![]() |
Re: DESERTICO v/s TwistedAndes
.
Yo creo que en esencia TA se debe mantener tal como está para no auyentar a quienes ya están y también a los nuevos usuarios. A fin de cuentas quienes le dan vida a esto y hacen atractivo entrar a esta página son los usuarios, quienes postean temas interesantes. El problema es como obtener recursos para mantener y hacer que TA funcione mejor y en lo posible con más usuarios. Se me ocurren varias acciones que se pueden implementar: - Los foros más visitados y con más movimiento son los "Paseos Raids, Competencias y Eventos 4x4". y el foro "ventas". Creo que en estos foros podrian postear solamente quienes pagan por ello ya que hay muchos de quienes postean aquí obtienen un beneficio económico por ello (raids y ventas) y la mayoría jamás se ha puesto con una suscripción. Es cierto que muchas salidas son sólo entre amigos y no cobran inscripción , pero hay muchos que si lo hacen. En el foro ventas se debería limitar la cantidad de post a un número determinado por año y quien sobrepase esa cantidad tendría que pagar , así también se terminaría con la repetición de post. También el staff podría moverse y conseguirse auspiciadores ya que me imagino deben existir empresas y/o productos que quisieran tener esta vitrina. Tampoco es menor la base de datos que deben tener de gente con un interés común como el 4x4, el mailing no es muy grato pero es una opción que muchos utilizan luego de crear una base de datos. . |
Cita:
jajajajaja. el caballero trata a la mayoria de "cagados" siendo que tiene la maxima antiguedad y va hacia los 6000 post ¿y pago hace poco? que verguenza ajena |
Cita:
|
Cita:
Si pues, me incluía en ese grupo, pero lo importante es que lo hice , y pague el maximo plan fuera de los comerciantes. Alli esta la diferencia mi amigo , lo reconocí y tome acción, no como tu , cagado. Tambine creo mi aporte no ha sido malo , eramos 20 o 25 en esa epoca y la calidad humana era buena , tu vienes recien llegando al baile y te pones a criticar ... y de verguenzas ajenas hablamos otro dia mi estimado "caballero" :-| |
Cita:
|
Cita:
A todo esto y volviendo con el post, veo que esertico se dio vuelta la chaqueta y ya no es mas V/s TA!!!!:lol::lol: |
Cita:
yo esta sema termino el tramite del pago de la suscripcion. :wink: Saludos |
Cita:
Y reconoce que eres cagao, qué más da, yo lo sé, tu lo sabes, acéptalo :mrgreen: |
Cita:
Los hechos son que pagué , y eso es lo que vale, el resto son solo palabras :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
JAJAJAJA, BIEN DOC TE SALIO BUENA ;););););) UN ABRAZO Y SALUDOS...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:21. |