![]() |
Cita:
me gusta harto la nissan tambien , pero al parecer las ke he visto no estan muy wenas. |
Cita:
|
Cita:
Las Nissan V6 , hablando en tu idioma, es como una GT de decenso con marco de Titanio, horquilla Rockshock Judy SL con bloqueo electrico, monoshock trasero Fox, componentes XTR de titanio, V Brake II, llantas Mavic de carbono y neumaticos Piranha .... :roll: :twisted: |
Las Nissan V6 , hablando en tu idioma, es como una GT de decenso con marco de Titanio, horquilla Rockshock Judy SL con bloqueo electrico, monoshock trasero Fox, componentes XTR de titanio, V Brake II, llantas Mavic de carbono y neumaticos Piranha .... :roll: :twisted:[/quote]
Nos pasamos de la doble tracción a la tracción humana :roll: |
Cita:
Es para motivar al cabro... :roll: |
Cita:
|
Cita:
jajaja....faltaron los frenos de disco hayes y keda lista. ahora aulando de las ke se usan pa subir las cletas al cerro....voy a seguir buscando una de las de 4 puertas, no retornada, haber si encuentro una impecable, o algun trooper, .....esta tambien la posibilidad de una luv v6 del 99, casi nueva (de mi suegro), sera wena opción dentro de las camionetas ?? |
Cano, pero si tu no querías camioneta ?? Pareces veleta ... :roll:
La Luv debería ser buena, un muy buen motor (si es el 3.2 V6) pero el resto realmente de ella no me gusta, pero es una cosa de piel , no de calidad. Es muy larga, angosta y baja, y no hay accesorios para ella en ningun lado, ademas su depreciación es mayor que una accion de MacDonald's en Iraq. :lol: |
lo que pasa es que la luv esa es de mi suegro desde nueva y tiene 80 mil km, esta totalmente standart, y el unico jeepeo que tiene fue el de atacama el mes pasado, y la maneje yo cuidandola harto.....por eso no mas me tinca.
voy a seguir en la busqueda de la missan o el trooper. |
Allá en Chile no se vendieron las 4Runner . :!: arto mercado aftermarket .. ! para tirarma de todo .. lockers suspensión etc .. y es TOYOTA .. ! por otro lado yo me voy más por una NIssan Path 4 puertas como la que tenia JP ( muy linda por cierto ) por confiabiulidad y valor de reventa ..
Claro sabiendo que tienen mucho menos aftermarkett .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:57. |