![]() |
Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!
Matias si quieres seguir con las Mod por pocas lucas... puedes cortar los neumas y quedan muuuucho mas blandos, ya que de fabrica son un palo... le haces tres corridas y quedan con calugas como MT...
Saludos.
|
Cita:
:no::no: |
Cita:
Las llantas las adquiri cuando lleve la Wheely a revision inicial en Las "Condes Cunty Bowl" al taller de "Daza performance custom competition crawlers inc.", donde su gerente me recomendo este formidable juego de zapatos ;) ............ gracias pelao! |
Cita:
jajajaja y donde me las tomo?? jajajja te van a salir sacando cresta y media wn... vez que voy pa´tu casa se acaban las cervezas!! Saludos :rasta: |
Cita:
jajajjajajajj "DAZA FOOSE" !!!!! ;) Saludos |
Cita:
jajajajajajaja WN te voy a tomar la palabra wn jajajaja pero hace mucho frio para chelitas, prefiero mi fiel combinado de batalla.... vamos que se puede...... nos veremos luego con otra wheely |
lo felicito
don matias por sus modificaciones ahora no mas queda echar la nueva WK a las pistas para probar todo en terreno y dejarle una que otra marca de la Batalla por otro lado tienes algún body ya visto para el cambio?? o la dejas a si con ese body mientras pules los detalles saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Cita:
y yo me demore un mundo en cortarlos con un cuchillo XD... saludos |
ok, acabo de encargar las cosas que me faltaban.... de 7 a 14 dias esta terminada la WK!:buttrock::buttrock::buttrock:
|
Cita:
ojala llegue todo para la salida del jueves que viene (feriado) sino.... salimos igual.... a como este la WK saludos:jeep::jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:07. |