TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Turístico Fotográfico Entre Volcanes 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44490)

UnderTaker 20-02-2008 19:56:50

Re: Raid Turístico Fotográfico Entre Volcanes 2008

Cuando daran la informacion exacta de la ruta y todos los detalles, Yo en lo personal el Domingo viajo a Villarrica asi que estare por esos lugares... Para el 08.03.08.

Otra pergunta de Villarrica a donde se realizara el Raid, cuantos KM hay +-??? porque no conozco esos lugares.

Salu2.

TaTan MiTsU 21-02-2008 09:15:45

Oye!!!!!, parece según escucho mi distinguida sra. esposa (la bruja), se terminó la erupción del llaima y podrian quitar la alerta dentro de estos días por lo que "posiblemente " se podría hacer ingreso al parque conguillio, ¿¿¿ustedes que están por esos lados que han sabido???, si fuera así ¿incluirian en el circuito al parque?

HUGO ADRIAN TORRES 21-02-2008 15:50:40

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 523987)
Estimado Hugo,

oye desde que edad van a cobrar pq mi idea es llevar a los peques tb :lol:

Desde 10 en adelante.
atte.

HUGO ADRIAN TORRES 21-02-2008 15:51:55

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 524241)
Oye!!!!!, parece según escucho mi distinguida sra. esposa (la bruja), se terminó la erupción del llaima y podrian quitar la alerta dentro de estos días por lo que "posiblemente " se podría hacer ingreso al parque conguillio, ¿¿¿ustedes que están por esos lados que han sabido???, si fuera así ¿incluirian en el circuito al parque?

En eso estamos, veremos que pasa, comunicaremos oportunamente.
Atte.

TaTan MiTsU 22-02-2008 08:18:57

Gracias Hugo, esperamos entonces más datos, nos vemos si o si.

TaTan MiTsU 22-02-2008 08:21:50

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 524083)
Cuando daran la informacion exacta de la ruta y todos los detalles, Yo en lo personal el Domingo viajo a Villarrica asi que estare por esos lugares... Para el 08.03.08.

Otra pergunta de Villarrica a donde se realizara el Raid, cuantos KM hay +-??? porque no conozco esos lugares.

Salu2.

Estimado son como 210 km desde Villarrica a Curacautin via carretera pero tambien esta la ruta panoramica por caminos internos, que es preciosa pero muy lenta y aprox la misma cantidad de km porque no hay un camino directo, espero que puedas ir.
:beer::beer::beer::beer: Saludos

HUGO ADRIAN TORRES 22-02-2008 15:01:43

:splat::piss:TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC, EL TIEMPO CORREEEE.
¿¿¿¿¿¿¿?????????? IGUAL, ALGO PASARÁ HAY QUE ESPERAR OTRO POQUITO, TIC TAC.

UnderTaker 22-02-2008 20:30:00

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 524693)
Estimado son como 210 km desde Villarrica a Curacautin via carretera pero tambien esta la ruta panoramica por caminos internos, que es preciosa pero muy lenta y aprox la misma cantidad de km porque no hay un camino directo, espero que puedas ir.
:beer::beer::beer::beer: Saludos

Estimado, gracias por el dato, Yo ya me estoy preparando para el viaje a Villarrica, salgo este Domingo. Y si todo me sale bien estaria participando en el Raid. :lol:

Salu2. :beer:

TaTan MiTsU 22-02-2008 23:35:12

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 525040)
Estimado, gracias por el dato, Yo ya me estoy preparando para el viaje a Villarrica, salgo este Domingo. Y si todo me sale bien estaria participando en el Raid. :lol:

Salu2. :beer:

Que bueno perrin, entonces nos conoceremos alli.

Hugo:
Ojala que salga lo de conguillio, pero sino igual no mas, total cualquier ruta por ese sector es expectacular.
Oye estuve viendo el mapa pa acordarme de esos lados y encontre un camino que va desde la cuesta las raices hasta el lago de la central ralco (alto Bio Bio) lo conocen ¿como será?, atraviesa la reserva Malalcahuello y la Nalca, por lo que veo son como 120 km en total desde Cura hasta el lago y vuelta, solo una idea.:lol:

TaTan MiTsU 24-02-2008 00:50:28

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil:
Estoy medio enojado, tengo un problema con el telecomando de las luces, las bajas no me encienden, asi es que voy a tener que arreglarlas, ojala que mi electrico lo pueda solucionar pq lo desarmé y está (según yo) todo bien y encontrar un telecomando pa este mitsu iquiqueño es medio complicado, deseenme buena suerte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:25:01.