![]() |
Re: vuelve fun race en pto montt
Cita:
los esperamos por aqui. y yo igual espero estar por hay. Saludos Fabian Vera.- |
Cita:
Contamos con su participacion ..entonces :driving:.....como un adelanto para nuestros Amigos espectadores ,AUTOMOTORA GILDEMEISTER nos hara una exibicion de los nuevos todo terreno MAHINDRA 4*4 teams extrems ,revelacion en todo terreno ... ;)(no me lo pierdo) ,ademas de concursos y regalos :lol::buttrock:....... No se lo pierdan..... |
Q buena onda q las marcas mundialmente conocidas esten mostrando sus nuevos modelitos.
Suerte con todo. |
Cita:
Saludos, y suerte con el evento. Atte., Lorena. |
Cita:
|
en que categoria estaria corriendo don walosaurio (vuelve con rocky o tipo zamba ) suerte ylo esperamos
|
Cita:
|
Hola amigos ,claro vuelvo a las pistas con un amigo el ESCOPETA y su jeep el BLACK, le aremos un par de cariñitos para que mejore un poquito y no se resfrie en los posones o yo creo en las piscinas , yo quiero participar en la categoría de los jeeperos ,mi pregunta es van a ver jeeperos tipo Standard y jeeperos modificados que ya estos vehículos modificados solo sirven para correr y que los raspones no están ni hay,el amigo su jeep lo cuida para la calle pero el quiere participar de todos modos , yo he tenido contacto con los amigos de los MUERMOS y vienen como 6 maquinas que buena..
Saludos LOBO FEROZ...Wualo:piss::piss: |
Hoy probe la Runner?????? interesante pero ni ka me dejan correr....je jeje
:cry::cry::cry: Atte. Lorena. |
Cita:
asi que una runner a las pistas que buena mañana parece que hay reunion asi que de lo que digan le avisamos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:38. |