuesto y herramientas.
creo q se va a bajar de la cola, si fuese mucho tal vez tendríamos q colocarle un espaciador a los coils para compensar la diferencia.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.