![]() |
Re: Exhibicion R/C En MALL CURICO
Cita:
tengo una WK modificada saludos :beer::beer: |
Cita:
Jote : a que hora vienes viajando,,,??? Alexis miño 68125166 |
Cita:
estimado yo voy del sector de melipilla me voy por dentro y me subo a la 5sur a la altura de san fernando pero la idea es llegar como sea al centro cual es la hora de llegada de inicio del evento lo otro voy con un amigo no hay problema verdad? saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
yo confirmo mi asistencia... estare por la mañana...
voy con 1 wk saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos TEAM MASTERTRACK |
Saludos a todos...
Que bueno que se animen a venir nuestros amigos RC seve que va a estar entretenido lo damos firmado es que es algo interesante para la cuidad de Curicó es un hobby que no es muy conocidoes cosa de verles las caras a los papás para que decir de los niños ... y gual que uno ... ANIMECEN EN VENIR ...DAZA..JAROGO...DIENTE LECHE...MATADOR...GABRIEL...AWAYO..Y TODOS NUESTROS AMIGOS RC ANIMECEN mas encima bajo la bencina y el petroleo la energia electrica la ponemos Nosotros... TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO ... ??? |
Cita:
Sin duda alabar vuestro entusiasmo es poco, yo particularmente los destaco por lo apasionados con el tema. Y ademas por la paciencia de tener -saben quien- en el grupo .. jajajaja broma :-D Saludos !!! |
Cita:
[COLOR="Yellow"]YA ESTIMADOS DESDE LAS12:00HRS ESTAREMOS EN EL MALL [/COLOR |
Cita:
que frecuencias están usando? por k solo tengo 2 la de la wk k es el canal 5 verde creo y una futaba 75 en canal 61 lo pregunto para no andar con interferencias saludos :beer::beer::beer::beer::beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:48:15. |