![]() |
Denis Delgado:
Amigos,se viene algo grande este año en el raid Denis delgado ... :twisted: :twisted: :rasta: :evil: :driving: :dj: saludos Nacimiento Chile...
|
Cita:
|
Hola, aqui van el afiche oficial, y el logo que me envio Pablo. ;-)
http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fo..._Raid_2006.jpg http://fantasma.vtrbandaancha.net/Fo..._raid_2006.jpg Slds!!... |
Actualidad
Hola amigos de Geos, excelente el afiche, es como para entusiasmarse. Cuando tengan definida la ruta, nos informan los KM para los presupuestos correspondientes. Saludos desde Angol.
|
El Afiche
No Se Ve El Afiche
Tampoco Me Ha Llegado Informacion Del Raid Que Pasa Pablo Contesta |
AHHHHHH AHORA SE VE ESTA BAKAN DEMORA UN POCO EN ABRIR ES QUE DEBE PESAR SU RESTO CON LAS FOTOS
BUENO ESPERO NOS VEAMOS PRONTO SALUDOS MARIO - TEMUCO :razz: |
Informacion
Hola a todos:
Les cuento estuve enfermo una semana, fuerte resfrio lo que me mantuvo en cama por varios dias, pero ya estoy bien y 100% bien y con muchisimas ganas de seguir trabajando por el Raid Denis Delgado de este año. Primero agradecer a todos quienes me han escrito via e-meil, para ellos e respondido algunas consultas y alomejor alguien tiene algunas dudas al igual que ellos, por ejemplo el grupo que organiza el Raid ahora se llama Geos(gente organizada social) ex Juventud Catolica y el cambio de nombre se debe a la obtencion de personalidad juridica la cula impedia seguir con mismo nombre. Y con Muchisimas ganas de seguir trabajando por el Raid ya que me entere de la gran noticia que este año vamos a contar con la ayuda y participacion del Club de Raid Pucara de Nacimiento, esto informado por su presidente y por sus integrantes que ya estan ayudandonos en las diferentes marcaciones de ruta. Asi ke desde hoy nuevamente sigo enviando informacion y a los hogares de quienes me enviaron sus direcciones les envio la informacion a partir de mañana. Saludos Abrazos y gracias a todos quienes de una u otra forma nos ayudan en la organizacion del Raid. Hasta pronto Pablo Henriquez. 9-0392113 desde hoy habilitado para consultas de Raid Denis Delgado 2006 |
Auspiciadores
Si alguien desea sumarse a lista de auspiciadores solo deben comunicarse a delapy2008@yahoo.es o a 90392113, gracias a quien nos envio hermosos obsequios para quienes participen del Raid.
Les cuento la proxima semana publicare lista de quienes nos auspician año a año y los grandes auspiciadores que este año se suman a este Raid que lleva seis años. Este sabado se marcara ruta asi ke la proxima semana fotos de la ruta. Hasta pronto Pablo Henriquez |
resssss
wena wena ..... este raid es de miedoo ojala este de pelossss nuevamente x lo q tengo entendido puelches 4x4 se hara presente ,ademas de kurico tambien va un grupito..... saluosss
|
??
a lo mejor se puede hacer otra ruta como para aprovechar el viaje desde tan lejos ya que esta interesante la invitacion y en una de esa aprovechamos un camion si somos varios
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:13:23. |