TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Wheely King Raid Crawler..... casi casi! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58914)

Juan Luna 07-07-2009 18:51:59

Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

Matias si quieres seguir con las Mod por pocas lucas... puedes cortar los neumas y quedan muuuucho mas blandos, ya que de fabrica son un palo... le haces tres corridas y quedan con calugas como MT...
Saludos.
Cortando

Otto 07-07-2009 18:54:44

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 729144)
Pero porqué siempre el licor por la cresta!! jajajjajajajajja

Se ve que está recibiendo muchas H/H esa máquina, felicidades.

Y Cristian, felicidades por el heredero!! y esperamos verte pronto con un bicho!!

Del gasto, es relativo... pero como norma general, se gasta menos. En vez de 50 lks en bencina, te gastas 500 pesos en energía eléctrica para cargar baterías!! jajajajja

Saludos, y felicidades nuevamente.

Una consulta Matías, la WK venía con llantas Axial??

Tu hablando de licor............ las pocas veces que te veo estás con una cerveza borrrrrrrrrrrrrrrrrachoooooooooooooooooooo
:no::no:

Matías del Río 07-07-2009 18:56:18

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 729144)
Una consulta Matías, la WK venía con llantas Axial??

Nop, esas llantas efectivamente son axial pero cambie los beadlocks dejando los aros gruesos por dentro.

Las llantas las adquiri cuando lleve la Wheely a revision inicial en Las "Condes Cunty Bowl" al taller de "Daza performance custom competition crawlers inc.", donde su gerente me recomendo este formidable juego de zapatos ;)

............ gracias pelao!

JOTE 07-07-2009 18:57:17

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 729149)
Tu hablando de licor............ las pocas veces que te veo estás con una cerveza borrrrrrrrrrrrrrrrrachoooooooooooooooooooo
:no::no:

jajajaja y donde me las tomo?? jajajja te van a salir sacando cresta y media wn... vez que voy pa´tu casa se acaban las cervezas!!

Saludos :rasta:

JOTE 07-07-2009 18:58:15

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 729152)
Nop, esas llantas efectivamente son axial pero cambie los beadlocks dejando los aros gruesos por dentro.

Las llantas las adquiri cuando lleve la Wheely a revision inicial en Las "Condes Cunty Bowl" al taller de "Daza performance custom competition crawlers inc.", donde su gerente me recomendo este formidable juego de zapatos ;)

............ gracias pelao!

jajajjajajajj "DAZA FOOSE" !!!!! ;)

Saludos

zaikko 07-07-2009 20:17:49

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 729140)
Bueno, gracias Zaikko por la wewna onda, el RC y el 1:1 que bien conoces estan dando puras sastisfacciones :-)

Efectivamente, lo rico de este hobby es que si te lanzas en modificar te compras un juego de pernos (600 pesos) y un tubo de hilo de 50cm (1.100) para cortar con dremel y poner terminales de direccion (1.200 los 2).... al final de cuentas es como sacarle 2 o 3 ceros a la cuenta comparado con los bichos grandes, jajajajajajjajajajaja!!!!!!!

Si quieres ver la wheely viejo, cuando quieras te vas pal departamento y nos tomamos una cervecita.

Por cierto felicidades por el Heredero (de las deudas).... Ahora hay que llamarte "don" critian? ;)

Slds!

jajajajajajaja WN te voy a tomar la palabra wn jajajaja pero hace mucho frio para chelitas, prefiero mi fiel combinado de batalla....

vamos que se puede...... nos veremos luego con otra wheely

1000TON 07-07-2009 20:58:27

lo felicito

don matias por sus modificaciones

ahora no mas queda echar la nueva WK a las pistas

para probar todo en terreno y dejarle una que otra marca de la Batalla

por otro lado tienes algún body ya visto para el cambio?? o la dejas

a si con ese body mientras pules los detalles

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

joaquin_mallin 07-07-2009 21:24:30

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 729146)
Matias si quieres seguir con las Mod por pocas lucas... puedes cortar los neumas y quedan muuuucho mas blandos, ya que de fabrica son un palo... le haces tres corridas y quedan con calugas como MT...
Saludos.
Cortando

jajaja buena...
y yo me demore un mundo en cortarlos con un cuchillo XD...
saludos

Matías del Río 09-07-2009 16:53:15

ok, acabo de encargar las cosas que me faltaban.... de 7 a 14 dias esta terminada la WK!:buttrock::buttrock::buttrock:

Iñaki Urquijo 09-07-2009 17:31:01

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 730299)
ok, acabo de encargar las cosas que me faltaban.... de 7 a 14 dias esta terminada la WK!:buttrock::buttrock::buttrock:

ojala llegue todo para la salida del jueves que viene (feriado) sino.... salimos igual.... a como este la WK

saludos:jeep::jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:07.