![]() |
Re: Samurai LWB 98 20vlvs
Cita:
jejeje .. tu le has pagado .. ahi el punto ... Saludos !!! |
Cita:
jajjaja buen punto ;) Pero de todas formas, creo que se debió hacer de otra forma, independiente que tengo rebuena onda con Diego y con Andrés, la venta debió seguir pero con algún tópico del tema, es decir: "por problemas sigue en venta"... y en Calificaciones el resto, para que no se desvirtúe el post y la otra parte se pueda disculpar, o defender... Opinión muy personal por lo demás, y Diego, tranquilidad... Saludos JOTE |
**** que lata... y más encima hacerte esperar tanto tiempo y perder la oportunidad de venderlo a alguien serio.
suerte Diego y que tus dificultades empiecen a solucionarse... un abrazo amigo... hernán |
Te envié MP ;)
Saludos.- |
diego disculpa que me cuelgue del post pero esty intalando un 20valvula tapa negra mi pregunta es la siguien te que caja le pusiste y si ha y caja para ese motor tienes algun dato
saludos jean uren coquimbo sorry por la venta |
muy cierto Jote, no siempre soy lo atinado que debiera pero te juro q esta situacion me tenia al limite afectando mi vida de varias maneras y no soy lo sabio para manejarlo de la mejor manera. Andres Siempre muy educado , nunca niuna mala palabra y siempre buena disposicion pero no funciona con eso no mas , ni un rencor niuna mala onda y aca muere el asunto. Aca lo que importa es poder evnder la maquina y ya me inundaron con PMs , hay varios interesados y los pm s ya fueron respondidos.
Por otro lado , aca en Maitencillo la playa esta ezquizita, mi pega va bien y no hay nada q no tenga remedio. Feliz verano amigos. |
bien Diego ...;)
|
pero por que si antes lo vendias en 3 y ahora lo dejas en 1.7, o estoy equivocado o que paso???
No cacho muy bien saludos |
Porque el compadre esta aproblemado necesita venderlo... no creo qe alla otra razon ;)
Saludos muy riko el jeep |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:09. |