![]() |
Re: 7 y 8 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"
Cita:
mira hasta el cruce de romeral son aprox. unos 190 km y ademas tienes el peaje de angostura y de quinta son $1800 c/u del cruce son al parecer unos 30 km. mas para que vallas sacando las cuentas mas el tag cualquier duda llamame no mas? tito machuca 82275046 |
Cita:
|
Cita:
|
Queridos amigos:
Viendo el problema de la fecha al ser el dia del Padre, hemos decidido cambiar nuevamente el evento para los dias 21 y 22 de Junio.Muchisimas gracias por la preocupacion y por el comentario. Lamentablemente no nos dimos cuenta de la celebracion y personalmente pido las disculpas del caso. Saludos coordiales y nos estamos viendo. |
No es por nada pero ya teniamos reserva para un camion :cry: ojala noo la cambien por que alguien le duele un dedo :x
AHY MAS TIEMPO PARA JUNTAR LUKAS
hay tiempo para disfrutar a nuestros padres asi ke preparen las makinas para el evento!!! nos vemos ese dia Rodrigo Islas |
consulta yo llegare el domingo por esos lados ¿de cuanto seria la incripcion
|
Cita:
|
Cita:
si llego gracias tratare de llegar antes pero lo veo dificil me tendre que conformar solo con participar y acompañarlos es su evento |
Re: 21 y 22 de Junio "VI FIESTA DEL BARRO"
amigos ilegales vamos poniendole color al asunto porque no ai muxo cuorum parece, quizas falte algun incentivo, algunas fotitos digo yo como pa ir motivando a los jeeperos, eso nomas que esten bien, saludos...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:09. |