![]() |
Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)
Hola,
En mi trooper larga, en dos curvas, por descuido, tube que recular para poder pasar. Por la hacienda no hay que pedir permiso, llegas y te cobran, según la cara entre 10 y 15 lukas.( este verano me querian cobrar 20 solo por subir) OjO que cierran a las 18:00 y no te dejan pasar. El portón de abajo (la playa ) también lo cierran, incluso a la hora de almuerzo. Para subir te piden que muestres el vale de que pagaste. Saludos y buen paseo. |
Bueno, vengo llegando de Puertecillos.
Parece que el Cuchillo lo ensancharon y quedo bastante bien. Hay solo dos curvas cerradas, pero si las tomas abiertas, las pasas a la primera sin ningún problema. Fui en una Toyota Hilux. Si ubiera ido en F350, baja sin problemas. Con respecto al carro, no es recomendable por ningún motivo. Gracias a todos por los consejos y precauciones, de lo contrario me ubiera tirado por el Cuchillo con carro........:splat: Incluso el domingo se puso a llover (bien fuerte) y subí el Cuchillo. Ningún problema, pero en Low. Un auto no sube..... Saludos y nuevamente gracias por los consejos. |
que bueno que lo pasaran ATR y te felicito por escuchar los consejos, cosa que no todos hacen.
Y esperamos las fotos ! jejeje saludos Cita:
|
Cita:
|
Alguien ha ido ultimamente? tengo ganas de ir uno de estos fds para esos lados.
saludos arriero |
Cita:
Pd: La cuchilla esta bastante mejor que hace 3 años atràs, en donde existìan curvas a las cuales no se podia entrar de una sola vez. |
Cita:
saludos arriero |
Arriero
Con la F no creo que bajes. Sebastian Varas debe tener mas info Saludos Cita:
|
Cita:
Hola Arriero. Bajando el Cuchillo, a mano derecha (1,5 km) hay un camping muy básico(me alojé ahí). A la izquierda (unos 4km) entre unos pinos hay un camping más equipado, no lo alcancé a conocer pero dicen que mucho mejor que el otro. En el pueblito hay viveres básicos y algunas verduras y puchos. Buen paseo. |
Cita:
un poquito de respeto .... para la gente que somos de alla.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:47. |