TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Maquina Aventurera - 4Runner Overland (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105300)

Retador 08-02-2014 19:51:29

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por Miguel Angel Bruna (Mensaje 1311297)
Las luces se pueden regular, tienen unos tornillos para eso, no creo que con el wuinche la trompa baje significativamente, a menos que pongas uno gigante.

Felicitaciones por la máquina.

Saludos

Felicidades. Los Toyotas fallan muy poco y dan grandes satisfacciones. Llegan a todos lados. Lo sabré yo que aprendí a manejar y sigo manejando un Toyota. Difícil cambiarse tanteando otras marcas.

Regula las luces tal como dijo Fantasma. Los winches de 8.000 lbs. es una excelente opción. Hay otras marcas, pero si quieres seguridad es mejor irse a marcas ya probadas.

Saludos cordiales ;)

minimoxs 5.3 v8 z71 09-02-2014 17:42:29

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Andres muchas felicidades por la 4runner, nosotros tenemos una 2007 limited que ocupa la patrona para uso familiar y para los viajes familiares te cuento que acabamos de llegar de vacaciones recorrimos la carretera austral desde Cochamo hasta alto Palena luego cruzamos a argentina y recorrimos la patagonia hasta sarmiento y comenzamos el regreso subiendo hasta san martín de los andes cruzamos por el paso de Hua Hum en la barcaza (nunca había viajado tanto en barcaza juntos con las de la bimodal e la carretera austral), todo esto en compañía de mi señora y mis dos hijos de 1 año 9 meses y 9 meses que ya están es su entrenamiento de off road ;)
te deseamos lo mejor y si deseas info de las rutas del sur no dudes en comunicarte con nosotros, creo haber visto por ahi que estuviste por neltume.

ah y lo mas importante tremendo maquinon la 4 runner

minimoxs 5.3 v8 z71 09-02-2014 17:47:08

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
andres muchas felicidades nosotros tenemos una limited 2007 que ocupa mi señora y mis niños y se porta excelente como todo toyota acabamos de llegar de la carretera austral hace 5 dias recorrimos cerca de 3500 km y ningun problema y como 100km en barcazas
estaremos pendientes a tu proyecto y si necesitas info de rutas en el sur no dudes en contactar

zernak 10-02-2014 15:54:51

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por Retador (Mensaje 1311656)
Felicidades. Los Toyotas fallan muy poco y dan grandes satisfacciones. Llegan a todos lados. Lo sabré yo que aprendí a manejar y sigo manejando un Toyota. Difícil cambiarse tanteando otras marcas.

Regula las luces tal como dijo Fantasma. Los winches de 8.000 lbs. es una excelente opción. Hay otras marcas, pero si quieres seguridad es mejor irse a marcas ya probadas.

Saludos cordiales ;)

Si.. estaba pensando en comprarme un Winche chino, pero yo suelo ocuparlo bastante y necesito algo que falle lo menos posible... así que yo creo que me iré a la segura con el cásico Warn jeje

zernak 10-02-2014 15:57:00

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por minimoxs 5.3 v8 z71 (Mensaje 1311728)
Andres muchas felicidades por la 4runner, nosotros tenemos una 2007 limited que ocupa la patrona para uso familiar y para los viajes familiares te cuento que acabamos de llegar de vacaciones recorrimos la carretera austral desde Cochamo hasta alto Palena luego cruzamos a argentina y recorrimos la patagonia hasta sarmiento y comenzamos el regreso subiendo hasta san martín de los andes cruzamos por el paso de Hua Hum en la barcaza (nunca había viajado tanto en barcaza juntos con las de la bimodal e la carretera austral), todo esto en compañía de mi señora y mis dos hijos de 1 año 9 meses y 9 meses que ya están es su entrenamiento de off road ;)
te deseamos lo mejor y si deseas info de las rutas del sur no dudes en comunicarte con nosotros, creo haber visto por ahi que estuviste por neltume.

ah y lo mas importante tremendo maquinon la 4 runner

Que buenas vacaciones! y que genial que desde muy pequeños acostumbres a tus niños a estos tipos de viajes... :) así es, estuve en Neltume en mis vacaciones pasadas en el grand vitara jeje, muy bonito lugar. Y cuando este de viaje cobraré la palabra de la info de rutas!

Saludos!

houndour 10-02-2014 17:05:05

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
felicidades!!

los suzuki vitara son mas aperrados y fieles que la xaxu, pero para overlanding se quedan cortos.

yo tenia el Grand Vitara G16B año 2000 3 puertas, siempre me arrepentiré de haberlo vendido, pero la nissan D22 que tengo ahora lo supera de sobremanera.

cuando andes por el norte de chile(soy de antofa) avisa para hacer su mini travesía mientras cruzas chile


saludos!!

zernak 04-03-2014 22:20:43

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1311881)
felicidades!!

los suzuki vitara son mas aperrados y fieles que la xaxu, pero para overlanding se quedan cortos.

yo tenia el Grand Vitara G16B año 2000 3 puertas, siempre me arrepentiré de haberlo vendido, pero la nissan D22 que tengo ahora lo supera de sobremanera.

cuando andes por el norte de chile(soy de antofa) avisa para hacer su mini travesía mientras cruzas chile


saludos!!

Master, que no quepa duda que te avisaré cuando ande por esos lados! jejeje
Y bueno, de repente hecho de menos el GV... sobretodo al estacionar jajaja pero cuando acelero la Runner se me olvida todo :nuke:

zernak 04-03-2014 22:27:39

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Y bueno! no todo (casi todo jaja) son fierros... Estos son un par de libros que me inspiraron y me ayudaron un poco más a darle impulso a mi proyecto y travesía.

http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2...das-del-mundo/
http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2...el-mal-camino/

Yo nunca fui bueno para leer, creo que me habré leído solo 1 libro completo en el colegio... jajaja pero con estos hice el esfuerzo y los encontré muy entretenidos y profundos... se trata de una pareja, un argentino y una española. que se aburren de sus vidas rutinarias y emprenden un gran viaje en un delica, ya llevan muchos años recorriendo...

También me compré esto, estoy seguro que en algún momento tendré que ocupar alguna técnica jajaja

http://www.elrincondeltrotamundos.co...ervivencia.jpg

Aún no lo leo entero, pero aparecen muchísimos tips bien interesantes.

Pero bueno, para una travesía de este tipo, aparte de preparar a full la maquina, también hay que prepararse mentalmente, ya que sin duda estaré expuesto a situaciones extremas... así que descubrí que la lectura puede nutrir una parte de eso :)

Bueno, no les aburro con más libros y esas cosas jaja, este mes quiero tener el bumper, así que recibo datos de donde construirlo!

zernak 12-03-2014 12:10:51

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal!
Les cuento que hace unos días al fin me compré un winche, siguiendo los consejos finalmente decidí irme a la segura por un Warn, así que me conseguí uno de 8000lb, que espero que sea suficiente...
Ahora solo faltaría el bumper, el cual quizás lo haga con el equipo de TPC4x4 a modo de conejillo de indias... jajaja

Vi que en neumax.cl están en oferta los BFGoodrich, pero no hay 285/75/16 MT, quizás me baje a 265/75/16... lo he pensado bastante, ya que el consumo no se dispararía demasiado y me evitaría tener que reducir... eso significa más $$$ para mi y con esas lucas comprar una carpa de techo jejejejejeje, así que mirándolo de una manera más "overland" me conviene jaja... a ver que pasará estos días, porque acabo de ver que tengo 3 cuotas precio contado en cualquier compra y no tengo nada que hacer el finde.... :no: quizás sea una señal jajajaja

Saludos!

Fantasma-4x4 12-03-2014 12:40:11

Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland
 
Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1316612)
Que tal!
Les cuento que hace unos días al fin me compré un winche, siguiendo los consejos finalmente decidí irme a la segura por un Warn, así que me conseguí uno de 8000lb, que espero que sea suficiente...
Ahora solo faltaría el bumper, el cual quizás lo haga con el equipo de TPC4x4 a modo de conejillo de indias... jajaja

Vi que en neumax.cl están en oferta los BFGoodrich, pero no hay 285/75/16 MT, quizás me baje a 265/75/16... lo he pensado bastante, ya que el consumo no se dispararía demasiado y me evitaría tener que reducir... eso significa más $$$ para mi y con esas lucas comprar una carpa de techo jejejejejeje, así que mirándolo de una manera más "overland" me conviene jaja... a ver que pasará estos días, porque acabo de ver que tengo 3 cuotas precio contado en cualquier compra y no tengo nada que hacer el finde.... :no: quizás sea una señal jajajaja

Saludos!

Solo por joder la psiqui....: Si compras los 265, siempre vas a quedar mirando los 285.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.