TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt." (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45591)

TaTan MiTsU 04-03-2008 22:18:46

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Se ve ATR!!!!!!!!
Lamentablemente es para expertos y con maquinas en condiciones la bruja me mataría si vamos pq haria mierda el mitsu jejejeje

FLOZANO 05-03-2008 07:45:52

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 529043)
jajajaja hola sergio es que ese dia escuche que te decian chico y no sergio
bueno ese zusuki y su dueño la hacen todas asi que no te preocupes y venga no mas que lo estaremos esperando pa compartir con los uds
saludos de pto montt donde "la lluvia se hace cancion"
claro que ahora esta medio afonica por eso no canta pero en junio jajajjajejejejjijijjijijijojojjojojojjjuuujujuj
saludos
leonardo bohle

Estas en lo correcto jaja. si el unico que le dice Sergio es el :-D

Se ve muy buena la cosa, harto barrito por esos lados.

Saludos
Facundo

enzo canese 05-03-2008 10:12:49

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 529174)
jajjajajajaja, lo dice por experiencia propia jjjaajaj, no te preocupes con el mio se demoro seis meses y lo termino en la madrugada del raid de Puerto Montt... a si que todavía tienes esperanzas de ir....:twisted:

jajajaja, sip vamos a mandar al papa donde miguel angel a ver que pasa jajajajaahora sera la "Kapilla 5ntina", gracias por el animo en todo caso mis queridos "amigos" jajajaja
De todas maneras si no sale la k5 iremos en el rocky aunque sea a las rutas mas suaves. un TLC rojito que hay por ahi va? a probar el super turbo mega diesel?... a moreno le tengo que llevar un resusitador y un oxigeno y tamos.
saludos
Enzo

El Alguacil (J.Subiabre) 05-03-2008 10:19:29

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Parece que vamos en viento en popa con el raid..... las ganas ya se ven...
este año si que no me bajo del jeep para no perderme el raid y no visitar la clinica........ jajjajaj
vamos a jeepear con casco y un buen cinturon........

Vengan no mas por estos lares amigos que aca aperramos, hasta que salga el ultimo jeep de la ruta..........


saludos

enzo canese 05-03-2008 14:25:50

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 529336)
Parece que vamos en viento en popa con el raid..... las ganas ya se ven...
este año si que no me bajo del jeep para no perderme el raid y no visitar la clinica........ jajjajaj
vamos a jeepear con casco y un buen cinturon........

Vengan no mas por estos lares amigos que aca aperramos, hasta que salga el ultimo jeep de la ruta..........


saludos

te vamos a mandar con casco jajajaj y cinturon bien amarrao....
saludos
PD: que bueno que podemos reirnos de esto... y no tener un mal recuerdo.
Enzo

padillage 05-03-2008 15:45:38

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 529336)
Parece que vamos en viento en popa con el raid..... las ganas ya se ven...
este año si que no me bajo del jeep para no perderme el raid y no visitar la clinica........ jajjajaj
vamos a jeepear con casco y un buen cinturon........

Vengan no mas por estos lares amigos que aca aperramos, hasta que salga el ultimo jeep de la ruta..........


saludos

papurri guarde un lugarcito pa subirme, ya que como esta cerca de la casa me dejan ir, si no me compran los pasajes antes.......

Nestor Villarroel 05-03-2008 17:14:36

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 529004)
Hola

Se ven espectaculares las fotos.
Escuche por ahi que al ser Raid del Transporte, habian convenios especiales pa Mandar los Jeeps desde Santiago a excelentes precios.
¿Es verdad? o pura mula?

Saludos
Facundo

Hola Facu.
Transportes A G M cobra cien mil x jeep, desde Pto Montt a Santiago.
lo malo que de Stgo al sur cero posivilidad.
slds.Nestor.
pd nos vemos en el raid:beer:

Sergio Araya V. 06-03-2008 08:29:16

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 529537)
Hola Facu.
Transportes A G M cobra cien mil x jeep, desde Pto Montt a Santiago.
lo malo que de Stgo al sur cero posivilidad.
slds.Nestor.
pd nos vemos en el raid:beer:

xuuu......se nos empieza a complicar el panorama.....

Esperemos que los amigos de Puerto Montt se consigan algo realmente conveniente.....o si no se le cambia el nombre y no va a ser el raid del trasporte...jajaja:beer:

Saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 06-03-2008 09:23:49

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 529455)
te vamos a mandar con casco jajajaj y cinturon bien amarrao....
saludos
PD: que bueno que podemos reirnos de esto... y no tener un mal recuerdo.
Enzo

asi bien amarradito no mas........ un mal recuerdo ya superado.......

hartas ganas para el raid...

Pd. papurri usted sabe ... su asiento esta reservado.......

boelckers 06-03-2008 11:56:23

Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."
 
Alguna salida xa este fin de semana, para empesar a abrir las rutas??
Ademas que hay arta maquina nueva que probar (menos 1 :-( )
Naranjo o el tepual puede ser?
Quien se anima? ...yo en la hilux estaria dispuesto...
Un asadito?

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.