![]() |
Re: Raid Nocturno "La Maldita!", Ovejas Negras.
Cita:
Raùl |
Cita:
Pd: a ud y al señor Frenzel los reto a que sean mi copiloto para este sabado, cualquiera de los 2 me da lo mismo con tal de que uno aprenda. y señor Avaria saludos a su asesora juridica se lo cuanto que la quieres. jajajaj!!!!!!!!!....... |
Cita:
Atentamente. "cualquier jeep"!!!... jajajajajaja!!!!!!!!!!.............. o seria " cualquier 4X4"!!!... JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!...... a todo esto me disculpo señor Avaria por no darle el siguiente dato a tiempo: en el JUMBO estaban super bajos los precios de las barbis me acorde el otro día que le compre muñecas a mi sobrina. jajaja!!!.... |
Cita:
Estoy con el multiple roto compadrito.... por eso me estoy anotando en el TLC de Sin Bandera......... ;) |
Cita:
Gracias por la invitación... ahi estaremos con unos Ronaldos...... Slds.... |
Cita:
Veo que nuevamente demuestra lo fresco, para como le dije antes, no se preocupe, nosotros lo entendemos, el asado era para 70, pero no importa, yo me pongo con la diferencia cosa que no se quede ningún comensal bajo la mesa y asi ud. no ve afectada su economía. Sobre lo de " unidos "...mmmm. por respeto a su asesora legal omito comentarios.- Sobre el segundo punto, el único error que cometiste fue vender el cherokee ( que por cierto fue el primer 6 cilindros en salir del hoyo), el resto han sido verdaderos waters.- Y finalmente, le reitero la invitación para que observe los estímulos obtenidos personalmente (si quiere puede ingresar a nuestra web del RCA y comprobar directamente que soy quien más premios ha obtenido y eso que faltan los 2 de iquique 2008 y así aprovecha de sacarse esa envidia que al parecer le corroe)...ahh y sobre los comentarios de su amigo patricio....mmmm...es sólo cosa de comparar en la web y en la vida.- ahh...y sobre el sábado, le avisaré a DON Frenzel para que vaya, pero dudo mucho que haya algo que aprender de ud.- |
Cita:
aahh..y por el dato del jumbo, no se preocupe, las barbies de mi hija me llegan directamente de USA cada vez que salen ediciones nuevas.- |
Cita:
|
Cita:
|
:twisted:
Cita:
Venga a Amatista 981 y vemos como resolver su problema de escape :oops:(gratis),y asi aprovecha de dar una vuelta en mi jeep y sepa lo que se siente subir un cerro con un vehiculo standar:twisted: Saludos CAmpy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:15:14. |