![]() |
Cita:
|
Pues como me imagino, estara ocurriendo en todo el globo terraqueo, vuelve a subir la gasolina.
Al dia de hoy te sele el litro de 98 octanos el modico precio de 1.01 euros :shock: :shock: :shock: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: y esto pa los culpables :poto: :motosier: Saluditos :wink: |
Aca por lo menos la gasolina de 97 esta a 0.71 Euros / litro, pero para estándar de aca es muy alto. En Europa una coke en lata vale casi 1 US$ ... :shock:
|
Cita:
|
Cita:
:arrow: educacion gratis :arrow: salud gratis :arrow: sueldo minimo de 250 lukas :arrow: bencina a 350 pesos el litro Cuando ZANKU sea Presidente :twisted: :arrow: La bencina tendra un 80% de descuento a jeeperos :arrow: La entrada a ritoke sera gratuita con derecho a asado gratis :arrow: se hara un parke para 4x4 en todas las ciudades :arrow: el jeepeo de ara deporte Olimpico :arrow: el jeepeo dera declarado como deporte aventura por la Digeder :arrow: todo jeep ke entre al mercado nacional vendra de fabrica con bogger 35", blokeo ARB , hemm y lo ke decee el comprador :arrow: Las Dunas seran declaradas patrimonio de la famiulia Jeepera :arrow: Cualkier otra iniciativa ke encuentren wena.... :twisted: HE DICHO !!!!!!!! :twisted: |
Acá en Panamá aller fuy a hechar gasolina a la GV y estaba en 2.32 el galón de 95 .. :shock: solo hace 2 meses estaba en 1.80.
El galón de diesel afortunadamente se mantiene a 1.50 y como mi Toy me da maravillosos 34 km/gal .. :bounce: Por otro parte los diesel son más caros de manter por o menos acá, eso no hay duda .. pero en el GV no valia la pena tener un diesel ( se ofrece en 2.0 Turbo Intercooler ) pohh .. lo uso no más acá en la ciudad y trabajo a 4km de mi casa .. Mi TLC ha sufrido calentones serios .. por pasarlo de rpm y de diesel en mi bomba tocada .. por eso ahora tengo mi radiador de alumionio y un electric fan Ciclón .. pero yo no reviso jamás la varilla del aceite ni nada de mi motor en tre camnio ( regalmentario a los 5mil ) por que allí no hay nda qeu revisar .. :lol: :lol: |
Cita:
Tengo la suerte de vivir en uno de los lugares mas baratos de Europa :lol: :lol: Saluditos :wink: |
Cita:
El sueldo minimo anda por los 500 euros/mes, y uno normal y corriente (el mio) sobre los 1500 euros/mes Saluditos :wink: |
Cita:
Eduardo .. se nota que estiramos los $$$$$$$$ andamos por allí misimo .. 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:01. |