TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   EVENTO 3* ANIVERSARIO RUTEROS 4x4 PAILLACO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61908)

RUTEROS 4X4 PAILLACO 01-10-2009 15:58:47

Re: EVENTO 3* ANIVERSARIO RUTEROS 4x4 PAILLACO

Cita:

Empezado por Gañan (Mensaje 770621)
ojo... el pato lucas y el gañan estaran pa la competencia ...
si no se desarman antes de llegar a la pista .....juajuajua

pd: tiene fotos del U-50
saludos Gañan

Como va a ser tanto juajua. que buena noticia que van a estar listas las Maquinas por aca los esperamos para :jeep::jeep: y tambien para :beer::beer: y por supuesto :dj::dj:

RUTEROS 4X4 PAILLACO 01-10-2009 16:20:51

En esta oportunidad queremos agradecer publicamente a las diferentes Empresas que nos han confirmado su apoyo como auspiciadores para nuestro Evento Aniversario, estas son:

- ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
- EMPRESAS COLUN
- EMPRESAS MOBIL (LUBRICANTES)
- EMPRESAS SOCOEPA
- COMP. CERVECERIAS UNIDAS (C.C.U.)
- COCA - COLA

Todas estas al igual que las que se estarian sumando los proximos dias tengan nuestros agradecimientos por no dudar en apoyar este deporte tuerca.

:bounce2::bounce2::bounce2: GRACIAS A TODAS :bounce2::bounce2::bounce2:

a. molina .s 01-10-2009 16:27:16

Me pueden mandar afiches ...pa promocionar la cosa por aca ??

RUTEROS 4X4 PAILLACO 01-10-2009 19:37:27

Cita:

Empezado por a. Molina .s (Mensaje 770864)
me pueden mandar afiches ...pa promocionar la cosa por aca ??

pero por su puesto don anibal jeje, le mando algunos afiches de todas maneras enun par de dias mas ya que estan en proceso de fabricacion, me da la leve imprecion que esta medio preocupado amigo mio para poder llegar a su meta juajuajua.

crisfer 01-10-2009 19:56:50

Cita:

Empezado por ruteros 4x4 paillaco (Mensaje 770980)
pero por su puesto don anibal jeje, le mando algunos afiches de todas maneras enun par de dias mas ya que estan en proceso de fabricacion, me da la leve imprecion que esta medio preocupado amigo mio para poder llegar a su meta juajuajua.

del team kamikaze anibal llevamos un nuevo integrante, asi q te quedan menos.. Mañana lo inscribo

a. molina .s 01-10-2009 22:51:35

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 770992)
del team kamikaze anibal llevamos un nuevo integrante, asi q te quedan menos.. Mañana lo inscribo

GRACIAS COLOMBIA ...LA VERDADA ESTOY PENSANDO EN AMARRAR TODOS LOS GALLINEROS KE TENGO EN EL TALLER Y LLEVARLOS TIRANDO ...TOTAL YO DIJE CANTIDAD ..NO CALIDAD ..SI TOTAL LOS DEJAMOS BOTADOS AL LADO DE LA PISTA :guns::guns:

PALOMO WHITE 02-10-2009 01:17:41

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 771079)
GRACIAS COLOMBIA ...LA VERDADA ESTOY PENSANDO EN AMARRAR TODOS LOS GALLINEROS KE TENGO EN EL TALLER Y LLEVARLOS TIRANDO ...TOTAL YO DIJE CANTIDAD ..NO CALIDAD ..SI TOTAL LOS DEJAMOS BOTADOS AL LADO DE LA PISTA :guns::guns:

amigo anibal te refieres tambien a tu maquina con gallinero,pille eje nuevo esta listo el palomo nos vemos saludos

D Vidal LJ-80 02-10-2009 01:33:55

LJ-80 de la union confirmado para este aniversario de los ruteros paillaco.
Salu2

Heraldo Vidal 02-10-2009 16:39:58

Cita:

Empezado por a. Molina .s (Mensaje 771079)
gracias colombia ...la verdada estoy pensando en amarrar todos los gallineros ke tengo en el taller y llevarlos tirando ...total yo dije cantidad ..no calidad ..si total los dejamos botados al lado de la pista :guns::guns:

anibal de cuantos gallineros estas hablando por que tengo una gallinas en una de esas hacemos una crianza en media jajjajaja

Heraldo Vidal 02-10-2009 16:44:01

SE VIENE CON TODO EL EVENTO , Y MI MECANICO ME DA PURAS MALAS NOTICIAS DEL MAQUINON PERO DE QUE CORRE, CORRE
O SI NO SE LO AGREGO A LOS GALLINEROS DE ANIBAL :jeep::bounce2:

PERO DESPUES DEL JEEPEO :dj::beer::beer::pop::pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:23.