TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54130)

Pez Gordo 20-01-2009 11:45:24

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
aun me tiene dando botes y no cumpliendo las fechas pactadas, ya varios han ido a maitencillo a ver el jeep , y el ke se ponga con el precio se lo lleva y le paso la diferencia a andres , esto es realmente enfermizo , y de verdad no me habia pasado nunca, espero no me pase mas , tampoco , por q me he amargado y he dejado de cumplir con mis obligaciones como nunca lo habia hecho opr culpa de un tercero , moraleja , PA NUNCAMAS CON ESTE USUARIO.

Alik 20-01-2009 11:55:19

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 654127)
aun me tiene dando botes y no cumpliendo las fechas pactadas, ya varios han ido a maitencillo a ver el jeep , y el ke se ponga con el precio se lo lleva y le paso la diferencia a andres , esto es realmente enfermizo , y de verdad no me habia pasado nunca, espero no me pase mas , tampoco , por q me he amargado y he dejado de cumplir con mis obligaciones como nunca lo habia hecho opr culpa de un tercero , moraleja , PA NUNCAMAS CON ESTE USUARIO.

Que lastima. No conozco a ninguno de los involucrados en este entuerto, pero es una real pena que esten pasando estas cosas en la familia jeepera.


Alexis Arrieta

Pez Gordo 20-01-2009 12:00:44

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
lamentable q alguien guatee de esta manera en un medio y familia tan chica y unida como lo es el 4x4 off road en este pais, dnd el grueso son gente atr con la mejor disposicion y con un semblante de caballeros q nunca ha dejado de imponerse al menos en este foro y en nuestro medio , las cosas caen por su peso , los grandes care rajas tb creo yo , asuntos como este caen en lo legal de un momento a otro .
atte
diego pazols a.
pez gordo
www.arbchile.com

-ArtSerey- 20-01-2009 12:06:44

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
...una lastima q las cosas terminen asi, por tu parte Diego creo q has sido muuuuuuuuuy caballero, talvez demasiado ...Destacable, Muy Dstacable!! por la otra parte involucrada... Lamentable, creo q no es primera ni segunda y como dicen :una pa' los vivos!!
ojala vendas pronto el Samuka y termines con los malos ratos
slds

pato castro 20-01-2009 12:27:34

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 654127)
aun me tiene dando botes y no cumpliendo las fechas pactadas, ya varios han ido a maitencillo a ver el jeep , y el ke se ponga con el precio se lo lleva y le paso la diferencia a andres , esto es realmente enfermizo , y de verdad no me habia pasado nunca, espero no me pase mas , tampoco , por q me he amargado y he dejado de cumplir con mis obligaciones como nunca lo habia hecho opr culpa de un tercero , moraleja , PA NUNCAMAS CON ESTE USUARIO.


Yo que tú le pateo el culo, y si te lo pagan yo no le pasaría ni una diferencia, por todas las molestias

Tapage 20-01-2009 13:42:38

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 654151)
Yo que tú le pateo el culo, y si te lo pagan yo no le pasaría ni una diferencia, por todas las molestias

carbonero .. !!!

Alik 20-01-2009 13:46:30

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 654151)
Yo que tú le pateo el culo, y si te lo pagan yo no le pasaría ni una diferencia, por todas las molestias

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 654176)
carbonero .. !!!

:pop:


Alexis Arrieta

Pez Gordo 20-01-2009 15:05:16

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
esta cerca de q pase eso pato creeme , locaballerome esta llegando hasta las recachas te dire

Barracuda 20-01-2009 16:00:22

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
Aquí va otro cuento y mentira de este personaje.

Este Pm me lo envio el día Jueves 4 de Diciembre del 2008.

Cita:

Empezado por AndR3Z
Pato:

ya te lo he dicho mil veces, no me estoy corriendo. simplemente no he tenido ni un peso. al punto de que ni siquiera estoy viviendo solo (me tuve que venir a vivir a la casa de mi viejo). Estoy recien empezando en una pega fija ya que trabajando independiente me metí en un hoyo enorme. así que lo único que te pido es paciencia y recuerda que en ningún momento me he hecho el loco con la deuda.

Saludos,

Andrés

Creo que dice clarito EN NINGUN MOMENTO ME HE HECHO EL LOCO CON LA DEUDA

Bueno, quiero que se sepa, que este wn chanta y sinverguenza no me ha pagado y tengo claro que no me va a pagar.

MacMarquez 22-01-2009 16:12:36

Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
 
varios le hemos dicho hasta el cansancio, pero sigue dandole al asunto

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 651824)
Yo no creo en los milagros, despues de lo q dijo pato y diego nada q agregar... hace unos meses mariano, hace unos años paolo, entre medio muchos otros...
si alguien es amigo de Andrés diganle q eso es una enfermedad y q es tratable.
Q pena q siga insistiendo en su inocencia.



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:19:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.