Empezado por Manuel Rodriguez
Estimado Maguila,
Donde puse el resto es historia, me refería a lo que pasó justo despús del revolcón. Sin querer hice una mala omisión, que espero rectificar ahora, de lo que pasó después.
Después que salimos de la camioneta, a los pocos minutos apareció nuestro amigo Maguila en su quadri, el cual a pesar de decirle que estabamos bien y que siguiera, se quedó con nosotros, tal cual es su espíritu jeepero como todos lo conocen ya sea en un raid o en otra competencia (evocando su esfuerzo al pasar toda la noche buscando a una moto que se quedó en una quebrada en la fecha pasada). Pasaron los minutos entre historias y anécdotas, cuando pasa la camioneta del team Maguila, los cuales a pesar de estar en un muy buen lugar, pararon y con su cinta (yo no traía) pudieron colocar la camioneta en su posición y se fueron con la misión de avisar a mi equipo de apoyo.
Este tipo de actitudes son las que engrandecen a las personas y conociendo a nuestro amigo Maguila, ya no me sorprenden, pues ya conozco su calidad humana y jeepera, si no lo mencioné antes, mil perdones, pero que el asado que te debo va y va la próxima vez que nos juntemos, ya sea en el desierto, Copiapó o Santiago.
Compadre, Saludos y muchas Gracias.
Un Abrazo,
Manuel
(PD: la foto de mas abajo es el momento en que la camioneta del team Maguila nos enderezó)
|