TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   " Callaki - Lonquimay, el desafio de los volcanes " (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18552)

Fantasma-4x4 17-03-2006 10:17:56

Cita:

Empezado por OAM
Mmmmmmm, y como estara para esa fecha el clima....?????. en una de esas esta tapado de nieve, uffff nos vamos a rec...gar de frio en la noche... ;-)

Podemos seguir jeepeando de noche, asi no da frio... :twisted:

Slds!....

Tortunejo 4x4 17-03-2006 18:24:48

wena fantasma, solo hay que ponerle fecha lo antes posible, para mi ideal semana santa total soy mas ateo que la Bachelet,, pero hay que acomodarse al resto. El sabado 5 de marzo nunca fue, aunque me han dicho de que la ruta esta abierta, yo ire si o si el 1º de Abril, el 5 se me echaron para atras los copilotos y solo no, pero el primero voy aunque sea con nicolas (mi hijo) ese si que es aperrrador, aunque no pone ni uno jajajajajajaja, si alguien aperra de alla somos. Saludos :wtf:

Buka 17-03-2006 18:27:35

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
wena fantasma, solo hay que ponerle fecha lo antes posible, para mi ideal semana santa total soy mas ateo que la Bachelet,, pero hay que acomodarse al resto. El sabado 5 de marzo nunca fue, aunque me han dicho de que la ruta esta abierta, yo ire si o si el 1º de Abril, el 5 se me echaron para atras los copilotos y solo no, pero el primero voy aunque sea con nicolas (mi hijo) ese si que es aperrrador, aunque no pone ni uno jajajajajajaja, si alguien aperra de alla somos. Saludos :wtf:


hola tortunejo...la fecha propuesta es el para el finde semana del primero de mayo. Que te parece.....o que ls parece al resto....vayamso todos los que podamos :)

Fantasma-4x4 17-03-2006 20:55:57

Creo que es la misma fecha del paseo a la Laguna "en" congelacion, aqui en Twisted...

Slds.

piraña 17-03-2006 21:58:15

si tengo camioneta voy en la fecha que pongan, ojala ahora llegue mas alla del super.
saludos

Tortunejo 4x4 18-03-2006 19:09:42

OK ponganle no mas.
compre memory nuevo para la maquina, hora podre sacar hasta unas 1500 fotos. jajajajajajajaja mi señora se enojo jajajajajaja.

JZM 18-03-2006 21:24:34

01 de Mayo...
 
Ya esta mierrrrr.......nos vemos para el 1 de mayo entonces.....vamos anotandonos muchachines........

Saludos.....

Buka 20-03-2006 09:28:50

ok...yo confirmo altiro......pal primero de mayo, quien mas confirma para esa fecha???? , la invitación esta hecha para todos los que quieran, incluso los que no fueron a la Mula. ;-)


Saludos

JZM 20-03-2006 09:31:05

Me too.........
 
Cita:

Empezado por Buka
ok...yo confirmo altiro......pal primero de mayo, quien mas confirma para esa fecha???? , la invitación esta hecha para todos los que quieran, incluso los que no fueron a la Mula. ;-)


Saludos

Bien colega, ya seriamos dos los confirmados.....

Saludos

Fantasma-4x4 20-03-2006 09:32:27

Cita:

Empezado por JZM
Bien colega, ya seriamos dos los confirmados.....

Saludos

....:gay:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.