TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Vuelta a Pista Quartier (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50111)

MARAGAÑO * 31-08-2008 00:06:13

Re: Vuelta a Pista Quartier

A Que Buena Y Como Va El Tema De Las Atv,
Yapo Javier Publicate Algo De La Pista De Atv, Va A Ser La Misma Que Los Jeep????????

Javier Werner 31-08-2008 10:32:35

Nosotros tenemos un paseo de motos con una jente de valdivia, cuando terminemos iremos para la pista.;)

Rodrigo Frene Dietz 08-09-2008 20:48:13

Cita:

Empezado por Faraón (Mensaje 598983)
Estimado Rodrigo, estoy buscando los videos que me solicitan, en la semana los subo. Hablé con Esteban Sainz, y me comprometí a mostrar los videos cuando corrió el Negro Latrach, y Raúl Farias. Suerte y saludos. Atte. Alejandro Zuhayle.

estamos inpacientes por los videos don Alejandro , si alguien tiene videos de alguna fecha favor subirlos que me han preguntado mucho .
ya se enpesaron a hacer las gestines con un club local federado en la FADECH(federacion automovilistica de chile )pronto le tendremos mas informacion
saludos RODRIGO FRENE DIETZ .:beer::twisted:

Rodrigo Frene Dietz 15-09-2008 21:52:57

bueno el lunes 22 de septiembre se va a realizar una reunion con el club organizador ,asi que esperemos tener buena noticias ,asi todo sale bien estariamos comenzando el campeonato a fines de octubre ,tendrian suficiente tiempo para preparar sus maquinas .
se viene con todo
saludos rodrigo frene dietz :twisted::beer:

Patricio Uribe S. 06-11-2008 22:05:22

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 605673)
bueno el lunes 22 de septiembre se va a realizar una reunion con el club organizador ,asi que esperemos tener buena noticias ,asi todo sale bien estariamos comenzando el campeonato a fines de octubre ,tendrian suficiente tiempo para preparar sus maquinas .
se viene con todo
saludos rodrigo frene dietz :twisted::beer:

:jerkit::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:

Rodrigo Frene Dietz 08-01-2009 09:45:08

se viene el jeep fun race en la pista quartier,asi que a preprarar las maquinas .
segun fuentes informativas seria un campeonato de verano con 3 fechas entre la quincena de febrero y fines de marzo .
saludos .
rodrigo frene dietz "team freno total":beer::twisted:.
para mayor informacion comunicarse con miguel millar 78475607 -99312372.

bohle 08-01-2009 10:05:42

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 650127)
se viene el jeep fun race en la pista quartier,asi que a preprarar las maquinas .
segun fuentes informativas seria un campeonato de verano con 3 fechas entre la quincena de febrero y fines de marzo .
saludos .

hola rodrigo, esta ves va encerio o no??? mira que el rocky ya lo iba a levantar´para ir a el raid de los muermos, cuando empesaria,el reglamento como seria,quien seria la cara visible y responsable del evento desde ya les deseo suerte y que todo les salga bien
leonardo bohle

MarceloMena 08-01-2009 10:08:45

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 650141)
hola rodrigo, esta ves va encerio o no??? mira que el rocky ya lo iba a levantar´para ir a el raid de los muermos, cuando empesaria,el reglamento como seria,quien seria la cara visible y responsable del evento desde ya les deseo suerte y que todo les salga bien
leonardo bohle

X2

M Mena
UHM..... a buscar auspicio

Patricio Uribe S. 08-01-2009 11:42:06

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 650127)
saludos .

Rodrigo :
Esperemos que se concrete ..:jerkit:...Esa pista me trae bonitos recuerdos...
Suerte ...

Bob Sponja.

Rodrigo Frene Dietz 08-01-2009 18:30:44

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 650141)
leonardo bohle

hola nano no levantes tu jeep ,ayer me llamo don miguel millar para avisarme y asi empesar a juntar las maquinas ,el esta a cargo del evento , con reglamentacion nueva , el me dice que tiene su equipo de trabajo ,la fecha me la va a confirmar pero tiene ganas de empesar el 15 de febrero com la primera fecha ,es un campeonato corto y apretadito y si sale todo bien empesar mas menos en mayo con uno mas extenso .
asi que tenemos que puro ponerle el hombro y que todo salga bonito.;).
saludos .
rodrigo frene dietz "team freno total"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:00:55.