TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Fotos Ultima Fecha Rally Baja Chile 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29632)

Claudio T 27-11-2006 18:22:12

Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez
Estimado Maguila,
Donde puse el resto es historia, me refería a lo que pasó justo despús del revolcón. Sin querer hice una mala omisión, que espero rectificar ahora, de lo que pasó después.
Después que salimos de la camioneta, a los pocos minutos apareció nuestro amigo Maguila en su quadri, el cual a pesar de decirle que estabamos bien y que siguiera, se quedó con nosotros, tal cual es su espíritu jeepero como todos lo conocen ya sea en un raid o en otra competencia (evocando su esfuerzo al pasar toda la noche buscando a una moto que se quedó en una quebrada en la fecha pasada). Pasaron los minutos entre historias y anécdotas, cuando pasa la camioneta del team Maguila, los cuales a pesar de estar en un muy buen lugar, pararon y con su cinta (yo no traía) pudieron colocar la camioneta en su posición y se fueron con la misión de avisar a mi equipo de apoyo.
Este tipo de actitudes son las que engrandecen a las personas y conociendo a nuestro amigo Maguila, ya no me sorprenden, pues ya conozco su calidad humana y jeepera, si no lo mencioné antes, mil perdones, pero que el asado que te debo va y va la próxima vez que nos juntemos, ya sea en el desierto, Copiapó o Santiago.
Compadre, Saludos y muchas Gracias.
Un Abrazo,

Manuel
(PD: la foto de mas abajo es el momento en que la camioneta del team Maguila nos enderezó)

Entonces ahora tirón de orejas para la inspección técnica y una patada en la raj#%# para ti por irresponsable.

Manuel Rodriguez 27-11-2006 18:36:33

Cita:

Empezado por Claudio T
Entonces ahora tirón de orejas para la inspección técnica y una patada en la raj#%# para ti por irresponsable.

A TI TE LA HABÍA PRESTADO Y NO ME LA DEVOLVISTE!!!
Ya te cache las intenciones, mandaste a foxito y al viejo con pala pa tapar la zanja. JaJa..
Saludos

julio cadiz 27-11-2006 19:12:06

Cita:

Ya te cache las intenciones, mandaste a foxito y al viejo con pala pa tapar la zanja. JaJa..
Saludos

A ver a ver, Manolito, o sea mi cinta gringa no me la devolviste por que se la habías prestado a Claudio?, chuuu, triple PLR, fresco de mier...., jajajaja

Manuel Rodriguez 27-11-2006 19:20:47

Cita:

Empezado por julio cadiz
A ver a ver, Manolito, o sea mi cinta gringa no me la devolviste por que se la habías prestado a Claudio?, chuuu, triple PLR, fresco de mier...., jajajaja

A ver,,, todavía te estoy esperando para que tratemos de sacarle el nudo!!!! JaJa

Claudio T 27-11-2006 20:17:52

Cita:

Saludos

A mi me la habías pasado......pa que te sacara en Ritoque cuando te quedabas pegado....

Y por último, me tinca que te volcaste a propósito para tener la excusa para cambiar camioneta.......y comienza a apurarte con el arreglo para que no estemos la noche antes de salir al Baja soldando y cortando para variar.....

AMERICO 27-11-2006 20:26:28

Cita:

Empezado por julio cadiz

cucu cucu cucu !!!

Claudio T 27-11-2006 20:28:57

Cita:

Empezado por julio cadiz

Y el nudo también es Importado? o es de fabricación nacional? :D :D

Te la vamos a devolver cuando tengas la osadía de aparecer de una vez por todas donde "Mueren los valientes"............

AMERICO 27-11-2006 20:40:11

Cita:

Empezado por Claudio T
Y el nudo también es Importado? o es de fabricación nacional? :D :D

Te la vamos a devolver cuando tengas la osadía de aparecer de una vez por todas donde "Mueren los valientes"............

OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te quiso decir :gay:

QUE DIJO EL OTRO ????

Claudio T 27-11-2006 21:32:29

Cita:

Empezado por AMERICO
OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

te quiso decir :gay:

QUE DIJO EL OTRO ????

Noooooo, para nada, sólo que tener esa Runner guardada juntando polvo, a lo sumo algo de arena, es una verdadera pena......... :-( :-( y una marico#$%da también.

Recuerda que eres propietario de una Campeona de Chile.........

AMERICO 27-11-2006 21:35:05

Cita:

Empezado por Claudio T
Noooooo, para nada, sólo que tener esa Runner guardada juntando polvo, a lo sumo algo de arena, es una verdadera pena......... :-( :-( ............ (y una marico#$%da también.

guru guru y la runner :jerkit:
que dijo el otro ?????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:56:21.