![]() |
Re: OFICIAL:RAID ENTRELAGOS -2009 Organiza Pantaneros 4x4 de Villarrica
Estimados, quiero asistir a este raid, em gustaría saber lo siguiente, so voy con mi copiloto, serian 45lktas. cierto y si ademas llevo un tercero , hay que pagar adicional, y por último hay donde alojar ?
SALUDOS TACTICO |
Estimados, tengo muchas ganas de asistir pero soy novato en esto del 4x4. Me pueden confirmar si planean tener alguna ruta para los 4x4 estándar??. Saludos.
|
En primer lugar los precios estan claros , cabañas estan son rusticas, de campo ...los que quieran reservar al fono81711877. cabañas para 6 para 8 y para 10 personas. abra campamentos etc... Estamos trabajando para darles lo mejor este año..las criticas despues del RAID las rutas estan complicadas,los que me conosen saben que esto es asi,,,,,,,,,ESTE AÑO SERA DIFERENTE,,,,CABIO TODO ,,,,,,,, LOS QUE PREGUNTAN POR LOS STANDAR si tendremos rutas STANDAR ....saludos a todos los amigos jeeperos...............
|
LAS FOTS NO SIGNIFICAN QUE EL RAID SERA EL MEJOR REFLECCIONEMOS.............:idea::idea:
|
Quisiera saber si este raid es apto para una camioneta standart, cuento con una Mazda b2600 del 99, con experiencia en barro.
Pregunto para no tener el riesgo de romperla o dañarle algo. |
Este vercion tenemos ruta para los standar
|
Tienen algo claro del tema lucas ($$$$$)?? Si se deposita antes o se paga el mismo viernes?? Donde uno se puede inscribir??? y todas esas cosas ...
Por otro lado me interesa saber si es obligación el quedarse en el camping que sugieren o no? Van a publicar un detalle de las actividades con sus respectivos horarios ?? Favor de ser explícitos pq hasta el momento suena todo bien entrete y en lo personal toy super motivado, no me quiero quedar abajo!!!!!JAJAJAJA Saludos Tanazo |
Vamos con las fotos ¡¡¡
Uff esta medio lento el sistema:evil: asi que mañana la bateria completa de fotos Saludos Daniel Roa |
Cita:
gracias dtr |
Cita:
se ve muy espectacular. le aremos empeño en ir. saludos :beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:15:37. |