TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Land Rovers para el Ejercito (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55715)

Pacer 15-03-2009 14:24:29

Re: Land Rovers para el Ejercito

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 674029)
A no ser que tubieras una maquina del tiempo es re- dificil, en el 80´ andar en un Jeep del 88¨....:lol:
Saludos.

El modelo es por las 88 pulgadas de distancia entre ejes :-D
El amigo habrá tenido 3 años cuando los conoció, pero ya era un experto :-D

saggcl 15-03-2009 16:15:14

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 674029)
A no ser que tubieras una maquina del tiempo es re- dificil, en el 80´ andar en un Jeep del 88¨....:lol:
Saludos.

Se refiere al a distancia entre ejes 88 pulgas los cortos 108 los largos

Con los defender es lo mismo 90, 110 y 130

Saludos

AndR3Z 17-03-2009 22:06:46

más allá del problema q de los LR sean malos.. esto quiere decir q se vá a llenar de FJ40s en remates?

Coipo4x4 19-03-2009 15:57:14

Cita:

Empezado por mlucero (Mensaje 673662)
en verdad hay que ver el uso que le dan... hay algun militar aqui que pueda hablar con propiedad?, cuando trajeron los humvee un amigo que es de la BOE me dijo, y yo le dije que no me gustaban, pero despues de un tiempo parece que les daban buenos resultados para el uso que los quería... no creo que los vayan a usar para hacer rock crawling o ir a ritoque...

Saludos:mrgreen:

Muy buen punto, todo depende del uso que le den, soy de la Armada, aca tenemos H1 con buenos resultados y tambien hay un jeep Kia, 2.5 TD que lo encuentro horrible, pero a la Infanteria le funciona impecable por el uso que le dan, efectivamente....no van hacer rock crawling, a ritoque...se metian antes, pero obviamente no hacian lo mismo que nosotros..pero servian para movilizar la carga y el personal....
Ahora hay Dmax, diesel y bencineras, Hilux y Terranos....y la mayoria, ojo, la mayoria no ha tenido problemas....

chivoffroad 22-03-2009 23:37:00

Cita:

por lo mismo digo sag. los pakos tenias la version española de los land rover.... nunca tuvieron la version britanica
Para serrar el punto este definitivamente los pacos si tenian land rover ingleses..........
yo tengo uno de esos en la casa....LR serie IIA 88` año 75

se compró en un remate como en el año 80 y desde entonces esta en la casa....

como 4x4 para jeepear fuerte definitivamente una mierd.a..........
pero andando en el cerro cumple su función.......

saludos

saggcl 22-03-2009 23:51:24

Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 677095)
Para serrar el punto este definitivamente los pacos si tenian land rover ingleses..........
yo tengo uno de esos en la casa....LR serie IIA 88` año 75

se compró en un remate como en el año 80 y desde entonces esta en la casa....

como 4x4 para jeepear fuerte definitivamente una mierd.a..........
pero andando en el cerro cumple su función.......

saludos

Buen punto

Saludos

saggcl 23-03-2009 00:15:20

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 675964)
Muy buen punto, todo depende del uso que le den, soy de la Armada, aca tenemos H1 con buenos resultados y tambien hay un jeep Kia, 2.5 TD que lo encuentro horrible, pero a la Infanteria le funciona impecable por el uso que le dan, efectivamente....no van hacer rock crawling, a ritoque...se metian antes, pero obviamente no hacian lo mismo que nosotros..pero servian para movilizar la carga y el personal....
Ahora hay Dmax, diesel y bencineras, Hilux y Terranos....y la mayoria, ojo, la mayoria no ha tenido problemas....

Podrias describirnos que uso le dan

Saludos

Coipo4x4 23-03-2009 00:42:10

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 677119)
Podrias describirnos que uso le dan

Saludos

Transporte de personal y pertrechos basicamente, y funcionan bastante bien, todas las marcas y modelos que tenemos, no los ocupan para yipear como nosotros...si pueden pasar por un lado que este mejor....lo hacen, la idea es que el vehiculo llegue a destino con la carga.....no tienen nada que demostrarle a nadie.... de que te sirve un vehiculo pegado en un foso de barro, si podia haber pasado por el lado???, la idea es dar apoyo a la cadena logistica...no causar mas gasto de material y personal rompiendo, maltratando, sobrecargando un vehiculo....eso no te sirve....

saggcl 23-03-2009 01:08:08

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 677129)
Transporte de personal y pertrechos basicamente, y funcionan bastante bien, todas las marcas y modelos que tenemos, no los ocupan para yipear como nosotros...si pueden pasar por un lado que este mejor....lo hacen, la idea es que el vehiculo llegue a destino con la carga.....no tienen nada que demostrarle a nadie.... de que te sirve un vehiculo pegado en un foso de barro, si podia haber pasado por el lado???, la idea es dar apoyo a la cadena logistica...no causar mas gasto de material y personal rompiendo, maltratando, sobrecargando un vehiculo....eso no te sirve....

Ok era lo que pensaba, entonces para ese uso mejor un Camión

Saludos

Coipo4x4 23-03-2009 01:15:17

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 677140)
Ok era lo que pensaba, entonces para ese uso mejor un Camión

Saludos

Claro que tenemos camiones....y pasan por lugares mas complicados, donde las caminetas dan jugo....pero son mas lentos que un bolero debajo del agua.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:07.