TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lanzas esas que se usan para viajes largos..... como funcionan... $$$ Aprox (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32044)

Jaime Rojas 05-03-2007 11:00:36

Cita:

Empezado por enrique hernandez araya
Hola Roland,
Yo tengo uno de eso carros romanos y me lo hizo mi hermano....he trasladado el TLC para todas partes sin problemas y ademas es más barato en los peajes quiridi....se paga como auto y carro....(Debido a que las ruedas delanteras del vehículo remolcado no van en contacto con el piso)....respecto del tema del funcionamiento de diferenciales cajas etc...yó lo soluciono sacando el cardán...(solo cuatro pernos)...
Eso es todo....absolutamente recomendable y seguro
Enrique

PARA QUE NO TE FUNCIONE LA CAJA DE CAMBIOS PONES LA PALANCA DEL DUAL EN NEUTRO SOLO FUNCIONARA PARTE DE LA TRANSFER.
SALUDOS

Roland 05-03-2007 12:41:21

Cita:

Empezado por jaime rojas
PARA QUE NO TE FUNCIONE LA CAJA DE CAMBIOS PONES LA PALANCA DEL DUAL EN NEUTRO SOLO FUNCIONARA PARTE DE LA TRANSFER.
SALUDOS

Por eso se le saque el cardan trasero, para que independiente de poner la palanca de la TC en neutro, solo funcione el diff. con las ruedas apoyadas en el suelo.

Esto se suele hacer sobre todo en los vehículos que están bloqueados al 100% y/o reducidos, para que no existe ningun problema...

Oscar Mejía 05-03-2007 18:28:06

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
2 millones!!, eso es carisimo. Este carro, fabricado en Alemania, con frenos de inercia, costo MM$2.5



Espectacular el carrito... lo malo es que vale lo que me costaria un Suki ... jajajaja

buenisismo .. saludos :jeep:

Alik 05-03-2007 21:47:55

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Espectacular el carrito... lo malo es que vale lo que me costaria un Suki ... jajajaja

buenisismo .. saludos :jeep:

Compadre, no se preocupe, yo le presto el dolly pa que ande trayendo el Suki tranquilo .....

Aviseme con tiempo pa traerselo a Rancagua, ya que esta en el taller abandonado hace meses ...


Alexis Arrieta

Oscar Mejía 06-03-2007 14:13:01

Cita:

Empezado por Alik
Compadre, no se preocupe, yo le presto el dolly pa que ande trayendo el Suki tranquilo .....

Aviseme con tiempo pa traerselo a Rancagua, ya que esta en el taller abandonado hace meses ...


Alexis Arrieta



Que buena onda compadre.... se agradece ! ;)

en el desafio en rgua supongo que nos juntaremos..

Saludos.... :jeep:

Alik 06-03-2007 15:39:39

Cita:

Empezado por Oscar Mejía
Que buena onda compadre.... se agradece ! ;)

en el desafio en rgua supongo que nos juntaremos..

Saludos.... :jeep:

Off course, pero me dejaste pillo .... cual desafio de Rancagua ? donde seria ? cuando ?

Toy medio abandonao aqui en la Sexta, asi que no cacho mucho.


Alexis Arrieta

Oscar Mejía 07-03-2007 16:14:38

Cita:

Empezado por Alik
Off course, pero me dejaste pillo .... cual desafio de Rancagua ? donde seria ? cuando ?

Toy medio abandonao aqui en la Sexta, asi que no cacho mucho.


Alexis Arrieta



Alexis..... este link te dara toda la info

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33023

...... la idea es que ese dia nos juntemos alla ... no se si andaras con familia.. polola .. pololo (jajaja) o lo que sea.. pero el asunto es ir a acompañar y ver el evento..

Saludos que estes bien ...

Oscar Mejia :jeep:

Gato Richy 08-03-2007 23:45:55

lo k dice Pasten, al inicio es importante. Yo me mande un viaje de Chillán a Atacama (1200 km) tirando una K5 con una Hilux. Casi no la cuento. Nunca lo haria de nuevo, sobretodo por que tengo familia. En la cuesta al llegar al Copiapo comence a agarrar vuelo y eso que iba enganchado. Comence a frenar y nada...me seguia empujando. Algo hizo mi angel de la guarda que hizo que se detuviera. El de atras NUNCA puede ser mas pesado que el delantero. Los camioneros le llaman "tijerearse" cuando el carro empuja al camion. En lo que respecta a ahorro de combustible, creo que el ahorro es poco. Lo unico relevante es que te ahorras un chofer.

Mallín 1 09-03-2007 20:04:35

Cita:

Empezado por Alik
Compadre, no se preocupe, yo le presto el dolly pa que ande trayendo el Suki tranquilo .....

Aviseme con tiempo pa traerselo a Rancagua, ya que esta en el taller abandonado hace meses ...


Alexis Arrieta

Alik:

Ya que tienes el Dolly, pq' no le tomas unas fotos detalladas y las subes????

Así podría tratar de construírme uno.

El tema de pago de peaje como carro, para el 2do vehículo, no deja de ser "bastante" relevante.

Gracias

Julio Irigoyen Neol 12-03-2007 00:50:28

Impresionado
 
Hola, vengo llegando de Ovalle y traje tirando una Suburbana que le compre a Suburban 4x4, y ningún problema eso si manejando con precaución en las bajadas, 120km/h en algunas partes, las subidas hasta a 30km/h. totalmente chantao en segunda, la lanza la encontré excelente.
La tire con mi Mazda b2500 4x4 Diesel.
Saludos
Julioqtro
Pd: http://img254.imageshack.us/img254/1511/dscn1987wq0.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.