TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Chevrota Ferotrol (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50826)

Banana 16-09-2008 11:28:43

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 605828)
Ok, gracias, lo que pasa es que el filtro y el espaciador eran de distintos vehículos y ninguno tiene el pituto para conectar esta manguera. Voy a conectarla en el espaciador.

En todo caso es al revés, por esa manguera chupa aire y se mezcla con los vapores y gases dentro del motor para finalmente ser aspirado por la válvula PCV

Saludos y gracias

NO entendi bien, el flujo va desde la tapa de valvulas a la admision, asi trabaja, no al reves.

Saludos.
Claudio

Daniel Martinez 16-09-2008 12:27:32

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 605867)
NO entendi bien, el flujo va desde la tapa de valvulas a la admision, asi trabaja, no al reves.

Saludos.
Claudio

Sí pero hay dos tapas de válvulas y dos mangueras que salen una de cada tapa, una es la entrada de aire fresco (tapa izquierda) y la otra la salida de gases por la PCV (tapa derecha), de ahí se van al cuerpo del TBI. Si sólo chupara por la PCV pero no entrara aire puede romper los sellos y empaquetaduras.

Banana 16-09-2008 23:03:21

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 605896)
Sí pero hay dos tapas de válvulas y dos mangueras que salen una de cada tapa, una es la entrada de aire fresco (tapa izquierda) y la otra la salida de gases por la PCV (tapa derecha), de ahí se van al cuerpo del TBI. Si sólo chupara por la PCV pero no entrara aire puede romper los sellos y empaquetaduras.

Ok, gracias por la duda

Saludos
Claudio

FRANCO VITTORIO 25-09-2008 13:19:13

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Claudio, lei todos los post y vi las fotos, Muchas Felicidades, está quedando muuuu weno, y los 35" seguro , dale no más, va a andar muy bien.
Que buenos diferenciales conseguiste, wena!!
Nunca te había visto con las manos sucias!! jajaj. Suerte! ciao

Banana 26-09-2008 11:13:33

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 608968)
Claudio, lei todos los post y vi las fotos, Muchas Felicidades, está quedando muuuu weno, y los 35" seguro , dale no más, va a andar muy bien.
Que buenos diferenciales conseguiste, wena!!
Nunca te había visto con las manos sucias!! jajaj. Suerte! ciao

Gracias compadre y el suyo como va?? quiero ver el monstruo con las partes de fibra y los cambios, podrias subir unas fotitos... sobre las manos sucias, que te pasa? si me meto en los fierros, de hecho no le paso el bicho a nadie, puros chantas... la lastima es que este proyecto aun no avanza porque aun no se va a taller la maquina, Valeria esta lleno de cacharros, aunque espero ver la luz pronto..

Saludos y Suerte

Claudio

Angel P. 26-09-2008 15:23:09

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
ola banana sabes ase un tiempo atras arme un samurai v6 el motor era chevrolet 4.3 tbi y se lo acople a una caja toyota y diferenciales toyota y te cuento k andaba un kilo y atoo esto estaba con mudzilla 37 ni sentia los neumaticos la unica pana k tubo la caja fue k se echo a perder el rodamiento del eje piloto y se salto un diente pero nada mas y se le da como caja a esa makina
asi k te digo por experiencia propia k si te aguanta sin problema lo unico k debes tener en cuenta k el flange k fabrikes te kede muy bien alineado osino de lo contrario vas a vivir crtando el disco de enbriage asi komo te digo dale numas k te aguanta super bien ese motor y los neumaticos demas k te los mueve yo andaba con cornas 4.11 bueno saluods y suerte con tu proyecto

Banana 26-09-2008 18:21:16

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 609568)
ola banana sabes ase un tiempo atras arme un samurai v6 el motor era chevrolet 4.3 tbi y se lo acople a una caja toyota y diferenciales toyota y te cuento k andaba un kilo y atoo esto estaba con mudzilla 37 ni sentia los neumaticos la unica pana k tubo la caja fue k se echo a perder el rodamiento del eje piloto y se salto un diente pero nada mas y se le da como caja a esa makina
asi k te digo por experiencia propia k si te aguanta sin problema lo unico k debes tener en cuenta k el flange k fabrikes te kede muy bien alineado osino de lo contrario vas a vivir crtando el disco de enbriage asi komo te digo dale numas k te aguanta super bien ese motor y los neumaticos demas k te los mueve yo andaba con cornas 4.11 bueno saluods y suerte con tu proyecto

Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!

entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!


YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!

Banana 26-09-2008 21:41:30

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 609667)
Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!

entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!


YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!


Angel,
alguna sugerencia para el acople?? quien te lo hizo??

kford 26-09-2008 23:44:44

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 609667)
Pucha compadre eso es lo que necesitaba, alguien que me diera su experiencia, ENTONCES SE VA EL WATER CON CAJA HILUX!!!

entre tu respuesta y la de Franco que sabe un kilo de esto quedo tranquilo.
Solo espero que Valeria saque luego las otras maquinas para meterle galleta y soldadura a la cosa de un viaje, me pican las patas por una dunita y barro, creo que solo los que han estado haciendo un proyecto entienden como es la angustia de estar sin la maquinita... mi señora se empelota y no entiende porque quiero tanto al bicho y me dice que porque no acompaño a unos amigos, pero la gracia es manejarlo y ahora modificado, hasta lo sueño!!!


YA POS VALERIA SACA LOS WATER DE TALLER PARA METER EL MIO!!!

Primero ronca <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Ranger">la Ranger</st1:PersonName> y después el Chevrota Ferotro l:lol:

Angel P. 26-09-2008 23:58:01

Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 609760)
Angel,
alguna sugerencia para el acople?? quien te lo hizo??


la verda k lo fabrike yo mismo en la maestranza de mi papa ahoa si tienes la canpana del motor es mucho mas facil aser el flange atras pa unir la campana del motor con la caja de echo en too los jeep y/u otros vehiculos k e adaptado motores prefiero aser el flange atrs en la caja a mi gusto keda mejor. saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:30:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.