TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ¿Habrá Jamboree 2008? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50696)

PeterMan 04-09-2008 23:36:12

Re: ¿Habrá Jamboree 2008?

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 601621)
queremos Jamboree!!! por ultimo mas carito no mas, no es malo q se ganen alguna lks, menos por un evento de calidad, como lo fue el pasado, total q yo sepa TA no es fundacion, pero tiene q haber JamboTA!!!!, tal como ha sido antes, q voten por los participantes, requisitos altos, rutas HardCore, nada de neumas chicos... si es como el TopTruck Chilensis, NO PUEDE DESAPARECER EL JAMBOREE!!
GO TWISTED!!!!
slds

Yo también concuerdo contigo, por mi parte, prefiero pagar más, y no un poco más, con tal de apoyar este evento y por supuesto disfrutarlo, además, que permitiría poder costear lo que se necesite para que no sea un dolor de cabeza para el staff, y por qué no también, tenga una ganancia que finalmente terminará también ayudando a mejorar TA, como por ejemplo, cuando se comenzaron los planes.

cmarquezval 05-09-2008 13:46:32

Cita:

Empezado por tolico4x4 (Mensaje 601848)
Facundo, tengo un terreno que te podemos prestar par el Jamboree 2008, esta en Rancagua y es una cantera, en donde se pueden sacar rocas para las distintas pistas. si quieres organicemos un viaje para que lo veas, esta como a 90 Klm de Santiago.

Saludos

adjunto fotos

Lo miranda????

RNewcomb 05-09-2008 14:09:28

Cita:

Empezado por tolico4x4 (Mensaje 601848)
Facundo, tengo un terreno que te podemos prestar par el Jamboree 2008, esta en Rancagua y es una cantera, en donde se pueden sacar rocas para las distintas pistas. si quieres organicemos un viaje para que lo veas, esta como a 90 Klm de Santiago.

Saludos

adjunto fotos

mmm estas seguro que ahí caben casi 500 "jeep"????, y si caben, no se podrian mover....

tolico4x4 05-09-2008 15:11:01

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 602054)
mmm estas seguro que ahí caben casi 500 "jeep"????, y si caben, no se podrian mover....

Yo creo que tienen que ir a ver el terreno a evaluar, de hecho son 17 hectareas pero gran parte de ellas es de cerro, pero tememos 5 areas planas donde se podrian hacer distintas competencia y estacionamientos para la familia miranda.

salu2

pepeb 06-09-2008 21:23:01

Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 601578)
A mi me consta que naty, bah...., perdon, el pepe lo paso bien :lol:

Muy, pero muy bien, este año con andrade ya estabamos organisando y preparndo los coolers, perdon los jeeps.:lol:

VSilva 07-09-2008 11:48:37

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 601725)
no es por polemizar, pero segn mi vision, eso no es el Jamboree, como dije antes, el Jambo es como un TopTruckChallenge, No cualquiera participa. Otra cosa es ir, pasear en el lugar, reunirse con Gente de todo Chile y pasarlo ATR como siempre, eso viene junto con el Jamboree

GO TWISTED!!!
...se, y entieno lo mal q lo pasaron todo el Staff el pasado Jamboree, pero PorFavor, Recapaciten!!!!:twisted:
NECESITAMOS EL JAMBOREE!!!!!

mis Saludos al Staff
:mrgreen:

El concepto "Jamboree" es precisamente el juntarse sin tanta organizacion , con ganas de compartir y jeepear en distintas zonas de acuerdo a las capacidades de c/u , si recuerdas en los dos primeros jamborees TA , (al ultimo no pude ir) habian muchas pistas y sendas en las cuales cada uno se metia o no, y las competencias eran solo la guinda de la torta , tal vez muchos se concentraron mas en la competencia de los mas equipados, pero no es el espiritu original.

Nestor Villarroel 07-09-2008 12:06:22

bueno jamboree es un termino scout pero eso es lo de menos.....
la idea es cooperar sanamente con la organisacion ,y llevar a cabo resposabilidad un evento de tal envergadura para 4 personas igual es mucho.Ojala se haga, me encantaria participar nuevamente .
saludos y contra mas al sur se haga mejor

Juan Fuentes 07-09-2008 20:36:49

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 602522)
la idea es cooperar sanamente con la organisacion ,y llevar a cabo resposabilidad un evento de tal envergadura para 4 personas igual es mucho.Ojala se haga, me encantaria participar nuevamente .

..
justamente , yo soy scouts hace 15 años y ese termino y evento se ocupa par los encuentros de scoust de distintas ciudades o paises... ahora yo entiendo a lo que va oscar en el tema de kisa organizar un jamoree en otras ciudades. quisa en la misma forma como lo hacemos los scouts los jambores se realizan cada cierto tiempo en distintas cuidades de chile o es mas en jambiores mundiales en distintos paises.. ahor se podria llevar a realizarlo vajo las reglas de twisted pero en otra ciudad de chile. y cada año darle la oportunidad a una ciudad o region de organizar este evento..

vueno les dejo un link para los que le interece interiorisarce con el termino jamboree.. ( encuentro de tribus)

http://www.diariohoy.net/notas/verNo...68530043/?1024

Sergio Araya V. 07-09-2008 21:52:16

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 602522)

Hola Amigo, muy buenos recuerdos suyos........

Suelta el Frenooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;);)

Nestor Villarroel 09-09-2008 17:08:30

Cita:

Empezado por zamuka (Mensaje 602678)
Hola Amigo, muy buenos recuerdos suyos........

Suelta el Frenooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;);)

buena zamuka ojala nos veamos pronto en otro evento de esta envergadura.
saludos.;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:32.