TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   11 y 12 de Noviembre: Encuentro "Ilegal" 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28711)

Barracuda 19-10-2006 17:37:56

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Jajajajajajajaja
Estamos hablando de la tia?

SIIIII HABLO DE LA TIA GLORIA

SALUDOS

PENELOPE 19-10-2006 17:45:06

Miissschhh!!!!

Originalmente Escrito por dzamuca de talca
... LLA QUE LA VES ANTERIOR LO PASAMOS MUI BIEN POR ALLA CUENTEN CON MI PRESENCIA Y MI SEÑORA EN DAMAS QUE AHORA SI QUE SE TRAE EL PRIMER LUGARJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIIIIII

Originalmente Escrito por LULU
¿¿¡¡¡¡Perdón!!!!!??....... parece que alguien quiere quitarle le primer lugar a Pikachu
¡¡¡Habria que verlo!!!! miren que ya tiene el primer lugar y un segundo lugar en manos de sus pilotos mujeres..Penelope ( Fiesta del Barro Romeral ) y yo ( Primer Dia Nacional del Jeepero en Constitución), asi que mucho ojo con Pikachu.......Sería un tremendo desafío...no les parece??????
PD: ahhh y ahora sin problemas para terminar la pista ya que estará en terreno neutral jajajajaja!!!!! o no Sra Luna??????

Cita:

Empezado por Barracuda
Yo voy por la señora que anda un kilo, por que mi compadre no anda ni para atras en la pera. jijiji
Saludos.

¡¡Se esta poniendo entretenida la cosa!! :-D Pero lamentablemente por asuntos familiares no creo poder ir a defender el primer lugar que gane en la Fiesta del Barro de Romeral :-(

Y aunque me saco el sombrero frente a la destreza de esta piloto talquina,pues nos hemos enfrentado en más de una ocasión :mad: :D
¡¿ADIVINEN POR QUIEN VOY YO?!... Por mi querida amiga Lulú ¡OBVIAMENTE! ;) miren que por un par de segundos no se trajo el primer lugar de Conti...

Perfecta desconocida 19-10-2006 18:27:36

Cita:

Empezado por PENELOPE
¡¡Se esta poniendo entretenida la cosa!! :-D Pero lamentablemente por asuntos familiares no creo poder ir a defender el primer lugar que gane en la Fiesta del Barro de Romeral :-(

Y aunque me saco el sombrero frente a la destreza de esta querida piloto talquina,pues nos hemos enfrentado en más de una ocasión :mad: :D
¡¿ADIVINEN POR QUIEN VOY YO?!... Por mi querida cuñadita Lulú ¡OBVIAMENTE! ;) miren que por un par de segundos no se trajo el primer lugar de Conti...
Así que si Pikachu esta listo para la fecha ¡¡vayan preparando las apuestas para este duelo de Samukas Femenino!! :guns:

Pucha Penelope, = sabes q son dos dias y si es por q llegan visitas, podrias ir en patota.
Ojala se arregle el panorama y la veamos haciendo compañia a su club!

wladi4x4 19-10-2006 18:34:04

Ojala

Cita:

Empezado por yordalve
ahi vamos a ver q se puede hacer con respecto al cerro jejeje ;)

saludos

Ojala, porque a nosotros nos encanta el cerro, o no Barracuda, nos gusta organizar salidas los fines de semana y si no lo saben se los viene nuestro gran Raid de Fin de Año el 8-9-10 de diciembre, que va a estar super bueno, asi que en noviembre a Romeral y en diciembre a Linares, capital del jeepeo.
Nos vemos pronto en la pista.

wladi4x4 19-10-2006 18:40:45

Listos para Romeral

Cita:

Empezado por Barracuda
Hola Wladimir:
Cumpa pongamonos de acuerdo para que nos vayamos todos juntos en caravana. La abuela, Barracuda, Wladi, Dzamuca y todos los que quieran seguirnos.
Saludos

No hay problema, nos ponemos de acuerdo y nos vamos todos en caravana a demostrar todo lo que podemos hacer en la pista, yo me voy solo el sábado en el feroza tirando el rocky, y los demás el domingo.
Los estamos comunicando

mangel 19-10-2006 22:29:37

oh super buen evento!!!! creo que por esos dias daremos una vuelta por esos lares con my family!!! saludos

PD: evento totalmente recomendable!!!!

sra_luna 19-10-2006 22:32:14

Entretenido

Asi da gusto entrar a T.A. cuando todos se dan un minuto para expresar sus ideas, vamos que siga la buena onda y a REVENTAR ROMERAL, que se viene con Tuti señores, y si soy yo la TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!, y vamos a provar suerte que sea lo que Dios quiera y mis colegis mujeres que no arrugen y sigan = o más entusiasmadas que antes, como siempre van a dar Jugooooooooooooo ellos solamente jijijijijiji ?????

saludos a todas y a ellos tambien

Perfecta desconocida 19-10-2006 23:59:52

Cita:

Empezado por mangel
oh super buen evento!!!! creo que por esos dias daremos una vuelta por esos lares con my family!!! saludos

PD: evento totalmente recomendable!!!!

Gracias por la buena onda. Saludos en casa

Dale Tia!!!

Creo q el mejor desafio q pueden hacer es: Sra Luna con dzamuca. :p

Barracuda 20-10-2006 00:08:52

Cita:

Empezado por wladi4x4
No hay problema, nos ponemos de acuerdo y nos vamos todos en caravana a demostrar todo lo que podemos hacer en la pista, yo me voy solo el sábado en el feroza tirando el rocky, y los demás el domingo.
Los estamos comunicando

Ya cumpa nos ponemos de acuerdo.
Y a lo mejor nos vamos el Viernes en la noche. jijijiji
Saludos.

Barracuda 20-10-2006 01:32:35

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Gracias por la buena onda. Saludos en casa

Dale Tia!!!

Creo q el mejor desafio q pueden hacer es: Sra Luna con dzamuca. :p

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa aaaaaa
Yo apuesto por mi tia, por que mi compadre no maneja ni para atras.
waaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajaja
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:22.