TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Bautizo Lj81 De Jote En Pto. Montt 5/8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25496)

MAURICIO VALENZUELA 14-07-2006 19:01:57

Igual me Inscribo.

Cita:

Empezado por Rudy González
  1. Jote Lj81
  2. Maragaño Patrol
  3. Rudy Samutoy
  4. Javier Samutoy
  5. Pimentel Samuvitara
  6. Pais Samurock
  7. Alguacil Samuka
  8. Cabeza N. Samuka 1.6 cc
  9. Cabeza G. Samuka
  10. Cabeza B. Samuka
  11. Cabeza V. Patrol
  12. Carlos S. Honda fourtrack TRX 200
  13. Mono V. Samuka II
  14. Roro C. Samuka 33"
  15. Mulo Vitara (no es seguro)
  16. Bohle TLC
  17. Mauricio Valenzuela (Patrol) reload...
Quien mas se suma ...

Saludos

atte.

Mauricio V.

Javier Werner 14-07-2006 19:21:40

Que lindo se ve benir "El raid de Jote" estara muy bueno, se los aseguro!!!! :smile:

JOTE 14-07-2006 20:20:37

A ver...

Por parte:

1ro, las gracias a todos por el entusiasmo.

BHOLE: felicidades por tu bebé, pero esos comentarios con olor a chuleteo no me gustan, yo jeepeo como cualquier wn no mas, a veces doy jugo y otras no, por lo que asumo son bromas ;) :)

MARAGAÑO: mi pega es a veces también los fines de semana, si no es un Sábado, es el Domingo, por lo menos 2 veces al mes, por lo que no puedo asegurar que vaya, recuerda que estaré recién llegando a Puerto y me pueden mandar pa' cualquier lado... pero me gustaría dependiendo de como ande la LJ, porque si Kga en el bautizo??? bueno, ahí se vera, weno el chuleteo.

BENJA OLAVE: Muchas gracias ;)

y por último, WERNER: no es mi Raid, yo voy ese día pa' probar mi LJ, invité a 2 personas y ya van como 20, pero no entiendo como aseguras que estará muy bueno.
Tienes pensado algo, especial?? Espero que sean sólo buenas intenciones, y lo digo en serio.

Bueno, nada mas que decir por ahora, muchas gracias.

JOTE

shajer 14-07-2006 20:26:12

1 mas

;-) felicitasiones nano por la nueva lobita :smile:

saludos team cabezas

Rudy González 14-07-2006 20:34:08

Jote , cuando vas a saver si trabajas o no ese fin de semana x q no le pides permiso a tu General y le explicas q es muy importante ese fin de semana para ti ;-) .Ya está armado todo y así como se ve van a ir x lo menos unos 30 jeep.

Saludos

Pd.x último Jote se hace el domingo 06 de agosto ;-) ...

JOTE 14-07-2006 20:45:34

!

Cita:

Empezado por Rudy González
Jote , cuando vas a saver si trabajas o no ese fin de semana x q no le pides permiso a tu General y le explicas q es muy importante ese fin de semana para ti ;-) .Ya está armado todo y así como se ve van a ir x lo menos unos 30 jeep.

Saludos

Pd.x último Jote se hace el domingo 06 de agosto ;-) ...

jajajja wn, voy a ir recien llegando!, pero el 05 y 06 los tengo libres;)

Ahí colimamos y afinamos puntería jajaja

JOTE

Rudy González 14-07-2006 20:56:47

Cita:

Empezado por JOTE
jajajja wn, voy a ir recien llegando!, pero el 05 y 06 los tengo libres;)

Ahí colimamos y afinamos puntería jajaja

JOTE

Entonces va el 05 y 06 de agosto del 2006? acuerdate q viajo de Castro a Pto.Montt solo para el evento mas q mal son 400 km ida y vuelta mas tengo q navegar x esos malditos trasbordadores q son una lata q se demoran una hora ..

Saludos

Pd. Felicitaciones Bohle x la nueva integrante de la familia ..

Nash_Bridges 14-07-2006 21:21:16

Felicitaciones (JOTE)

Felicitaciones por tu maquina jote despues de arto tiempo pero salio. A lo mejor voy a ver como anda el lj81.

Saludos

Fabian Vera.-

Javier Werner 14-07-2006 21:34:02

Cita:

Empezado por JOTE
Por parte:

1ro, las gracias a todos por el entusiasmo.

BHOLE: felicidades por tu bebé, pero esos comentarios con olor a chuleteo no me gustan, yo jeepeo como cualquier wn no mas, a veces doy jugo y otras no, por lo que asumo son bromas ;) :)

MARAGAÑO: mi pega es a veces también los fines de semana, si no es un Sábado, es el Domingo, por lo menos 2 veces al mes, por lo que no puedo asegurar que vaya, recuerda que estaré recién llegando a Puerto y me pueden mandar pa' cualquier lado... pero me gustaría dependiendo de como ande la LJ, porque si Kga en el bautizo??? bueno, ahí se vera, weno el chuleteo.

BENJA OLAVE: Muchas gracias ;)

y por último, WERNER: no es mi Raid, yo voy ese día pa' probar mi LJ, invité a 2 personas y ya van como 20, pero no entiendo como aseguras que estará muy bueno.
Tienes pensado algo, especial?? Espero que sean sólo buenas intenciones, y lo digo en serio.

Bueno, nada mas que decir por ahora, muchas gracias.

JOTE

Y por q siempre a la defensiva con migo? si el q nada hace nada teme..digo yo!! YO solo quiero pasar un rato agradable como siempre lo ago cuando salgo a jepear, y espero q esta vez no sea lo contrario.
Con el tema del permiso.....creo q cuando uno quiere siempre puede....y no nos pisemos la manguera entre bomberos jajaja :smile:
Si van 20 o 30 da lo mismo, la cosa es jepear y ver la lj o no? ;-)

MARAGAÑO * 15-07-2006 10:43:49

que buena onda se cacha que jote esta terrible de relajado con este evento.

tranquilo jote, que la vamos a pasar la raja y pienzo que deberias llevar a tu familia para que te saquen fotos, y puedan compartir con tigo momentos que estabas esperando tanto.

chao jote :razz: :razz: :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:33.