TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37139)

enzo canese 14-10-2007 12:21:53

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
la justicia en chile NO EXISTE ni de adorno; solo aquellos que cometen el PECADO de trabajar y esforzarse por tener una mejor calidad de vida somos los castigados, partes, impouestos, multas etc; si no se ahn dado cuenta en Chile nos cag... con el 50% de lo que ganamos (sumen AFP, isapre, IVA, peajes, impuesto a la bencina) o tal vez si hacemos un calculo fino sea mas del 50%; y eso se lo lleva la gor... el gobierno; a pesar de todo eso y de una "reforma" judicial no pasa nada, hace unos dias me chocaron casi de frente, alcance a reaccionar y fue un raspon en el costado de mi auto; fui a hacer la denuncia y a ratificarla y LA JUEZA, la persdona ENCARGADA de ADMINISTRAR JUSTICIA, me dijo que lo olvidara que no esperara resultados y si habia alguno por las caracteristicas del auto que me choco dificilmente podria obtener mas de 10 lukas..... asi las cosas.... algun dia saldra mi k5 de ´pintura y me lo encontrare en la calle.... lo que salga lo pago... aunque sdea en cuotas jejeje
saludos
ENzo

carlos miranda 17-01-2008 20:33:49

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
x2 yo te apoyo y me avisas para llevar mi tlc jajajajajajajajajajaja


salu2 carlos

TEAM APERRADOS 4X4

japi1172 21-01-2008 18:06:45

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
me robaron hace un par de años un auto y jamas aparecio incluso lo vi y llame a carabineros y dijo que no podia hacer nada porque le habian cambiado las placas y en fin es pura perdida de tiempo esta ca... de justicia .$%&%$$&
ten fe es lo ultimo que se piede saludos desde TOME

AndR3Z 21-01-2008 23:31:21

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 514212)
me robaron hace un par de años un auto y jamas aparecio incluso lo vi y llame a carabineros y dijo que no podia hacer nada porque le habian cambiado las placas y en fin es pura perdida de tiempo esta ca... de justicia .$%&%$$&
ten fe es lo ultimo que se piede saludos desde TOME

Un amigo una vez encontro un auto q le robaron.. partimos a su casa a buscar las llaves y llegamos a donde estaba, le pusimos la llave y lo agarramos y nos fuimos.. y ahi recien los pacos le creyeron.. saco las placas mula q le habian puesto, quitò la orden de captura del auto y pidio placas nuevas.. asi de simple..

Tio Jesse 22-01-2008 15:27:54

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
buu que mala... pucha a mi el otro dia un flaite me tiro una botella de cerveza con vino adentro y me revento el vidrio trasero izq... iba con otros tres asi que obligado a seguir numas... pucha yo rabie caleta por un vidrio, no imagino que haria si me roban mi toy... fuerza no mas po y ojala la pillen

cop_os7 04-07-2008 13:23:18

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Que lastima todo esto que a ocurrido, e leido los distintos post y todos podriamos contar una historia acargo de la delincuencia, me tocara un poco defender a la institucion de carabineros que tanta rabia les causa a ellos que se sacrifican por atrapar a los antisociales y la justicia es la que esta capacitada para poder hacer algo y bueno como ya sabemos entran y salen como un paseo peatonal, tambien e oido de tomar justicia por las propias manos pero tambien nos caeria el peso de la "ley", yo creo que debemos ser valientes y apoyarnos en las buenas y malas como jeeperos formar una cadena y si esta en nuestras manos, tal ves en los momentos de los que hubo salir un grupo masivo a recorrer las calles, y demostrarles a estos weones que somos mas que ellos ..... PD es mi primer post y mi primer dia en la paguina......

Ermitaño 04-07-2008 14:27:14

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 474104)
la justicia en chile NO EXISTE ni de adorno; solo aquellos que cometen el PECADO de trabajar y esforzarse por tener una mejor calidad de vida somos los castigados, partes, impouestos, multas etc; si no se ahn dado cuenta en Chile nos cag... con el 50% de lo que ganamos (sumen AFP, isapre, IVA, peajes, impuesto a la bencina) o tal vez si hacemos un calculo fino sea mas del 50%; y eso se lo lleva la gor... el gobierno; a pesar de todo eso y de una "reforma" judicial no pasa nada
, hace unos dias me chocaron casi de frente, alcance a reaccionar y fue un raspon en el costado de mi auto; fui a hacer la denuncia y a ratificarla y LA JUEZA, la persdona ENCARGADA de ADMINISTRAR JUSTICIA, me dijo que lo olvidara que no esperara resultados y si habia alguno por las caracteristicas del auto que me choco dificilmente podria obtener mas de 10 lukas..... asi las cosas.... algun dia saldra mi k5 de ´pintura y me lo encontrare en la calle.... lo que salga lo pago... aunque sdea en cuotas jejeje
saludos
ENzo

100% de acuerdo

A666roJeepMonkey 04-07-2008 14:34:32

Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos
 
El mayor problema, es que la ley se aplica SIN CRITERIO y eso es casi tan malo que si no existieran.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.