TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de enero ( (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49220)

MAURICIO 4.0 10-07-2008 14:00:15

Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 580742)
Me parece excelente idea.... y unos cortavientos?? tambien podria ser o no? hace frio en la noche. Tambien te recomiendo poner un escenario para que cuando soples las velas todos podamos ver.

JCC

Eyyyyyyyyy...........Bombero tienes que contemplar amplificación pa tu fiesta...........pa que el cumpleaño feliz salga filete....... y tengamos musica pa bailar......

aaaaaaaaa........con amplificación no me refiero a MSD.......JAJAJAJA

Bombero 4x4 10-07-2008 14:19:48

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 580751)
Eyyyyyyyyy...........Bombero tienes que contemplar amplificación pa tu fiesta...........pa que el cumpleaño feliz salga filete....... y tengamos musica pa bailar......

aaaaaaaaa........con amplificación no me refiero a MSD.......JAJAJAJA

Jajajaja, creen que sea necesario otro SHOW PLASTICO de Pajarito ?

Rulo 10-07-2008 14:42:20

sin duda el raid atacama no se transa, el dakar es importante pero el atacama es nuestro , y con algunos amigos de santiago vamos a andar por alla en esa fecha asi que cuenten con nosotros para el paseito que estan organizando...............saludos nitros racing

GastonSur 10-07-2008 14:50:09

A estas alturas, este post pasó de lo emocional e iracundo a lo alegórico y festivo con la celebración del cumpleaños del Bombero, de todas maneras mi comentario.

Aún no he participado en ningún raid, tampoco he jugado en arena, solo un poco de barro.

Leyendo casi todos los post de salidas y sobretodo este, sufro de exitación mental por las travesias, aventuras y camaradería que se viven en cada salida.

Da gusto leer los comentarios de apoyo a esta actividad a lo cual me sumo totalmente y como se va agregando gente comentando a favor de Atacama. Y más que una actividad tradicional es el espíritu que se forma alrededor de una afición.

Tal vez no los conozca nunca en una salida pero de igual forma participo del entusiasmo para que el cumpleaños del Bombero sea un lujo ATR.

Saludos a todos.

Chato 10-07-2008 15:08:56

Señores estoy desocupado ENERO y FEBRERO asi que la fecha que pongan me cae bien............ eso si, si mantenemos la fecha Bombero se raja con la carpa, amplificacion y comida por ser su cumpleaños jajaja nosotros llevamos el trago !!!.

o lo otro seria: emergencia total !!! jeeperos a prepararse............ nos tomamos ATACAMA ........ eso me agrada mas...... vamos todos a atacama y listo.

Saludos.

alejo2112 10-07-2008 15:09:12

Pato:

Como consejo sería bueno que uds. del ARA manden un email a la base de datos que me imagino que tienen con las inscripciones para informar de esta lamentable situación ya que no todos saben lo que está pasando. Yo me acabo de enterar por casualidad ya que no había visto el foro en Twisted.

Redacten alguna carta informativa de la situación invitando a APOYAR el RAID DE ATACAMA y así, que faltan varios meses ,vaya creciendo la "bola de nieve" que tu mencionabas.

Es una idea, un abrazo

ALEJO MENDEZ

MacMarquez 10-07-2008 15:12:13

Sorry Pato, pero si viene Madonna a Chile a la xuxa el Festival jejeje

Fuera de bromas, creo impensable la fecha del 15, si coincide con el Dakar, seria una locura y eso no se va a aceptar nunca y puede terminar con la suspencion del Dakar, lo que seria lamentable.

Creo que el paseo de Pajarito es una buena opcion, desde ya creo que tengo vacaciones en esa fecha (por fin !!:-D, aun no canto victoria).

Saludos a todos !

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 580670)
Este bola de nieve va creciendo,,, tratemos de que todos los jeeperos se enteren de esto para demostrar que todos juntos podemos,,,, asi nos mantendremos informados y se podrán hacer coordinaciones.

PD: esto es como si Madonna en su gira mundial pidiera que se cambie el festival de viña a abril,,, creen ustedes que eso se aceptaria??? o que el circo Du Solei pidiera en su presentacion en Rancagua que se suspenda el Champion de Chile,,, creen ustedes que tambien se aceptaria???

Jamas cierto,,,

por lo tanto nosotros tampoco aceptamos que el Dakar venga a destruir el evento mas importante de la region y el evento off road mas importante de Chile por instrucciones de las autoridades centrales que nada saben y nada les importa de las actividades locales.

vuelvo a preguntar: despues que?????

quien pagará los compromisos publicitarios?? ustedes creen que los auspiciadores que tanto han constado conseguir dirán-," no importa,, el próximo año lo metemos denuevo al presupuesto",,,, no señores,, si un auspiciador no participa un año esos dineros se van a otras actividades del verano,, por lo tanto,, se acabo.

MacMarquez 10-07-2008 15:23:18

Araña solo queda decirte una cosa: eres de verdad !!

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 580702)
Hola Patricio a todos los amigos del A.R.A.

Primero que nada saludar a toda la comunidad jeepera de Chile que apoya el RAID DE ATACAMA, que es hora de hacerse presente por este medio , para dar su opinion respecto a este importante tema.
Por mi parte despues de leer las paginas anteriores y pensar que ya estoy en la preinscripcion para correr como navegante el Dakar del proximo año, corre por mis venas la pasion del RAID como el mejor evento del verano de muchos años anteriores y que sea asi por mucho tiempo mas y para ello todos tenemos que trabajar para que resulte cada vez mejor poniendo de nuestra parte.
Lamentablemente me acorde de un humorista nacional que hace incapie en los funcionarios publicos de este pais al igual que algunos jueces se declaran IMCOMPETENTE. es lo que ocurre en la realidad en este caso , donde personeros de este gobierno son IGNORANTES, CABEZAS DE MUSCULO Y QUE SOLO EL FUTBOL ES DEPORTE. (Eso va tambien para los canales de T.V.)
Esto me a creado una gran discordia en mi , ya que unos de mis sueños es correr un Dakar , claro que en Africa, pero se me dio la posibilidad de correr por nuestras tierras y fue como un sueño echo realidad , claro que despues de leer las noticias anteriores me dan ganas de mandarlos a la MIER........

" EL RAID DE ATACAMA , NO SE TRANZA . . . "

VIVA CHILE

ARAÑA

MacMarquez 10-07-2008 15:25:03

....... Go Atacama !

Jeep XJ 98 10-07-2008 16:02:23

Cita:

Empezado por Rulo (Mensaje 580772)
sin duda el raid atacama no se transa, el dakar es importante pero el atacama es nuestro , y con algunos amigos de santiago vamos a andar por alla en esa fecha asi que cuenten con nosotros para el paseito que estan organizando...............saludos nitros racing

+1

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:44.