TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

Nash_Bridges 03-09-2007 22:13:12

Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 455849)
que buena que va avansando la cosa , lo unico malo que parece que se estan achunchando los santiaguinos parece que le temen a las rutas sureñas y a la verdadera modalidad del jeep fun race, jajajajaj en todo caso seria bueno verlos cumplir su palabra y venir a competir al sur..... o ..... son como los politicos????......o......... como el trans santiago???????.......o...... como la luly???????? jejjejejjejej

chuuuuuuuuuuta
los esperamos por aqui.

y yo igual espero estar por hay.

Saludos

Fabian Vera.-

Patricio Uribe S. 05-09-2007 15:27:21

Cita:

Empezado por Nash_Bridges (Mensaje 455980)
chuuuuuuuuuuta
los esperamos por aqui.

y yo igual espero estar por hay.

Saludos

Fabian Vera.-

Estimado :
Contamos con su participacion ..entonces :driving:.....como un adelanto para nuestros Amigos espectadores ,AUTOMOTORA GILDEMEISTER nos hara una exibicion de los nuevos todo terreno MAHINDRA 4*4 teams extrems ,revelacion en todo terreno ... ;)(no me lo pierdo) ,ademas de concursos y regalos :lol::buttrock:.......
No se lo pierdan.....

Carlos Muñoz 05-09-2007 16:05:46

Q buena onda q las marcas mundialmente conocidas esten mostrando sus nuevos modelitos.

Suerte con todo.

SaMuK 05-09-2007 16:31:46

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 457151)
Estimado :
Contamos con su participacion ..entonces :driving:.....como un adelanto para nuestros Amigos espectadores ,AUTOMOTORA GILDEMEISTER nos hara una exibicion de los nuevos todo terreno MAHINDRA 4*4 teams extrems ,revelacion en todo terreno ... ;)(no me lo pierdo) ,ademas de concursos y regalos :lol::buttrock:.......
No se lo pierdan.....

Regalos de Gildemeister....mhhh interesante......me ganare un Tucson?????:lol::lol::lol:
Saludos, y suerte con el evento.
Atte.,
Lorena.

bohle 05-09-2007 20:25:19

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 457193)
Regalos de Gildemeister....mhhh interesante......me ganare un Tucson?????:lol::lol::lol:
Saludos, y suerte con el evento.
Atte.,
Lorena.

supe por hay que don walo washinton vuelve a las pistas a correr que bueno que vuelvan los dinosaurios del fun race antiguo a las pistas

danielrute 06-09-2007 21:03:14

en que categoria estaria corriendo don walosaurio (vuelve con rocky o tipo zamba ) suerte ylo esperamos

danielrute 06-09-2007 21:04:57

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 457979)
en que categoria estaria corriendo don walosaurio (vuelve con rocky o tipo zamba ) suerte ylo esperamos

fotos de la pista para acondicionar la maquina al terreno :guns::guns::guns:

SaMuK 06-09-2007 23:16:54

Hola amigos ,claro vuelvo a las pistas con un amigo el ESCOPETA y su jeep el BLACK, le aremos un par de cariñitos para que mejore un poquito y no se resfrie en los posones o yo creo en las piscinas , yo quiero participar en la categoría de los jeeperos ,mi pregunta es van a ver jeeperos tipo Standard y jeeperos modificados que ya estos vehículos modificados solo sirven para correr y que los raspones no están ni hay,el amigo su jeep lo cuida para la calle pero el quiere participar de todos modos , yo he tenido contacto con los amigos de los MUERMOS y vienen como 6 maquinas que buena..
Saludos LOBO FEROZ...Wualo:piss::piss:

SaMuK 06-09-2007 23:33:58

Hoy probe la Runner?????? interesante pero ni ka me dejan correr....je jeje
:cry::cry::cry:
Atte. Lorena.

bohle 07-09-2007 00:11:47

Cita:

Empezado por SaMuK (Mensaje 458051)
Hoy probe la Runner?????? interesante pero ni ka me dejan correr....je jeje
:cry::cry::cry:
Atte. Lorena.

tranqui lore si tu siempre logras lo que quieres o no???
asi que una runner a las pistas que buena
mañana parece que hay reunion asi que de lo que digan le avisamos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:38.